Aleko 50,598 Posted April 14, 2006 no me vengay con cosiltas jajajajaajaja ..gracias amigo mañana voy a tur bus y estare alli desde las 8 am jajajaja Share this post Link to post Share on other sites
misionero 0 Posted April 16, 2006 hermosisimas ya las veremos cuando lleguen aca soy el vecino de Miguel Angel Share this post Link to post Share on other sites
brocko 5 Posted May 2, 2006 humildemente mis upgreadas..........en un mes he cambiado un par de cosillas Juego de ruedas nuevo: llantas Mavic 221 hub mazas shimano deore neumas specialized roll-x 26 x2,0........hecho no tubes chilensis Share this post Link to post Share on other sites
brocko 5 Posted May 2, 2006 cambie mi horquilla por una RST Aerosa AET.........año 2002 nueva..... muy wena... y por ultimo que no alcance a ponerlo en la foto pq lo pase a retirar hoy, sillin body geometry que se lo compre a bronson...... Share this post Link to post Share on other sites
Aleko 50,598 Posted May 2, 2006 ta quedando filete cumpa felicitacionesss Share this post Link to post Share on other sites
efe_vera 0 Posted May 3, 2006 Los nuevos juguetes de mi amigo PERSONAL Roan... Pata SRAM X9 Mazas American Classic para discos Direccion Cane Creek S2 Llantas Mavic 717 Disc y los shifters que llegaran...algun dia... Share this post Link to post Share on other sites
poroto ® 0 Posted May 5, 2006 termine de enchular mi cletita eeee aqui van los cambios reba team 2005 con pop lock remoto volante amoeba scud carbono y tee aluminio/carbono fsa pata de cambio XTR asiento gel flite selle italia usadito no mas eso si discos hayes 2006 (de puro bonito no mas eso si, los caliper son los viejitos) y asi quedo terminada seguro que me van a retar por el color de la quilla, pero... es lo que hay no mas salu2 poroto pd: sabado y domingo a darle duro la probada...eeeeeee Share this post Link to post Share on other sites
Mr.X 6 Posted May 5, 2006 termine de enchular mi cletitaeeee aqui van los cambios reba team 2005 con pop lock remoto volante amoeba scud carbono y tee aluminio/carbono fsa pata de cambio XTR asiento gel flite selle italia usadito no mas eso si discos hayes 2006 (de puro bonito no mas eso si, los caliper son los viejitos) y asi quedo terminada seguro que me van a retar por el color de la quilla, pero... es lo que hay no mas salu2 poroto pd: sabado y domingo a darle duro la probada...eeeeeee <{POST_SNAPBACK}> uuu esta rica rica pero eso si pintaria el marco negro y queda :punk: Share this post Link to post Share on other sites
Bronson 162 Posted May 5, 2006 Mira el color no pega mucho pero definitivamente quedo bastante mejor que con la doble pletina. El otro dia me compre un manubrio pensando que era de 3º, pero resulto ser de 5º, en fin me dio lata devolverlo asi que lo instale y pa sorpresa quedo mejor que el de 3º un easton ec-70 nuevesito a muy buen precio y de 128 grs Share this post Link to post Share on other sites
Aleko 50,598 Posted May 5, 2006 cada dia mas cosas filetes buena cleta poroto felicitaciones Share this post Link to post Share on other sites
aldebike 0 Posted May 8, 2006 :punk: :punk: bkn la cleta!!!... Share this post Link to post Share on other sites
edufoto 1 Posted May 8, 2006 y que vai a pesar ... la lluvia? mandate una lista de precios <{POST_SNAPBACK}> me extraña araña jajajajaj que va a pesar en abril??? las hojas que caen mann Share this post Link to post Share on other sites
brocko 5 Posted May 11, 2006 suma y sigue................nuevo manubrio....... Share this post Link to post Share on other sites
poroto ® 0 Posted May 11, 2006 oye una pregunta tal como ta en la foto mi bici pesa 12,2 kilos la pese en una pesa que esta certificada (la usamos en la pega pa contar papel, o sea es filete) donde estan las diferencias para llegar a sacarle 2.4 kilos????? jejeje solo a modo de cultura general no mas jaja Share this post Link to post Share on other sites
roan7 5 Posted May 11, 2006 suma y sigue................nuevo manubrio....... <{POST_SNAPBACK}> ta bueno el mangurio...pero la polera ...la rajaaaa :punk: Share this post Link to post Share on other sites
efe_vera 0 Posted May 12, 2006 ...donde estan las diferencias para llegar a sacarle 2.4 kilos????? <{POST_SNAPBACK}> tan solo tienes que volverte absolutamente LOCO por las bicis...ahi estan las diferencias...OJO !!..es interesante sacarle peso a la chancha, pero MAS interesante es sacarle peso inviertiendo en lo justo y necesario..algunos por ahi saben los secretits....cierto aleko ?? El Fundamentalista :ph34r: Share this post Link to post Share on other sites
kimoy 1 Posted May 12, 2006 oye una preguntatal como ta en la foto mi bici pesa 12,2 kilos la pese en una pesa que esta certificada (la usamos en la pega pa contar papel, o sea es filete) donde estan las diferencias para llegar a sacarle 2.4 kilos????? jejeje solo a modo de cultura general no mas jaja <{POST_SNAPBACK}> Si te tiras las especificaciones completas, te podemos decir donde adelgazarla. Salu2 Share this post Link to post Share on other sites
efe_vera 0 Posted May 12, 2006 Si te tiras las especificaciones completas, te podemos decir donde adelgazarla.Salu2 <{POST_SNAPBACK}> viendo el abatar y al ojo entre la reba, el volante y los neumas tenis pa sacarle unos 800 gramos...a cambio de que te quede menos aperrá que antes :bicycle: Share this post Link to post Share on other sites
ongi_etorri 0 Posted May 15, 2006 hola soy nuevo y bueno quiero postear esta cleta de carbon es antigua la wea , pero aperra la modifice y le puse esta killa Rock Shok re100 hecha mantencion salu2 Share this post Link to post Share on other sites
jorgext 0 Posted May 17, 2006 jejej yo tengo algo nuevo... más tarde lo posteo Share this post Link to post Share on other sites
prijon 0 Posted May 17, 2006 hola soy nuevo y bueno quiero postear esta cleta de carbon es antigua la wea , pero aperra la modifice y le puse esta killa Rock Shok re100 hecha mantencion salu2 <{POST_SNAPBACK}> Oye Etorri, podrías poner una foto de tu bicicleta, pero una vista frontal? Me interesa saber si todavía tiene el logo metalico Trek en la pipa. Lo tiene? Share this post Link to post Share on other sites
Aleko 50,598 Posted May 18, 2006 asiento nuevo y tija tb ...ya naa mas Share this post Link to post Share on other sites
Mr.X 6 Posted May 19, 2006 asiento nuevo y tija tb ...ya naa mas <{POST_SNAPBACK}> me imagino que ese asiento debe ser comodísimo Share this post Link to post Share on other sites