Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Tom Slick

5-AGOSTO / XCO - LA FLORIDA, STGO - COPA ALPES MTB 2da FECHA

Recommended Posts

Como siempre, felicitaciones al Club Alpes MTB, es un circuito impecable en todo sentido. No me puedo imaginar el trabajo brutal que debe significar realizar un evento de esta envergadura, todo perfecto!

Algunas fotos.... es lo que hay

eh amigos !!

Alguno grabó el circuito en su GPS como para publicarlo el archivo o ver las altimetrías acá.

Gracias y gracias a todos los que toman y suben tan buenas fotos.

Se agradecen las fotos.

Saludos y hasta la próxima.

eh amigos !!

Alguno grabó el circuito en su GPS como para publicarlo el archivo o ver las altimetrías acá.

Adjunto grafica de Altura y pendiente. Ojo, las pendientes varían de -36 a 20 %.

¿Será por eso sera que uno termina cansado?.......... jajaja

post-23070-0-50488300-1344299949_thumb.j

Quiero agradecer a todas las personas que me prestaron su ayuda el dia sabado cuando sufri una caida entrenando saltando el trampolin. Fue bastante doloroso, se preocuparon de mi estado, llamaron a la ambulancia y me acompañaron hasta que me fueron a buscar. A la mayoria no los conocia, sin embargo no dudaron en auxiliarme, por el polar distingui a algunos del club alpes.

Al final sufri una fractura de clavicula que debe ser operada.

Reitero mis agradecimientos esperando pronto volver a pedalear :)

Muchus saludos

Quiero agradecer a todas las personas que me prestaron su ayuda el dia sabado cuando sufri una caida entrenando saltando el trampolin. Fue bastante doloroso, se preocuparon de mi estado, llamaron a la ambulancia y me acompañaron hasta que me fueron a buscar. A la mayoria no los conocia, sin embargo no dudaron en auxiliarme, por el polar distingui a algunos del club alpes.

Al final sufri una fractura de clavicula que debe ser operada.

Reitero mis agradecimientos esperando pronto volver a pedalear :)

Muchus saludos

Que te mejores pronto para que vuelvas a subirte a una bici...

Esperando ansiosamente los resultados, ya se mi lugar pero quiero ver si mejore o no con respecto a la primera fecha.

Gran carrera que organizaron Club Alpes, se agradece enormemente, el trazado espectacular y que fueran 4 vueltas en vez de 3 me gusta muchisimo, ojala para la tercera y ultima fecha sea alo similar.

Nos vemos!

resultados decían que estarían martes antes de las 23:59 =B

se retrasaron o están publicados en otro lugar?

es solo para estar al tanto

saludos

Aunque hubo mucho menos gente que la primera fecha por causales del día del niño y también el temor a que hubiese barro, la organización, coordinación y calidad de la carrera es muy buena, y se agradece la dedicación y preocupación y el profesionalismo.

El único punto que no me gustó fue que había una opcional que no estaba el día sábado de la semana previa a la carrera en la "guor cap", y que en el día de la carrera estaba, esos son segundos que uno va perdiendo. Y el opcional de las rocas (al iniciar la bajada larga) hacia la izquierda estaba bastante diferente a como estaba el día del reconocimiento.

Son detalles, aunque estoy hilando muy fino, el evento es demasiado bueno para el bajo costo que tiene su inscripción.

Lo de la rampla es una muy buena idea, había buena protección para evitar caídas a las rocas, mucha preocupación para hacer mas expectacular el circuito y sin descuidar la seguridad (con un buen opcional a la derecha).

Lo que más me gustó fue la línea de partida, larga y mas ancha con una subida que servía para ir desgranando el choclo antes de tomar el sendero trabado y húmedo, muy bien pensado.

El hecho de tener un circuito que tenga una subida mas larga y una bajada que te exige mucha precisión para no perder segundos (no era difícil de todas formas) motiva mucho a seguir corriendo y a no equivocarse, a bajar a fondo pero con mucha cabeza y concentración para recortar esos segundos.

Eso! y muchas gracias a la persona que me pasó una caramagiola en la meta, y a la persona que se quedó con mi caramagiola que se calló en el sector de las rocas mojadas, que me la cuide y si me ve me la pueda entregar (es una de esas caramagiolas térmicas de color azúl, con un oso polar).

Espero que mucha mas gente venga a competir en la 3era fecha, son pocas las oportunidades en el año de correr carreras como esta y con 3 fechas.

Atte.

Constantino.

Respecto a los resultados, aun no me llegan por parte de los jueces... el dia de la carrera sólo anoté los 3 primeros.

