Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
echotek

Giant XTC, XT, FOX RLC100, MAVIC CROSSRIDE

Recommended Posts

Hola Amigos, como dice el titulo vengo mi Giant XTC3 talla 18'', la bici se encuentra en perfecto estado ya que por falta de tiempo no la he ocupado.

El estado de los componentes en algunos casos estan casi nuevos. el peso aprox es de 10kg tal como muestran las fotos.

Precio conversable $900.000

Contacto:

Nelson Fuenzalida

correo : nafuenza@gmail.com

celular : 92220556

Santiago Norte.

detallo componentes:

• Cuadro: Giant XTC3 talla M 18’’
  • Horquilla: FOX F32 RCL100 2010
  • Volante: Shimano XT
  • Cambio: Shimano XT
  • Desviador: Shimano XT
  • Shifters: Deore LX
  • Frenos: Shimano XT 2010 Hidraulicos
  • Sillin: Prologo Nago Evo X10 2011
  • Tija de Sillin: Ritchey Comp
  • Piñon: Shimano XT 2011 nuevo
  • Direccion: FSA
  • Cadena: XT Nueva
  • Manillar: Controltech Carbono
  • Tee: Controltech scandium
  • Ruedas: Mavic CrossRide 2012 como nueva
  • Rotores : Alligator Sierra 160mm
  • Neumaticos: Maxxis Ranchero / cross mark (90 % de vida)
  • Pedales: Crank Brothers Egg Beaters SL
  • Collerin: KCNC
  • Porta botellas: Specialized

post-433-0-28237400-1341352232_thumb.jpg

post-433-0-66387600-1341352240_thumb.jpg

post-433-0-39618500-1341352250_thumb.jpg

post-433-0-26458500-1341352262_thumb.jpg

post-433-0-70620800-1341352276_thumb.jpg

post-433-0-30261800-1341352286_thumb.jpg

post-433-0-39057000-1341352301_thumb.jpg

post-433-0-93246700-1341352311_thumb.jpg

post-433-0-30945800-1341352324_thumb.jpg

post-433-0-17513800-1341352337_thumb.jpg

post-433-0-87721900-1341352349_thumb.jpg

Edited by echotek

Uff! está rica la cleta, tenemos el mismo cuadro.

Con ese equipamiento está barata, que sirva de UP!

Saludos!

Uff! está rica la cleta, tenemos el mismo cuadro.

Con ese equipamiento está barata, que sirva de UP!

Saludos!

Gracias realmete esta filete, hay que verla en vivo.

deshuese ?

interesado en frenos y ruedas...

cuanto pesa el cuadro xtc 3??ta muy rica se nota que ta impeque suerte en la venta!!si ay deshuese me interesan los frenos y las ruedas!!

deshuese ?

interesado en frenos y ruedas...

aun no, se va enterita

cuanto uso tiene la Horquilla?

2 años pero repiola nada exigente y aun se ve como nueva.

cuanto pesa el cuadro xtc 3??ta muy rica se nota que ta impeque suerte en la venta!!si ay deshuese me interesan los frenos y las ruedas!!

el XTC pesa 1,5 kg es muy rico en geometria y escalador como ninguno.... se va enterita por el momento.

Perro mandame un mensaje con el ultimo precio que la dejarias !! esta impeque

Perro mandame un mensaje con el ultimo precio que la dejarias !! esta impeque

Ok te envíe mensaje.

Saludos

Y aún así te piden ultimo precio? Ya está regalada po cabros, atinen

Estimados.

Despues de una oferta tentable por el cuadro. He decidido deshuesar la cleta. Adjunto lista de precioS y para los interesados por favor envienme un correo a gmail.

Horquilla: FOX F32 RCL100 2010 300.000

Volante: Shimano XT 90.000

Cambio: Shimano XT Shadow 9v 35.000

Desviador: Shimano XT 9v 15.000

Shifters: Deore LX 10.000

Frenos: Shimano XT 2010 Hidraulicos 110.000

Sillin: Prologo Nago Evo X10 2011 35.000

Piñon: Shimano XT 2011 como nuevo 35.000

Cadena: XT como nueva 10.000

Manillar: Controltech Carbono 580mm 15.000

Tee: Controltech Scandium 15.000

Ruedas: Mavic CrossRide 2012 como nueva 130.000

Edited by echotek

FAVOR CERRAR!

