Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
-DJ-

Placer culpable gastronómico...

Recommended Posts

No me vengan acá con los chocolates, porque, por lo menos yo, me los como sin ninguna culpa! :lol:

Esas cosas que dan un vergüenza confesar, por algo son culpables.

Me anoto con:

- Comer Leche en polvo, Milo, Nestum a cucharadas. También Raff, o cualquier :locked: que encuentre en la despensa cuando me baja la ansiedad.

- Agarrar el tarro de Leche condensada y con impulso, pa' que en la aspirá salga una buena cantidad

- Merengues, no de esos de huevo, sino unos que son como de cabros chicos, de colores y los venden en bolsas grandes.

Aquí está todo permitido!

Y usted? cuente no más, si lo dice aquí, le aseguro que de Sudamérica no sale!

Necesito reírme un poco hoy... ya?

:cray:

cafe

frutas todo el día

mariscos uuuuuuuuuuuuuuuu

De repente asalto un tarro de manjar un par de buenas cucharas soperas y quedo tranquilito!!!

Cuando salgo y me toca manejar su resto, en las detenciones a los pits "aplico" su wen sanguche onda lomito queso o algo por estilo pero sin mayo!! y cafe.

Pizzas me puedo comer una familiar de una sentada, ptas que son ricas!!! pa juntar carbos pa la salida Dominguera.

cafe

frutas todo el día

Ella la sana!!

Chocolate y Cafe, por separados y juntos...

Una vez me zampé un sánguche de potito a la salida del estadio, asquerosamente delicioso, y re-barato, porque me lo comí como tres días seguidos.

Con mi ex marido, una vez en Chiloé, nos zampamos un salmón como de 3 kilos entre los dos. Era tan barato en ese tiempo, y estábamos de vacaciones, acá no habíamos comido casi nada de salmón en mucho tiempo. Lo compramos en el mercado, lo hicimos a la mantequilla en el horno y no paramos hasta que no quedó ni el cuero. Después de eso, me pasé AÑOS sin poder oler salmón ni a 1 km. a la redonda.

Gula total! :nyam:

Uhhh... lo había olvidado.

Salsa golf (mayo-ketchup), con un toque de soya y orégano, más un tarro de papas Kryzpo sabor crema cebolla.

Enjoy!!!

shuuuuuuuuuuuuu jajajja milo en polvo a cucharadas con 1 me vasta :S , 1 cucharada de manjar o mermelada casera. ahhaha verdad aceite de oliva con salsa de soja y lo unto pan exquisito !!! ñam ñam :P

haber si se me olvida algoo ... leche con avena me encanta !!, la palta me gusta mucho y cafe mucho cafe mi vida no se que seria sin cafe :P XD esopp si me acuerdo de algo pero siempre hay cosas raras ..por ejemplo antes comía los tallarines con pan, ya no! o porotos con pan ñam ñam uff que pasadoo no ? jauajua en fin lo que sigo haciendo de ves en cuando es una cucharada de milo y cafe

Edited by Vanne

De repente asalto un tarro de manjar un par de buenas cucharas soperas y quedo tranquilito!!!

Cuando salgo y me toca manejar su resto, en las detenciones a los pits "aplico" su wen sanguche onda lomito queso o algo por estilo pero sin mayo!! y cafe.

Pizzas me puedo comer una familiar de una sentada, ptas que son ricas!!! pa juntar carbos pa la salida Dominguera.

cafe

frutas todo el día

Ella la sana!!

me faltaron los sandwich de pescado jajaaa o Churrrasco marino

581230_3822865445131_829120339_n.jpg

538242_3868214618832_1491657694_n.jpg

Cualquier sanguche que pese mas de medio kilo......ayer en el Fritz me comi un lomo germano de 600 gramos y puta que me sentí culpable, antes no me pasaba, pero despues de subir 10 kilos, se siente mucha culpa sabiendo que hay que bajar de peso.

Edited by bigbear

Chunchules fritos o costillar al horno con mucha grasa acompañado con pure picante.

Un placer bien culpable!!!!!!

Me compro una bolsa de manjar (1 kilo) y no la puedo soltar hasta que se acaba :huh:

ataco lo que sea. ( gastronomicamente hablando) a la hora que sea , pero no me siento culpable

saludos

la cerveza Erdinger WeiBbier y el costillar de cerdo ahumado hecho a la parrilla...

me tomaria un barril si pudiera y un chancho entero, si me entrara en el estomago...

post-26892-0-51992200-1343365523.jpg

post-26892-0-30244400-1343365536.jpg

También soy costillar adicta... y de ese con HARTA GRASITA CRUJIENTE Y DORADA!!! en un asado, pesco re poco la carne, las longanizas y el pollo, pero me voy como hacha al costillar.

