Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
noushu

Kona Cinder Cone 2011 talla 18 a 370 lukas

Recommended Posts

Hola vendo mi Kona ya que no tengo tiempo de usarla y necesito el dinero, su estado es excelente, solo necesita una mantención la horquilla, rayas superficiales, tengo la boleta y la pintura que trae para repasar los rayones lo que yo no e hecho, lo demás todo ok.

Especificaciones (cambié los pedales y los neumáticos, lo de más todo lo que trae de fábrica):

Tubería del cuadro Kona Race Light 7005 Aluminum Butted Tallas de cuadro 18" Horquilla RockShox Recon TK 100mm Bielas Shimano FC-M521 Platos 42/34/24 Eje de pedalier Shimano Pedales El gallo Cadena Shimano HG53 Cassette Shimano HG50 11-34 9 spd Desviador Shimano Alivio Cambio Shimano SLX SGS Pulsadores de cambio Shimano Alivio Calipers de freno Avid Juicy 3 Front Brake Rotor Avid G2 Clean Sweep 185mm Rear Brake Rotor Avid G2 Clean Sweep 160mm Manetas de freno Avid Juicy 3 Dirección FSA Manillar Kona XC/BC Riser Potencia Kona XC/Road Tija de sillín Kona Double Clamp w/offset Cierre de sillín Kona QR Puños Kona Race Light Sillín WTB Valcon Sport SE Buje delantero Formula Disc Buje trasero Shimano M475 Disc Radios Stainless 15g fr / 14g rr Llantas Mavic XM119 Neumático delantero Maxxis Larsen tt 2.0 Neumático trasero Maxxis Larsen tt 2.0 Color Red Candy

más detalles y geometría en http://2011.konaworld.com/bike.cfm?content=cinder_cone

Se va en $370.000, no tengo prisa en venderla aún por lo que no hay deshuese y el precio poco conversable.

Datos de contacto:

Hugo Alvear V.

Chillán

Cel: 85248288

mail: [email protected]

post-869-0-18841600-1343235979_thumb.jpg

post-869-0-06579300-1343236027_thumb.jpg

post-869-0-62931700-1343236067_thumb.jpg

post-869-0-96785400-1343236097_thumb.jpg

post-869-0-39801100-1343236227_thumb.jpg

post-869-0-55272000-1343236250_thumb.jpg

post-869-0-52798200-1343236279_thumb.jpg

permutarias por una trek 4500 mas money ?

No graicas, por ahora necesito solo las lukas. Saludos

La altura del cuadro parece mas de 17" que 18". Me interesa, ¿Cuánto mides? (Yo 1.67 mt) por eso la consulta.

¿Cuanto pesa?

Gracias por tu respuesta

Hola, yo mido 1,70. las kona vienen con sloping, el tubo superior rebajado lo que la hace mas maniobrable y resistente entre otros beneficios y la hace ver como de talla 17', pero este modelo es de geometria alargada en comparacion a otras cletas de otras marcas en la misma talla, lo que si la te no es muy larga, hecha un ojo en 2011.konaworld.com/bike.cfm?content=cinder_cone ahí en especificaciones estan los detalles de las medidas de cada tubo dependiendo la talla (esta es 18') y en la pestaña de tecnologia salen los detalles de la ventaja del sloping top tube y otras caracteristicas de la kona. Saludos

Me interesa bastante, pero soy de viña. Como haríamos el arreglo?

Te respondí el mail

Si hubiese deshuese, Cuanto por el cuadro???...

No habrá deshuese, necesito el dinero de la bici completa y no estoy muy apurado por venderla. Saludos

Hola, ¿como está de transmisión?, ¿ tiene muchas rayas el cuadro?, ¿por qué hay que hacerle mantenimiento a la horquilla?

Hola, ¿como está de transmisión?, ¿ tiene muchas rayas el cuadro?, ¿por qué hay que hacerle mantenimiento a la horquilla?

Hola, la transmisión está impeque, las rayas del cuadro son superficiales, típicos del uso y la horquilla es una rock shock recon, hidráulica, cada cierto tiempo a este tipo de horquillas hay que hacerle cambio de aceite para que recupere su suavidad original aunque aún así como está es excelente en comparación a una horquilla tradicional con resortes y grasa. Saludos

Hugo, te mande un mp para que lo leas, espero que te guste, saludos

Hugo, te mande un mp para que lo leas, espero que te guste, saludos

MP Respondido

La puedo dejar en 320 lukitas con sus neumáticos originales, los maxxis aspen 2.10 que aún tienen para varios cientos de kilómetros más.