Edited by echotek

Favor cerrar despues que le dijiste a un amigo que le venderias el cuadro, mi amigo dejo de trabajar x ir a buscar el cuadro a santiago y a ultima hora le avisas que te dio flojera desarmar la bicicleta y chivas piojentas y que querias que te depositara, me pareces un vendedor super desconfiable y lo posteo aqui para que nadie pierda su tiempo mirando tus ventas medias fraudulentas.

Saludos.

Sebastian Pavez Bruna.

cbapavez@gmail.com

Favor cerrar despues que le dijiste a un amigo que le venderias el cuadro, mi amigo dejo de trabajar x ir a buscar el cuadro a santiago y a ultima hora le avisas que te dio flojera desarmar la bicicleta y chivas piojentas y que querias que te depositara, me pareces un vendedor super desconfiable y lo posteo aqui para que nadie pierda su tiempo mirando tus ventas medias fraudulentas.

Saludos.

Sebastian Pavez Bruna.

cbapavez@gmail.com

A tu amigo le avise con tiempo que no le vendería el cuadro. No veo cual sea el problema? Yo decido a quien vendo mis productos.

Además nunca he tenido problemas con alguien del foro y los que me conocen, saben que soy de confianza y no voy a en lodar mi nombre por unos cuantos pesos.

Saludos y ojo cuando hablas de alguien sin conocerlo!

Saludos.

Sebastian Pavez Bruna.

cbapavez@gmail.com

A tu amigo le avise con tiempo que no le vendería el cuadro. No veo cual sea el problema? Yo decido a quien vendo mis productos.

Además nunca he tenido problemas con alguien del foro y los que me conocen, saben que soy de confianza y no voy a en lodar mi nombre por unos cuantos pesos.

Ok esta bien pero no eres una persona seria ni menos una persona de palabra y creo que al momemnto de comprar en bikemontt eso es primordial salu2.

:yu:

Ok lo que usted diga.

Saludos

mira no te conosco y no pretendo que nos agamos mala leche por este problema me dejaste con los pasajes comprados era un negocio serio nadie te iba enbarar nada yo pretendian entregarte en tus propias manos el dinero para que no tubieramos diferencias pero bueno era una ilusion...de tener bici nuevamente en todo caso suerte en tu venta,moraleja no hagas lo que no te gusta que te hagan... espero no te pase.

Ok te entiendo pero como no te conocía y tampoco la oferta me llego desde el foro me surgió alguna desconfianza. Si aun quieres el cuadro te puedo hacer una buena oferta, de lo contrario espero que encuentres lo que andas buscando.

Saludos y suerte.

Saludos.

Sebastian Pavez Bruna.

cbapavez@gmail.com

Ok esta bien pero no eres una persona seria ni menos una persona de palabra y creo que al momemnto de comprar en bikemontt eso es primordial salu2.

:yu:

Estimados creo que aquí hay una confusión. El sábado fui donde Nelson, me llevé el volante, desviador y manillar. Estaba todo impecable y no hubo ningún problema en la transacción. Vendedor muy responsable y todos los productos están en excelentes condiciones, como nuevos.

Vendedor 100% recomendable y de palabra. Un gusto hacer negocios con el, aprovechen porque los repuestos están en excelentes condiciones.

Saludos y suerte en la venta

Muy buen vendedor. El Domingo me quede con la Tee y los shifter, estan en execelente estado como nuevos. Obiktor me ganaste el manillar. Vendedor muy responsable. Aprovechen los respuestos estan muy bien cuidados.

Muy buen vendedor. El Domingo me quede con la Tee y los shifter, estan en execelente estado como nuevos. Obiktor me ganaste el manillar. Vendedor muy responsable. Aprovechen los respuestos estan muy bien cuidados.

:yahoo: Había que aprovechar patricio!!

Qué es lo que va quedando amigazo, gracias

tienes la horquilla aun?? te ofrezco 200

Guest
This topic is now closed to further replies.