Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
dhaniel

Vendo Cervélo P2 . La campeona en el Ironman

Recommended Posts

y tu cuanto mides? como se sentia? es que no saco nada con probarla porque puede que probandola un poco la sienta comoda y me enamore de ella y no pueda decir que no la quiero :) pero cuando la pruebe mas se sienta que queda muy grande para mi estatura

yo por ejemplo ahora tengo una rutera trek talla 54 y en tamaño la siento bien pero el marco lo siento muy corto y quedo con dolor de espalda, por eso la quiero cambiar y mis fines son mas de triatlon, si conocieras una talla 54 y la pudieras comparar te lo agradeceria :).

saludos!!

yo conozco en persona esa bici y esta filete ... a mi me queda bien y mido 1.73 ... doy fe del vendedor .. es la raja .. asi q por motivos economicos nada mas la tiene que vender ....

que sirva de UP

HOLA DANIEL. Ha pasado tiempo...¿ por que no la vendes por partes? ...yo creo que puedes conseguir reunir el primer precio que publicaste.

Por mi parte me gustaría llegar en ese escenario, a un acuerdo por el cuadro con su horquilla .

fdo.

Bici con nuevo dueño ... Yo .

Ahora ... A ver como le explico a mi señora una una tercera bicicleta en la lógia ...y mantenerla convencida que carbono es plástico mas barato que el aluminio.

Una de Ruta , una de Montana y ahora una de Triatlon ...."toy chalao" .....

jajajajajajajajaja

yo apaño en caso de nesecitar escolta para entrar a su casa

estamos todos chalaos :drinks:prosit!!!