Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
indiegente

Mi Pistera Aro 24

Recommended Posts

La compré el año pasado de ocasión por 18 luquitas y de inmediato me gustó. Cuando terminé de arreglar mi otra cleta (que también da para una historia) decidí ponerle las lucas a esta. Para ser honesto he sabido de muy pocas pisteras aro 24, por eso me llamó más la atención.

Salvo algunas cosas, yo le hice casi todas las reparaciones a la bici y se las sigo haciendo, me encantan las bicicletas en todo sentido, pisteras, de montaña, de paseo, etc etc. En la última foto se ve mi pistera junto a la bici que le regalé a mi polola, aro 28.

Anecdota: Hace unas semanas salí con mi hermano a andar hacia La Farfana, en Maipú, la cosa es que el andaba en mi otra bici, una Trek 4100. Estabamos partiendo de vuelta y como debe saber alguien que conoce la zona, el camina de La Farfana hacia Maipú parte con una bajada. La cosa es que me dijo que hicieramos una carrera, el muy confiado por la noble Trek que llevaba, pero yo más confiado en que las pisteras son de velocidad, aunque tengan solo 5 velocidades y una aro pequeño. Cuento corto, sin m ayor esfuerzo gané esa cortita carrera.

Saludos!

post-41254-0-77064700-1343314840.jpg

post-41254-0-35604800-1343314914_thumb.j

post-41254-0-85016300-1343314949.jpg

post-41254-0-09002300-1343315014_thumb.j

post-41254-0-32638300-1343315046_thumb.j

Edited by indiegente

sabes siendo sincero me gusto ene !!!!!

veo varias de esas cuando me voy para la U y extrañamente he visto solo 1 rutera con aro 24" pero te falto una foto de frente para apreciar el angulo del manubrio esa imagen es exelente.

PD: el angulo del sillin debes corregirlo o no te molesta en el pedaleo?

Edited by halterista

yo tengo una motobecane, no recuerdo el año, el modelo al parecer es el nomad. esta casi toda original

me costo la gran suma de "vale wn". me la dio un amigo. que como llegamos a esa bici es una gran historia que no voy a contar ahora.

esta compuesta por:

cuadro y horquilla: motobecane

manillas de freno: dia compe(doble minilla o como se llamen)

herraduras de freno: weinnman(made in germany)

pedales: lyotard(made in france)

pata de cambio: huret(made in france)

manilla de cambio: huret(made in france)

maza tras: atom(made in france)

piñon: atom 3 vel(made in france)

llantas: rigida(made in france)

tee: atax(europea)

bielas: no sale la marco solo una "T" detras de la biela izq.

cadena: no recuerdo el nombre

la bicicleta tiene una altura desde el piso hasta el tubo vertical de 70 cm aprox como mucho(3 cuartas mias)

elprobelma an sido los neumaticos, al no poder escontralo por casi ningun lado(24x1/4 o esa era). pero ya los pille en una feria.

post-7846-0-68981300-1343443866_thumb.jp

post-7846-0-66602100-1343443945_thumb.jp

Edited by aleman

yo tengo una motobecane, no recuerdo el año, el modelo al parecer es el nomad. esta casi toda original

me costo la gran suma de "vale wn". me la dio un amigo. que como llegamos a esa bici es una gran historia que no voy a contar ahora.

esta compuesta por:

cuadro y horquilla: motobecane

manillas de freno: dia compe(doble minilla o como se llamen)

herraduras de freno: weinnman(made in germany)

pedales: lyotard(made in france)

pata de cambio: huret(made in france)

manilla de cambio: huret(made in france)

maza tras: atom(made in france)

piñon: atom 3 vel(made in france)

llantas: rigida(made in france)

tee: atax(europea)

bielas: no sale la marco solo una "T" detras de la biela izq.

cadena: no recuerdo el nombre

la bicicleta tiene una altura desde el piso hasta el tubo vertical de 70 cm aprox como mucho(3 cuartas mias)

elprobelma an sido los neumaticos, al no poder escontralo por casi ningun lado(24x1/4 o esa era). pero ya los pille en una feria.

post-7846-0-68981300-1343443866_thumb.jp

post-7846-0-66602100-1343443945_thumb.jp

Amigo, en mi caso le puse neumáticos de silla de ruedas, quedaron impeques. Por lo que sé, en una tienda de bicis que está en matucana 10 hay neumáticos de 3/8 y podría haber de 1/4 porque recuerdo que tenía un modelo más angosto creo.

Saludos!

sabes siendo sincero me gusto ene !!!!!

veo varias de esas cuando me voy para la U y extrañamente he visto solo 1 rutera con aro 24" pero te falto una foto de frente para apreciar el angulo del manubrio esa imagen es exelente.

PD: el angulo del sillin debes corregirlo o no te molesta en el pedaleo?

Me acomoda mucho así porque al pedalear más agachado evito aplastarme "ahí", por eso el ángulo.

Que linda tu pistera, hasta ahora no había visto ninguna bicicleta en aro 24 con esa factura