Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
antonio316

La marca GT es buena ?

Recommended Posts

Hola amigos , bueno mi duda es simple... las bicicletas MTB de marca GT son buenas ? no conosco mucho esta marca ... Denme sus opiniones porfavor !!!

La elegirias ?

depende de el modelo pero en cuanto a la marca en si es muy buena la recomiendo y mis conocidos igual

saludos

Estoy entre la TREK 3500 Y la GT AGGRESSOR 3.0

recien-recibido-oferta-gt-agressor-30-mod-2012-a-solo-389_MLU-F-27004855_8502.jpg

Caracteristicas: http://www.gtbicycles.com/2012/bikes/mountain/trail/2012-aggressor-3-0

trek-3500-v-brake.jpg

Caracteristas http://www.trekbikes.com/us/en/bikes/mountain/sport/3_series/3500/#

Por lo que me fije ambas tienen caracteristicas muy identicas pero la TREK 3500 en todas las partes que la encontre costaba 40 lucas mas que la GT....

QUE ME RECOMENDARIAN ? :cray:

aplique gt

Opiniones sobre las Gt `s amigos ?? como encuentran esa marca ? :play_ball:

Yo tuve una gt y su geometría es muy buena nunca me dio problemas hasta que me pase a disco jejeje

aplique gt

Jean-Claude , porque me recomiendas la GT ??

Por un tema de geometrias ......y lucas, encuentro la gt mas polivalente, la trek es muy de paseo por el parque, cuadro muy corto que complicaria mas el desarrollo del mtb de ser el caso; y en componentes es casi lo mismo

Yo tuve una gt y su geometría es muy buena nunca me dio problemas hasta que me pase a disco jejeje

Perdon ivregion pero a que te refieres a que no te dio problema hasta que pasaste a disco ?? :slow(en):

Alguien mas desea darme su opinion ?? :detective2:

Edited by antonio316

gt compa en ese modelo es un poco superior a la trek 3500

GT todo el rato, la geometria es exquisita, la rigidez del cuadro es superior a de las Trek basicas.

Perdon ivregion pero a que te refieres a que no te dio problema hasta que pasaste a disco ?? :slow(en):

Alguien mas desea darme su opinion ?? :detective2:

Parece que hay o hubo algunos modelos básicos que no tenían o no tienen anclaje para frenos de disco.

Saludos.

Fuera de la geometría, que es una de las cosas que me gusta mucho de esta marca, lo único que podría agregar, es que esta preciosura me acompaña fielmente desde el 2003... va a cumplir 10 años de uso y abuso.

Saludos,

post-226-0-29777700-1344630555_thumb.jpg

P.D.: Tengo un amigo, que tiene esta bici, una GT Zaskar LE del 99... y aún anda de maravilla. Además que el cuadro es precioso, me encanta ese color. (No es la foto suya, encontré esta en internet, pero es el mismo cuadro). Y él si le da duro, son más de como 90 kilos arriba de la chancha!

post-226-0-92317400-1344633536.jpg

Gt todo el rato

yo tengo GT... nada ke decir...maquinon.... dejo fotos pa degustar...

post-2238-0-83377300-1344648674.jpg

En ese rango GT, he probado esas dos bicis, y la GT tiene mejores pedales, ambos son de resina, pero los de trek se resbalan como si nada.

La GT no tenía anclaje de disco por eso vendí el cuadro la mía era una GT tempest made in USA aluminio 7005

En todo caso, la trek 3500 tampoco trae anclaje de disco, En componentes son casi =, misma horquilla, 7 vel shimano, ambas son buenas bicis en todo caso. Pero por detalles como los pedales, la tee, asiento, prefiero la GT.

yo tuve la aggressorrrr 3.0 y nada que decir. la cambié porque me quedaba un poco grande. al marco no se le pueden poner frenos de disco.

pero es una bici liviana y resistente, super estable.

GT innovo co la geometria del triangulo trasero, segun ellos, tiene mejor resistencia para un marco de aluminio de similares cdaracteristicas a uno TREK o similar....

yo, sin haber tenido una GT, me desidio a comprarme una en el futuro, por lo menos el cuadro... aun ando en busca de ese cuadro soñado que me debe estar esperadno por ahi...

Tengo al GT aggressor 2.0 con freno de disco y me anda de maravillas! exelente no me arrepiento de esta bicicleta la encuetro mejor que las trek 3500, ademas es super liviana :)

hasta el momento le cambie los neumaticos por unos con mas agasrre!

foto1531h.jpgfoto1529.jpg

Edited by adielfull

parece que va ganando la GT....

GT todo el rato, hace unos años estaba dentro de las top de top, si no me equivoco cayeron un poco cuando entraron al mercado del carbono, unos problemillas por aqui y por alla, pero eso ya es parte del pasado, y de a a poco van recuperando su lugar dentro de la elite