Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
q3adict0

Cotizacion de MTB por 400 mil

Recommended Posts

Hola, bueno tengo aprox, 400 mil para una mtb. quizás pueden ser unas lucas más. Necesito una cleta, preferentemente nueva, o usada en perfecto estado. Que recomiendan por esas lucas? Vi las tiendas de giant, sparta, scott, y un par mas, pero no se cual es la mejor en ese rango de dinero. Espero me puedan guiar. Saludos

Por esa plata te puedes conseguir una buena cleta aqui en el foro, te sugiero que busques no más.

Hola, bueno tengo aprox, 400 mil para una mtb. quizás pueden ser unas lucas más. Necesito una cleta, preferentemente nueva, o usada en perfecto estado. Que recomiendan por esas lucas? Vi las tiendas de giant, sparta, scott, y un par mas, pero no se cual es la mejor en ese rango de dinero. Espero me puedan guiar. Saludos

Si quieres una nueva dime tengo hartas opciones, dime si te interesa.

me interesa una nueva, claro a menos que encuentre algo que realmente me guste en el foro. Estoy revisando ahora, pero me gustaría saber que tienes para ofrecer. Saludos

me interesa una nueva, claro a menos que encuentre algo que realmente me guste en el foro. Estoy revisando ahora, pero me gustaría saber que tienes para ofrecer. Saludos

Por esa plata te llevas una scott aspect 40($400.000) con freno de disco, horquilla bloqueable, una giant revel 0($380.000) con freno de disco hidraulico, giant revel 1($310.000) con freno de disco hidraulico, trek 4300($400.000), horquilla bloqueable, freno de disco hidraulico, trek marlin aro 29 ($370.000) con freno de disco mecanico, horquilla bloqueable, gt karakoram aro 29 ($360,000), freno de disco mecanico, horquilla bloqueable y podria seguir la lista.

Espero poder haberte ayudado y exito en la compra.

La giant revel 0 me esta tentando, pero la horquilla no se que tal es. Por otro lado puede ser una trek 4300, ya tuve una 3700, y era bastante comoda. Gracias por la ayuda

Podria ser una fuji nevada 0 o 1. O una tahoe

alguna recomendación de tiendas donde comprar???

gracias por las respuestas desde ya

alguna recomendación de tiendas donde comprar???

gracias por las respuestas desde ya

envia correo a evobikes.cl

tienen algunas ofertas por cambio de stock y marca...

Edited by profe

Le tenemos buenas maquinas por acá jajajaja

hablando en serio, avisa cuando compres algo para salir.

Saludos

Le tenemos buenas maquinas por acá jajajaja

hablando en serio, avisa cuando compres algo para salir.

Saludos

anda limpiando " mi trek" ajajaj saludos