Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Tavo

SCOTT ADICCT FISURADO, QUEDARÁ BUENO AL REPARAR?

Recommended Posts

La Fisura no fué ni por caída ni por golpe

Como al final, mi cuadro Scott comprado legalmente en la Tienda BH de Vitacura, no puede optar a garantía porque ellos no me dieron boleta, y tiraron la pelota de un lado a otro, estoy viendo la posibilidad de mandarlo a reparar, ahora me surgen algunas dudas respecto a esta, y es si realmente quedarán seguras las reparaciones en ese sector donde se encuentra la fisura, o mejor le mando a hacer una cajita para colgarlo y dejarlo de recuerdo?, por eso dejo este post por si algún forero a reparado un cuadro en ese mismo sector y que resultados a tenido.

De antemano gracias

Y no olviden pedir siempre su boleta, sobre todo si es en BH Bike & World, en donde después hasta el gerente llama para amenzar con acciones legales, porque cuentas la verdad de como ellos actúan.

post-135-0-44148700-1340419578_thumb.jpg

post-135-0-92336700-1340419603_thumb.jpg

Edited by Tavo

Mandalo a reparar.....a un flaco conocido tuvo una caida y le pasaron por arriba y se le fisuro un ITM en los tirantes,lo mando a reparar y aun continua con todos los dientes en la boca,hablando en serio,quedan bien y mas reforzados que los originales,slds!

Que año es ese cuadro?

Que año es ese cuadro?

2009 0 2010, no estoy seguro

Doctor carbono no mas y queda Inmortalizado

doctor carbono

Por experiencia propia con Dr. Carbono lo recomiendo 100% , muy serio en lo que hace y no te viene con cuentos

Afortunadamente es poco asi que quedara bien reparado con mister carbono.

Don Jose Alcayde, Dr. carbono, 100% recomendado, te hace el trabajo de manera magnifica y mas encima te lo garantiza hasta el segundo propietario...a mi me ha reparado 3 cuadros y han quedado geniales...incluso el ultimo scott addict que tuve, la vaina se me quebro, se desprendio completamente y el Dr. la arreglo, quedando impeque, no se nota en lo mas minimo...saludos.

AL PARECER LA GENTE DE BH ES COMO EL DICK PARA SUS COSAS.!!!!,.

SI LOS EXPERTOS DICEN DR CARBONO IR A REPARAR DEBES!

SUERTE Y SALUDOS!!!

Gracias por los consejos, pero el tema es? si ya se fisuró antes sin tener golpes ni caidas, obviamente donde será reparado quedará reforzado y todo, y es casi seguro que en esa zona nunca volverá a sucederle nada, pero valdrá la pena la reparación de ese cuadro Scott, sin que vuelva a tener problemas en otro lado?

porque todo esto?, porque de los años que llevo andado en bici unos 4 o 5, han pasado por mis manos facilmente unos 10 cuadros de carbono de distintas marcas de MTB y Ruta(Cannondale, Giant, Trek, Tomac, Niner), inclusive de MTB con caidas incluidas, y nunca tuve un problema de este tipo. por eso es mi temor a repararlo, sin poner en duda el trabajo de Dn Jose Alcayde, que como todos coinciden, es un trabajo excelente.

yo creo q debes evaluar costo del trabajo vs costo del marco. Independiente quien haga la pega (Dr, carbono he visto muy buenos trabajos, incluso en tipos buenos para romper todo), te sentirás seguro seguir ocupandolo? siendo q posiblemente puedes comprar otro cuadro en buenas condiciones. Si lo arreglas y no lo quieres ocupar y lo desear vender...con los antecedentes, podrás sacarle un buen precio? o lo vas a vender a lo mismo q te cobran por el trabajo (no es barato)?

Yo en lo personal, lo dejaría de masetero.

Saludos.

Gracias por los consejos, pero el tema es? si ya se fisuró antes sin tener golpes ni caidas, obviamente donde será reparado quedará reforzado y todo, y es casi seguro que en esa zona nunca volverá a sucederle nada, pero valdrá la pena la reparación de ese cuadro Scott, sin que vuelva a tener problemas en otro lado?

Yo creo que vale la pena porque lo podras usar hasta que te dure, o prefieres tenerlo colgado?

yo creo q debes evaluar costo del trabajo vs costo del marco. Independiente quien haga la pega (Dr, carbono he visto muy buenos trabajos, incluso en tipos buenos para romper todo), te sentirás seguro seguir ocupandolo? siendo q posiblemente puedes comprar otro cuadro en buenas condiciones. Si lo arreglas y no lo quieres ocupar y lo desear vender...con los antecedentes, podrás sacarle un buen precio? o lo vas a vender a lo mismo q te cobran por el trabajo (no es barato)?

