Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
i.urbano

Q.E.P.D MAURICIO BUSTAMANTE BUSTOS

Recommended Posts

(FALLECIDO )nuestras condolencias a la familia y amigos

Amigos foreros:

Les escribo esta vez para solicitarles con suma urgencia dadores de sangre para un amigo ciclista ,a nombre de todo el club sin fronteras, su familia y amigos

su nombre es

MAURICIO BUSTAMANTE BUSTOS

RUT :17.580.439-0

se encuentra en la UCI del Hospital Sotero del Rio

HORARIOS :

LUNES A JUEVES DE :8:30 A 18:30 HRS

VIERNES HASTA LAS 17:00 HRS

SABADO Y DOMINGO : DE 09:00 A 13:00 HRS ,

su estado es grave ,esta bajo riesgo vital ,por día faltan aproximadamente 30 dadores de sangre ,

Es un integrante mas de CLUB SIN FRONTERAS, uno mas de nosotros que comparte la pasion por las dos ruedas ,

les pido de la forma mas honesta posible a todos aquellos que puedan ayudar , yo en lo personal se los agradecere mucho

atte

IEUC

....

246514_3802659021494_1576965833_n.jpg

Edited by Aleko

SI AMIGO CUALQUIER TIPO DE SANGRE

!

Algunas cosas que preguntan antes de donar sangre son las siguientes, a y antes de eso recordar llevar el carnet de identidad lo piden en el mezon de banco de sangres ademas de los datos de mauricio ya sea su nombre completo o rut:

- no ingerir alcohol las ultimas 24 horas

- personas con refrios, o gripe debe haber pasado a lo menos una semana desde que la contrajeron

- tatuajes o pircing en los ultimo 6 meses

Se mueve a Utilidad publica, pero se deja un enlace en ciclismo de ruta, para que lo vean todos quienes participan en este foro y se animen a ayudar.

Saludos y suerte :chao

• Upvote 1

Muchas gracias toda la ayuda es bien venida, Mauricio y su familia les estará muy agradecido, las donaciones de sangre son para las diálisis que se le están realizando a Mauricio producto de un cáncer testicular que se le ramifico por medio de metástasis a los pulmones y que lo tienen en un estado grave en estos momentos.

atte.

Sebastian Araya Cabeza

Fuerza!

Edited by MarioXC

Vamos Mauri wueon tienes que salir de esta...Yo done sangre en Junio a mi suegro...consulte y no puedo hasta fines de Septiembre...amigos ayuden a este buen muchacho...lo conosco bien,he pedaleado con el muchas veces,ha estado en mi casa,me apena mucho saber que esta mal....DIOS EN TUS MANOS LO DEJAMOS,SI TE LO LLEVAS TU VOLUNTAD SERA,SI LO DEJAS CON NOSOTROS UN MILAGRO MAS A TU HABER....Gracias a todos los que puedan colaborar

Amigos , hoy un amigo fue a donar y le

Comentaron que lleva 38 trasfusiones , y han donado 27 personas porfavor a ayudar !

a kien hay que hacerle llegar el recivo por ultimo un mail mañana o el sabado por aya

miren en el hospital siempre encontraran a una prima del mauro se llama fabiola esta desde las 8 de la mañana hasta las 10 su numero de celular es el 85356252 para entregarle el recibo, que te pasan luego de donar sangre que esta a nombre del mauro. los horarios de atención son:

lunes a jueves desde las 8:30 a 18:30

viernes 08:30 a 17:30

sábado, domingo y festivos de 09:00 a 13:00 - y en la tarde de 14:00 a 17:00

Edited by sia xc

si se puede los festivos desde las 09:00 a 13:00 en la mañana y en la tarde desde las 14:00 hasta las 17:00.

gracis sia xc, maña me aplico!!!

amigo luly_loco de verdad que se agradece ! ,insisto muchas gracias !

Foreros , lamento comunicarles que mauricio fallecio el

Dia de hoy agradezco a todos a quienes fueron , bendicones a su familia

Que pena, lamentable noticia, que descanse en paz y nos acompañara desde el cielo en los pedaleos, saludos y mucha paz a la familia

Foreros , lamento comunicarles que mauricio fallecio el

Dia de hoy agradezco a todos a quienes fueron , bendicones a su familia

ufff que lamentable noticia ..mis condolencias a la familia y amigos

Mis condolencias a sus amigos y familiares, solofuerza y paz en sus corazones

Mis condolencias a su familia, a sus amigos, queda la tranquilidad que esta mejor y pedaleando en el cielo, ahí nos encontramos para las mejores salidas.

Que triste noticia, mis condolencias a su familia y amigos ciclistas. que en paz descanse.

Mis mas sinceras condolencias a su familia. Y me atrevo a.decir que debe estar en el cielo cuidando a sus amigos que lo trataron de ayudar y que hicieron todo lo posible por sacarlo adelante.

Mis mas sinceras condolencias a su familia. Y me atrevo a.decir que debe estar en el cielo cuidando a sus amigos que lo trataron de ayudar y que hicieron todo lo posible por sacarlo adelante.

Qué lamentable, ahora descansa y pedalea sobre las nubes!!!

Un abrazo para todos los suyos, muy sinceramente.

Jose