Nosotros tenemos que armar el Ranking, así que estamos tan espectantes como ustedes de los resultados para meterlos al excel rapidito!

En cuanto los tenga, serán publicados acá.

Edited by Maximus

eh amigos !!

Adjunto grafica de Altura y pendiente. Ojo, las pendientes varían de -36 a 20 %.

¿Será por eso sera que uno termina cansado?.......... jajaja

gracias !!

Aca están los resultados.

Al igual que en la primera fecha, les rogamos encarecidamente revisarlos y hacer sus observaciones (si corresponde) al mail copa.alpesmtb@gmail.com que es directo de la organización.

El plazo para hacer reclamos y/u observaciones es hasta el 17 de agosto.

Adicionalmente, hemos creado un mail exclusivo para recoger todos sus comentarios y poder entregar un Final de Campeonato como ustedes se lo merecen, para el cual estamos trabajando desde ya.

El mail es sugerencias@alpesmtb.cl (si hay algun error de tipeo en sus nombres o en el de su club, envíen la corrección ahi y será corregido).

Saludos, y por supuesto gracias a Bikemontt.com por el espacio.

Resultados Copa Alpes MTB Categorias Fecha 2 05-08-2012.xls

Resultados Copa Alpes MTB Fecha 2 05-08-2012 (Solo Niños).xls

Edited by Maximus

siiii, revisar los resultados e informar de los errores, de esta manera podremos solucionarlos.

Recuerden que existe un plazo y luego de ello no hay mas correcciones.

Saludos a todos.

Edited by critika

srs. alpes MTB, por que en los resultados no escriben el nombre del club que pertenecen los corredores en la ficha de inscripcion aparece clarito el item " team o club"... y uno escribe con letra bien grande y clara el club al cual pertenece.

gracias.

Lo indiqué hace un rato, pero lo cito nuevamente.

sugerencias@alpesmtb.cl (si hay algun error de tipeo en sus nombres o en el de su club, envíen la corrección ahi y será corregido).

El por qué a veces se nos pasa, es simple de explicar. Una vez que los jueces nos entregan los resultados, tenemos que ir complementando la información de los corredores con el Club al cual pertenecen. Hacer esto manualmente con todos los corredores (que pueden darse cuenta cuantos son) retrasaría enormemente la entrega de los resultados por poner el nombre del Club, el cual hasta este año no es más que un dato, pero entendemos la importancia que para todos significa.

Todos los años introducimos mejoras, pero no hemos tomado el camino de la automatización de este sistema de inscripcion... como el club está conformado por personas, estamos propensos a cometer algunos errores.

Por lo mismo, hasta el 17 de agosto pueden hacer todas las sugerencias y serán recogidas y respondidas una a una.

Edited by Maximus
  • Upvote 1

Lo indiqué hace un rato, pero lo cito nuevamente.

sugerencias@alpesmtb.cl (si hay algun error de tipeo en sus nombres o en el de su club, envíen la corrección ahi y será corregido).

El por qué a veces se nos pasa, es simple de explicar. Una vez que los jueces nos entregan los resultados, tenemos que ir complementando la información de los corredores con el Club al cual pertenecen. Hacer esto manualmente con todos los corredores (que pueden darse cuenta cuantos son) retrasaría enormemente la entrega de los resultados por poner el nombre del Club, el cual hasta este año no es más que un dato, pero entendemos la importancia que para todos significa.

Todos los años introducimos mejoras, pero no hemos tomado el camino de la automatización de este sistema de inscripcion... como el club está conformado por personas, estamos propensos a cometer algunos errores.

Por lo mismo, hasta el 17 de agosto pueden hacer todas las sugerencias y serán recogidas y respondidas una a una.

Se entiende que es harta pega rellenar, por la prisa de entregar luego los resultados, pero al menos los que ya corrimos la 1ª deberiamos aparecer con clubes, espero que para la ultima y final esten completos, sobre todo por los clubes modestos y pequeños, que hacen el esfuerzo en enviarnos.

Bueno como no todo puede ser negativo, les felicito por la organizacion y un exelente trazado, se nota dedicacion y profecionalismo ,en entregarnos una carrera de gran nivel

siiii, revisar los resultados e informar de los errores, de esta manera podremos solucionarlos.

Recuerden que existe un plazo y luego de ello no hay mas correcciones.

Saludos a todos.

Yo hice una corrección en la fecha 1 y nunca vi que subieran el excel "Recorregido"....

Me llamo Edward, no Eduard =P

Copa Alpes 2012 Segunda Largada

Se está subiendo a Youtube. Por lo tanto, un poco de espera,

pues debe faltar como una hora para que se libere...espero.

http://youtu.be/hzhTlP82_j8

Edited by Pato Lucas