Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
dmcf

Albúm que recomiendes

Recommended Posts

Sin duda que el disco más conocido y aclamado de los Jaivas es Alturas de Machu Picchu.

sería una perogrullada recomendar ese PEAZO DE DISCO! (además ya está recomendado arriba por Telin)

mas quiero concentras mis mejores palabras para un disco un tanto olvidado de estos grandes de la música chilena

Cancion del Sur_Los Jaivas

una delicia desde su inicio con "la vida magica ¡ay si!" y seguido de una obra de arte como lo es "Canción del Sur" con matices tan hermosos en toda su composicion.

podemos escuchar desde el cantar de los pajaros en "Canción Para Los Pajaros" (orrrrrrrffff, obvio no¿) , el silvar del viento en "sueño del Inca" ,maravillarnos con "En la cumbre de un cerro" (que gran titulo para una buena cancion!) y acompañado de una instrumentacion exquisita de estos próceres del rockfolck chileno.

tal vez el punto mas bajo de este gran disco sea "Bebida magica"

un tanto desenfocada ( a mi parecer) del resto de los temas que tiene este disco.

aun así, se los recomiendo! (en un 90.90909090909090909090909090...%)

saludos!

LOS%20JAIVAS%20CANCION%20DEL%20SUR.jpg

Pink Floyd- The Dark side of the moon31ESVCFE0SL._SL500_AA300_.jpg

Led Zeppelin Vol I

Jethro Tull - Aqualung Jethro-Tull-Aqualung---Mobile-78017.jpg

Yessongs cover_4823112282009.jpg

buenos discos Otolink

con el Aquualung estube pegado años atrás!

...hace un par de días le he puesto atención a un disco que tenía en el olvido.

y no sé por que razón lo tenía juntando polvo.

Los Tr3s___Se Remata el Siglo

Los+Tres+-+Se+remata+el+siglo+-+Descontexto.jpg

Una obra maestra compadres.

la recagó!

es... es... es una wea monstruosa!!!

los ocho primeros temas son la patá...

pero la weá que me deja pal sobre *es pasar de un tema rocker puro como "Feliz de Perder"

http://www.youtube.com/watch?v=pcWOyohO37Y&feature=related

a una sutileza descollante con "El sueño de la hora mas oscura"

esa weá te deja volteáo compadrito.

luego un filete de cover como lo es "the Trill is gone"...

http://www.youtube.com/watch?v=9_M5LRZKjgk&feature=related

(alguien lo recomendo como cover en el otro tema)

no queris mas guerra!!!

pero eso no es ná...

te matan a metrallazo limpio con "por que no viniste"

http://www.youtube.com/watch?v=6yeI7XavVEw

que si la escuchas te darás cuenta que Pancho Molina hace mucha falta en el grupo (ese manejo con los bronces es marca registrada del Pancho wn! es el golpe preciso... no como el guataca que hay ahora...)

y si te matan con esa, "follaje en el invernadero" te deja todo chueco...

escuchen el disco.

es de otro nivel.

***dejar pal sobre: que te envía a la cama... :pardon:

Edited by magico81

Dos pájaros de un tiro. Por supuesto del maestro Sabina con otro grande Serrat.

Es muy bueno, realmente, con ello conocí mejora Sabina.

Lo ideal es ver el DVD, ya que los diálogos son muy buenos. Son magistrales.

Dos pájaros de un tiro. Por supuesto del maestro Sabina con otro grande Serrat.

Es muy bueno, realmente, con ello conocí mejora Sabina.

Lo ideal es ver el DVD, ya que los diálogos son muy buenos. Son magistrales.

De Sabina me gustó mucho el "19 días y 500 noches" que es como del 2003.

Otro disco muy bueno es "Hotel dulce Hotel" que es como del año ochentaytantos...es increíble ir a un concierto de Sabina y cachar que aun toca algun tema de ese disco.

René de la Vega "Chica Rica". :taunt:. Todo un ícono

Veightbiker

uuuuu!

desvirtuaste la wea!!!

ya

te voy a castigar por eso!!!

Escucha este disco en una pieza cerrada, con dos pilsen de litro dos y un pan con chicharrones.

Genesis, Live 1973.

hace poco cumplió 40 años!!!

724383977826.jpg

Siempre me ha gustado Sonic Youth, en especial la guitarra de Lee Ranaldo. Estoy pegado con la banda paralela que tiene de solista, los fui a ver a la ex OZ y la formación era de lujo.

Lee Ranaldo en guitarra voz

Steve Shelley en batería, que por 30 años han hecho música juntos con Sonic Youth

Alan Licht, un estudioso de la guitarra y un experimentador de sonidos y setup de guitarras bien interesante

y el bajista, un sólido inglés que no cachaba Tim Lunztel.

El disco se llama between the times and tides (Sello Matador año 2012). El disco es todo lo Sonic Youth que uno espera, mal que mal son 30 años experimentando música con Moore y la Kim, pero hay harto de rock setentero, pero con harto formato canción, onda Cheap Treak, también algunas cosas del glam de T Rex, de más está decir que Bowie también se siente en su música (es inevitable en cualquier músico que se precie de tal ocupar algo de el Duque blanco), en el recital hizo covers de The Birds, Talking Heads y una versión a toda zorra de "revolution Blues" de Neil Young (Otro weón que me tiene pegado hace rato).