Y muero por las bolitas de manjar amoldado con nueces, que venden en los barquitos maniceros que aún quedan en el centro de Santiago. También cocadas y trufas (que de trufa no tienen nada, pero pucha que son ricas!)

Como son placeres culpables... obviamente, sólo se dan en ciertas ocasiones. En mi centro cerebral del gozo, tengo registrados hartos placeres más -nada de culpables- que afortunadamente, no engordan.

QUÉ ESTÁN PENSANDO??? HABLO DE ANDAR EN BICICLETA!!! :taunt:

Me compro una bolsa de manjar (1 kilo) y no la puedo soltar hasta que se acaba :huh:

Así por ser... no te enfermas de la guatita? si hiciera lo mismo, me tendría que ir a dormir al baño como por 3 días :rofl:

Chunchules fritos o costillar al horno con mucha grasa acompañado con pure picante.

Un placer bien culpable!!!!!!

una parrillá de interiores con chunchules, ubres, prietas, costillar, entraña, papas y pebres....

Burpssssssssssss!!!!

Leo los comentarios, y se me vienen a la mente varias cosas...

El dulce de alcayota con nueces: si tengo un frasco en mi poder, me lo tienen que sacar de las manos para que alguien más pueda saber cómo era. La mermelada de mora, ídem.

Eso sí, me refiero a las artesanales o caseras, porque las industriales... hmmm... pueden pasar su buen tiempo en el refri sin que las pesque mucho.

la cerveza Erdinger WeiBbier y el costillar de cerdo ahumado hecho a la parrilla...

me tomaria un barril si pudiera y un chancho entero, si me entrara en el estomago...

x 10

Mejor no digo na' lo que me hace sentir culpable...

Sent from my iPhone 4 32Gb using Tapatalk

Placeres culpables culinarios, muchos. (por placer culpable defino como esas cosas que no debiera comer porque son poco saludables pero es imposible no hacerlo)

1) Masas fritas: sopaipillas (pasadas y de las otras, eso sí con zapallo), calzones rotos, berlines con crema, las donas del Dunkin Donuts

2) Helados, todos y de los sabores que sean, el Tronco de Castañas del San Francisco es extraordinario, si paso cerca del Bravissimo cagué, tengo que comprar un helado y si ando con plata un Banana Split entero :(.

3) Las Galletas del Tip Top, a lo mejor no son taaaaaaaaan buenas, pero es pasar cerca del lugar, sentir el olor malvado de las galletas cocinándose al horno y sacar la plata...

4) La cocina de mi señora sus Pies de Limón, queques de zanahoria, Kuchen de manzana, Strudels, etc, etc,etc.

Edited by Jorginho

Adoro a los hombres dulceros! además, soy re malcriadora con eso ... :blush2:

Ahora acá las empandas de ostiones uuuuuu

pfffff... tambien tengo artas culpas...

mucho maní

estos chocolates snickers, me sampo 4 de una cuando lo veo y si no tengo tanta plata la imitación hobby uta que son ricos,

me pasa lo mismo con el bravissimo veo uno y me tengo que comprar helado de menta chocolate con algún agregado o alguna copa grande...

adicto a los queques que hace mi abuela y le hecho arto manjar y leche con milo csm..., tortas de chocolates, etc. ya se que moriré de exceso de azúcar...

el milo tambien pero espezo con leche y un poco de café, chuuu que queda riko

Edited by tuliof1

PLaceres culpables comestibles.....chuuuuuu miles.

Pero el mas freak, por así llamarlo, el comer crema chantillí de tarro, como una verdadera niña con depresión, me da por comer de esa crema del tarro honda spray.

Sumele todo lo que es pastelería, pie de limon, tartaletas de frambuesas, etc, etc, etc, etc.

Ya y cuando hacemos el costillar asado?, no sería malo una salida loca en cleta y terminar en una asadito de costillar.

:drinks:

onda, todo bikemontt? en el sancris, ermitaño alto, subiendo por la pared con las camel back llenas con carnes y disfrutar de su buen asado ( no como carne pero igual voy XD)