Spiderguns 0 Posted August 14, 2012 Primero las cosas q vendo, ni ocupo stas leseras la tngo puro juntando polvo ahi: Horquilla Zoom Gordo 620. Dos meses de uso mamon, practicamente nueva, la entrego engrasada. Marco generico con juego de direccion, bielas, plato de 3v, V-breaks promax y cambio delantero y la cadena Se va todo esto en $30.000 conversables... me puedo bajar aun mas!!!, xq = necesito plata luego Ahora lo que necesito. Manubrio ojala DH... mayor a 65 cms ojala, y una masa disco delantera de 6 pernos... no me importa q sea generica :DD... necesito una urgente Dx Eso cabros, ojala puedan ayudarme ... saluos Share this post Link to post Share on other sites
Spiderguns 0 Posted August 18, 2012 ATENCION !!! SE VA EL PACK COMPLETO EN 25.000 !!! dejo mi mail kattanto959@live.cl Share this post Link to post Share on other sites
Spiderguns 0 Posted August 22, 2012 Tengo tee zoom, desviador delantero, y manubrio 63 cms... paara permutar !!! (YY) Share this post Link to post Share on other sites