El disco es bien rock, con harta experimentación y efectos en la guitarra, ya sea de Ranaldo, con sus Fender pichicateadas por el mismo, como de las sólidas notas de Licht, que el weón también configura el mismo sus setup de guitarra, también pichicateando Fenders, y le vi una Les Paul ese día, pero que sonaba como Les Paul. Tiene harto pop, pop del bueno, harta melodía, o sea el formato clásico de canción, introducción, desarrollo, climax y final, todo acompañado de coros bien harmoniosos y melodiosos, canciones con rasgueos pegajosos, sencillos, como a la vez sofisticados, bueno, de hecho el que inventó ese estilo de tocar fue precisamente Lee Ranaldo. La base de batería de Shelley es sólida, el weón cada vez toca mejor y el bajista como ya dije se destaca por hacer de manera impecable su pega (el disco lo grabó con los mismos que vino a Chile)

Les dejo el link de el single del disco. Les recomiendo encarecidamente que cuando venga Ranaldo de nuevo, no se lo pierdan, el tipo hace super íntimos sus recitales, el gallo es re tela e invita al público a participar del show, no onda subiendose al escenario, pero el weón comparte su puesta en escena y las hace de anfitrión de lujo y de verdad es un gusto ver buena música en un lugar no muy grande y que suena bien.

http://youtu.be/eJ3jzjh4oEM

Saludos

Se van a cagar de la risa por lo ecléctico de mis gustos, pero siempre he alucinado con el grindcore y redescubrí a Anal Cunt, recomendable a toda raja es su disco del 2001, el último de estudio oficial antes que parara la chala el 2003 el vocalista, que estaba entero piteao. Cantan puras weas, son homofóbicos, anti semitas al peo, tienen un humor casi mongólico, pero fueron el germen inicial de esta mansa volá que es el grindcore.

Entonces el disco se llama Defenders of the Hate, la caratula es re nazi y de hecho se rien del holocausto y llaman a un cuarto reich, pero al puro peo, agarramn pal webeo a Fred Dust de Limp Biskit, dicen que reciclar es de maricones, etc. O sea, si los tomay 100% en serio, es que estay más weón que ellos... jajajajaja

una caluguita, el baterista que parchó en algunos temas es Richard Hoak, para mi el mejor baterista de grindcore que hay. En este toca el.

http://www.youtube.com/watch?v=jf4B09lBLA0&feature=share&list=PLD2C1EB9F213E16CF

En este otro también....Loreen los redobles del comienzo.

http://www.youtube.com/watch?v=2AIJuRGYmWk&feature=share&list=PLD2C1EB9F213E16CF

Y esta otra, el tema que más me gusta del album.

http://www.youtube.com/watch?v=a9ysyKgjovU&feature=share&list=PLD2C1EB9F213E16CF

Edited by Hielo Negro

Me hiciste perder el tiempo con Anal Cunt.

Me hiciste descubrir a Sonic Youth... gracias. La cagó.

Me hiciste perder el tiempo con Anal Cunt.

Me hiciste descubrir a Sonic Youth... gracias. La cagó.

Ojo, que el disco que comento y me doy cuenta que no lo dejé escrito de manera clara, es el último disco de Lee Ranaldo and the Dust.

Con respecto a Anal Cunt, nadie te obligó a escucharlos....

A todo esto, Follaje en el invernadero de Los Tres es a toda zorra. Tremendo tema.

Saludos

Edited by Hielo Negro

Interesante la weaita.

me hizo recordar un disco de Hermano que tengo por acá en el PC.

lo vamoh a bajar pal pendray y stonear un rato!!!

yo les recomendaré esta wea!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ehSaXAfg-ck

es como el choclo...

lo puedo comer pero aun así igual sale entero el grano...

pero me gusta y no se por que... (tengo un sentimiento encontrado con este disco)

wn si pueden cachar algo de Solarized lo recomiendo. De la camada de comienzos de los 90's de gran y desaparecido sello stoner Mans Ruin.

Saludos

Uta el post antiguo. Más viejo que el Hielo Negro

Hielo Wn!! ta rebuena la wea la cagó...no me gusta mucho el stoner ...pero los riffs están macabros!!

wn si pueden cachar algo de Solarized lo recomiendo. De la camada de comienzos de los 90's de gran y desaparecido sello stoner Mans Ruin.
Saludos

Arctic Monkeys, Whatever People Say I Am, That's What I'm Not

siempre me hace bacilar este disquito wn!
sonido fresco y agradable! dan ganas de tomarse una pilsen y fumarse un porro...

Arctic Monkeys, Whatever People Say I Am, That's What I'm Not

siempre me hace bacilar este disquito wn!

sonido fresco y agradable! dan ganas de tomarse una pilsen y fumarse un porro...

Ja ja ja ja... Un porro, ni mas ni menos... Jaja ja ja...

Y el valtari, de sigur ros? Pegao. Un verde en todo caso. Y ojalá en leche.

Enviado desde mi U8820 usando Tapatalk 2

Por estos días le estamos escuchando estos cabros.  Buen sludge, pero tienen harto de Season to Risk, Jesus Lizard, su Helmet de los inicios.  Algunas cosas de la intermitente banda nacional Asamblea Internacional del Fuego.  

Kowloon Walled City-Turk Street.

También esta banda de pop synth de Baltimore EEUU. Future Island.  Por fa pongan oreja a las canciones, las letras son bien potentes, el loco que canta es todo un personaje y tiene la zorra con su forma de bailar.  Estuvieron en Chile hace poco y los vi, los wnes en vivo son a toda fox.

Future Island -  A Dream of you

Una de mis bandas fetiche, Low, es folk rock muy piola, elegante, bien hecho, canciones preciosas.  Si te gustan los Carpenters, cierta época de Fleet Wood Mac y las armonías con las voces, Low te debería gustar. Ojo que esta gente lleva cerca de 30 años tocando.  Esta canción es maravillosamente linda.

Low - Make it stop