Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Aleko

8-Sep / XCM - PUCHUNCAVI - RALLY PICUNCHES 2012

Recommended Posts

Excelente evento en todo aspecto, el circuito tenia de todo, muy muy bueno.

Se agradece a la organización, a todos los amigos Picuncheros.

Un abrazo.

:yahoo:

Cero pero cero faltas, una carrera 100%, felicito a la organizacion y a la productora, en realidad trato de buscar algun punto bajo y no lo encuentro , esta carrera se mete entre los top five del año. Supieron dar vuelta el impasse del Haras, nuevamente felicitaciones.

Felicito a los organizadores por el trazado, los abastecimientos oportunamente en su lugar y a todo el equipo que estuvo detrás en cada detalle; cada año se puede mejorar e incluir la opinión de los mismos participantes y así seguir creciendo Picunches!!.

Cualquier crítica es inoportuna y es una "competencia envidiosa" fuera de carrera; estoy seguro que cualquier comentario malintencionado y chaquetero no suda como se suda y goza este evento desde dentro.

Sigan mejorando y adelante!!!!

FOTOGRAFIAS GENTILEZA DE MILLARAY HERMANSEN VALENCIA

picpgina01.jpgpicpgina02.jpgpicpgina03.jpgpicpgina04.jpgpicpgina05.jpgpicpgina06.jpgpicpgina07.jpgpicpgina08.jpgpicpgina09.jpgpicpgina09.jpgpicpgina10.jpgpicpgina11.jpgpicpgina12.jpgpicpgina13.jpgpicpgina14.jpgpicpgina15.jpgpicpgina16.jpgpicpgina17.jpgpicpgina18.jpgpicpgina19.jpgpicpgina20.jpgpicpgina21.jpgpicpgina22.jpgpicpgina23.jpgpicpgina24.jpgpicpgina25.jpgpicpgina26.jpgpicpgina27.jpgpicpgina28.jpgpicpgina29.jpgpicpgina30.jpgpicpgina31.jpgpicpgina32.jpgpicpgina33.jpgpicpgina34.jpgpicpgina35.jpgpicpgina36.jpgpicpgina37.jpgpicpgina38.jpgpicpgina39.jpgpicpgina40.jpgpicpgina41.jpgpicpgina42.jpgpicpgina43.jpgpicpgina44.jpgpicpgina45lf.jpgpicpgina46.jpg

picpgina47.jpgpicpgina48.jpgpicpgina49.jpgpicpgina50.jpgpicpgina51.jpgpicpgina52.jpg

dsc1980g.jpg

la tremenda foto ......que me tomaste.....te voy a contactar..!!!!!

Se agradecen las fotos.

Espectacular la carrera, todo salio muy bien, los senderos muy entretenidos, el paisaje precioso, hasta el olor a campo en primavera le daba sabor a lo natural, nada de ruta, montaña pura. Los abastecimientos bien ubicados y con todo, super bien marcado, los banderilleros bien ubicados y muy amables, en fin lo mejor que se ha efectuado este ultimo tiempo. Los felicitamos fue un excelente evento, en todos sus aspectos.-

Saludos

Andres y Diego

excelente, todo bien. divertida y agotadora, solo me arruino la carrera mi fuck cadena, se agradece a quienes me ayudaron con los cortacadenas en el trayecto, sirvieron de mucho, ojo que los devolvi XD.

atte. pelao ( PumasXC )

Buenos Días.. consulta, en la primera parte del trayecto hubo un caída bastante seria, alguien sabe como esta el ciclista accidentado ???.... por que el porrazo se sintió a varios metros....

Slds.

Buenos Días.. consulta, en la primera parte del trayecto hubo un caída bastante seria, alguien sabe como esta el ciclista accidentado ???.... por que el porrazo se sintió a varios metros....

Slds.

al meterse a la ruta a mi se me cruzo otro corredor en la parte de calle antes de pasar a la tierra por suerte alcanze a afirmarme y medio lesionado comenze a retomar la ruta y recuperar puestos, creo que no fue su culpa el haberme botado pero hay que tener cuidado podria haber sido peor

Per

Slds.

Solo rasguños, arreglo el corte de cadena y a recuperar. Termino con 3,00 horas(número 76)

Solo palabras de agradecimiento a todo los deportistas que creyeron en nosotros y nos acompañaron a esta gran fiesta deportiva que fue el Rally Picunches 2012. Tal como dijimos con mucha humildad, reconocemos y aprendemos de nuestros errores..

Un especial abrazo a nuestro nuevos y grandes amigos del destacado Club Picunches.. Julio, Matias, Gaston, Alexis , Agustin.

!!!Gracias por creer y confiar en nosotros, pese a los errores de nuestro primer xcm de Haras.. a trabajar juntos en este gran deporte y preparar con dedicación nuestra Revancha de Haras de Pirque en Diciembre próximo..

Exelente... a juzgar por las fotos y paisajes maravillosos de nuestra tierra en primavera, se ve que se trató de una carrera alegre y extraordinaria.

Aún cuando yo no pude asistir, expongo mis felicitaciones al comité organizador y a los participantes del evento.-

ALGUIEN PODRIA COLOCAR LAS FOTOS DE LOS PODIUM PORFA.

Muy buena carrera, excelente y muy bonito todo el recorrido. Marcacion de primer nivel, imposible perderse. Pero aqui viene lo malo, como tanta mala cueva. Gane mi categoria Master C2 y sali # 11 en la general del medio desafio. Todo esto confirmado por los jueces de meta y visto en el IPad de la niña que estaba en la meta. Pero no aparezco en los resultados. Soy el Numero 761

Ojala pudieran corregir y agregarme como corresponde.

Gracias,

Sebastian