i.urbano 0 Posted August 14, 2012 (edited) (FALLECIDO )nuestras condolencias a la familia y amigos Amigos foreros: Les escribo esta vez para solicitarles con suma urgencia dadores de sangre para un amigo ciclista ,a nombre de todo el club sin fronteras, su familia y amigos su nombre es MAURICIO BUSTAMANTE BUSTOS RUT :17.580.439-0 se encuentra en la UCI del Hospital Sotero del Rio HORARIOS : LUNES A JUEVES DE :8:30 A 18:30 HRS VIERNES HASTA LAS 17:00 HRS SABADO Y DOMINGO : DE 09:00 A 13:00 HRS , su estado es grave ,esta bajo riesgo vital ,por día faltan aproximadamente 30 dadores de sangre , Es un integrante mas de CLUB SIN FRONTERAS, uno mas de nosotros que comparte la pasion por las dos ruedas , les pido de la forma mas honesta posible a todos aquellos que puedan ayudar , yo en lo personal se los agradecere mucho atte IEUC .... Edited August 16, 2012 by Aleko Share this post Link to post Share on other sites
alotropico98 3 Posted August 14, 2012 cualquier tipo de sangre sirve? Share this post Link to post Share on other sites
i.urbano 0 Posted August 14, 2012 SI AMIGO CUALQUIER TIPO DE SANGRE ! Share this post Link to post Share on other sites
sia xc 0 Posted August 14, 2012 Algunas cosas que preguntan antes de donar sangre son las siguientes, a y antes de eso recordar llevar el carnet de identidad lo piden en el mezon de banco de sangres ademas de los datos de mauricio ya sea su nombre completo o rut: - no ingerir alcohol las ultimas 24 horas - personas con refrios, o gripe debe haber pasado a lo menos una semana desde que la contrajeron - tatuajes o pircing en los ultimo 6 meses Share this post Link to post Share on other sites
el_puertomontino 66 Posted August 14, 2012 Se mueve a Utilidad publica, pero se deja un enlace en ciclismo de ruta, para que lo vean todos quienes participan en este foro y se animen a ayudar. Saludos y suerte 1 Share this post Link to post Share on other sites
sia xc 0 Posted August 14, 2012 Muchas gracias toda la ayuda es bien venida, Mauricio y su familia les estará muy agradecido, las donaciones de sangre son para las diálisis que se le están realizando a Mauricio producto de un cáncer testicular que se le ramifico por medio de metástasis a los pulmones y que lo tienen en un estado grave en estos momentos. atte. Sebastian Araya Cabeza Share this post Link to post Share on other sites
MarioXC 2 Posted August 14, 2012 (edited) Fuerza! Edited August 14, 2012 by MarioXC Share this post Link to post Share on other sites
NANB 15 Posted August 14, 2012 Vamos Mauri wueon tienes que salir de esta...Yo done sangre en Junio a mi suegro...consulte y no puedo hasta fines de Septiembre...amigos ayuden a este buen muchacho...lo conosco bien,he pedaleado con el muchas veces,ha estado en mi casa,me apena mucho saber que esta mal....DIOS EN TUS MANOS LO DEJAMOS,SI TE LO LLEVAS TU VOLUNTAD SERA,SI LO DEJAS CON NOSOTROS UN MILAGRO MAS A TU HABER....Gracias a todos los que puedan colaborar Share this post Link to post Share on other sites
i.urbano 0 Posted August 14, 2012 Amigos , hoy un amigo fue a donar y le Comentaron que lleva 38 trasfusiones , y han donado 27 personas porfavor a ayudar ! Share this post Link to post Share on other sites
ronkito 2 Posted August 14, 2012 a kien hay que hacerle llegar el recivo por ultimo un mail mañana o el sabado por aya Share this post Link to post Share on other sites
sia xc 0 Posted August 14, 2012 (edited) miren en el hospital siempre encontraran a una prima del mauro se llama fabiola esta desde las 8 de la mañana hasta las 10 su numero de celular es el 85356252 para entregarle el recibo, que te pasan luego de donar sangre que esta a nombre del mauro. los horarios de atención son: lunes a jueves desde las 8:30 a 18:30 viernes 08:30 a 17:30 sábado, domingo y festivos de 09:00 a 13:00 - y en la tarde de 14:00 a 17:00 Edited August 14, 2012 by sia xc Share this post Link to post Share on other sites
Luly_Loco 1 Posted August 14, 2012 mañana se podrá?? Share this post Link to post Share on other sites
sia xc 0 Posted August 15, 2012 si se puede los festivos desde las 09:00 a 13:00 en la mañana y en la tarde desde las 14:00 hasta las 17:00. Share this post Link to post Share on other sites
Luly_Loco 1 Posted August 15, 2012 gracis sia xc, maña me aplico!!! Share this post Link to post Share on other sites
i.urbano 0 Posted August 15, 2012 amigo luly_loco de verdad que se agradece ! ,insisto muchas gracias ! Share this post Link to post Share on other sites
i.urbano 0 Posted August 16, 2012 Foreros , lamento comunicarles que mauricio fallecio el Dia de hoy agradezco a todos a quienes fueron , bendicones a su familia Share this post Link to post Share on other sites
el_puertomontino 66 Posted August 16, 2012 Que pena, las condolencias a sus amigos y familia Share this post Link to post Share on other sites
ccornejoj 2 Posted August 16, 2012 Que pena, lamentable noticia, que descanse en paz y nos acompañara desde el cielo en los pedaleos, saludos y mucha paz a la familia Share this post Link to post Share on other sites
Aleko 50,598 Posted August 16, 2012 Foreros , lamento comunicarles que mauricio fallecio el Dia de hoy agradezco a todos a quienes fueron , bendicones a su familia ufff que lamentable noticia ..mis condolencias a la familia y amigos Share this post Link to post Share on other sites
bloymir 1 Posted August 16, 2012 Mis condolencias a sus amigos y familiares, solofuerza y paz en sus corazones Share this post Link to post Share on other sites
Manu43 2 Posted August 16, 2012 Mis condolencias a su familia, a sus amigos, queda la tranquilidad que esta mejor y pedaleando en el cielo, ahí nos encontramos para las mejores salidas. Share this post Link to post Share on other sites
the_machine 0 Posted August 17, 2012 Que triste noticia, mis condolencias a su familia y amigos ciclistas. que en paz descanse. Share this post Link to post Share on other sites
nortino 3/4 5 Posted August 17, 2012 Mis mas sinceras condolencias a su familia. Y me atrevo a.decir que debe estar en el cielo cuidando a sus amigos que lo trataron de ayudar y que hicieron todo lo posible por sacarlo adelante. Mis mas sinceras condolencias a su familia. Y me atrevo a.decir que debe estar en el cielo cuidando a sus amigos que lo trataron de ayudar y que hicieron todo lo posible por sacarlo adelante. Mis mas sinceras condolencias a su familia. Y me atrevo a.decir que debe estar en el cielo cuidando a sus amigos que lo trataron de ayudar y que hicieron todo lo posible por sacarlo adelante. Share this post Link to post Share on other sites
-DJ- 112 Posted August 17, 2012 Qué lamentable, ahora descansa y pedalea sobre las nubes!!! Un abrazo para todos los suyos, muy sinceramente. Jose Share this post Link to post Share on other sites