Yo en lo personal, lo dejaría de masetero.

Saludos.

Talvez tienes razón, puede que Scott ya no me dé la confianza que tenía hasta antes de esto, si se fisuró solo por su uso, no se que tanta confianza me de volver a subirme a el, parece que Scott pa´la casa

Tavo

¿Tiene límite de peso ese cuadro, cuánto pesas tú (sólo si se puede saber)?

que imprudente su pregunta :D

peso 84, en cuanto al limite de peso, no lo sé, no he visto nada al respecto,

mandale un mail a Scott (casa matriz) y dile como un distribuidor de ellos trata a sus clientes,dile que eres miembro de un foro aca,mandales el link para que alla esten al tanto de lo que pasa,de alguna forma u otra va a influir,al final es la marca la perjudicada,tomate el tiempo y hazlo

a mi por mi parte jamas me compraria una scott

Edited by cicleto

Sr. Director del Servicio de Impuestos Internos.

Con fecha ___ de _____ de ______, compre un cuadro Scott Addict a la tienda _____________________, rol ùnico tributario nùmero _______________________, vendiendome dicho cuadro el Sr._________________________ quien a la fecha tenìa el cargo de _________________________ en la referida tienda.

Por instrucciones de don ______________________, quien como señalè era ____________________ de la tienda, todo lo cual consta en mail que adjunto, procedì a depositar el precio de la compraventa en la cuenta corriente nùmero en el Banco ____________________, como acredito con el comprobante que acompaño.

Es del caso que a pesar del tiempo transcurrido no he recibido la correspondiente boleta de venta que don _________________________ me asegurò me harìa llegar a la brevedad, y que a la fecha no ha ocurrido a pesar de haberlo requerido a travès de la referida persona en reiteradas oportunidades.

La falta de boleta me ha afectado al momento de hacer efectiva la garantìa sobre el mencionado producto, èsto sin perjuicio de las posibles infracciones a la ley tributaria que podrìan existir tanto a nivel de impuesto a la renta como de impuesto al valor agregado.

Atendido que es la boleta de venta, documento de control tributario, el documento con que se reclama a garantìa y èsta hasta la fecha no me ha sido entregada, agradecerè a Ud. requerir la fiscalizaciòn de la señalada sociedad a efectos de determinar la infracciòn a la legislaciòn tributaria vigente por no emisiòn de la boleta y asi èsta deba emitir la correspondiente boleta por la venta antes indicada.

Sin otro particular le saluda atentamente a Ud.

• Upvote 1

Con fecha ___ de _____ de ______, compre un cuadro Scott Addict a la tienda _____________________, rol ùnico tributario nùmero _______________________, vendiendome dicho cuadro el Sr._________________________ quien a la fecha tenìa el cargo de _________________________ en la referida tienda.

Por instrucciones de don ______________________, quien como señalè era ____________________ de la tienda, todo lo cual consta en mail que adjunto, procedì a depositar el precio de la compraventa en la cuenta corriente nùmero en el Banco ____________________, como acredito con el comprobante que acompaño.

Es del caso que a pesar del tiempo transcurrido no he recibido la correspondiente boleta de venta que don _________________________ me asegurò me harìa llegar a la brevedad, y que a la fecha no ha ocurrido a pesar de haberlo requerido a travès de la referida persona en reiteradas oportunidades.

La falta de boleta me ha afectado al momento de hacer efectiva la garantìa sobre el mencionado producto, èsto sin perjuicio de las posibles infracciones a la ley tributaria que podrìan existir tanto a nivel de impuesto a la renta como de impuesto al valor agregado.

Atendido que es la boleta de venta, documento de control tributario, el documento con que se reclama a garantìa y èsta hasta la fecha no me ha sido entregada, agradecerè a Ud. requerir la fiscalizaciòn de la señalada sociedad a efectos de determinar la infracciòn a la legislaciòn tributaria vigente por no emisiòn de la boleta y asi èsta deba emitir la correspondiente boleta por la venta antes indicada.

Hace rato que debio haber hecho eso!!

mandale un mail a Scott (casa matriz) y dile como un distribuidor de ellos trata a sus clientes,dile que eres miembro de un foro aca,mandales el link para que alla esten al tanto de lo que pasa,de alguna forma u otra va a influir,al final es la marca la perjudicada,tomate el tiempo y hazlo

P'ta que son duuuros!!

La empresa aludida YA NO ES EL REPRESENTANTE DE SCOTT !!!

Pero pídele al Doc que por unas lukas más te refuerce las 2 vainas.... para andar con más confianza :D

Hace rato que debio haber hecho eso!!

lo hice la semana pasada ;)

Como Dice Alonso, ellos ya no son representantes de la marca...

Con respecto a lo rojo...

X 2

Edited by Tavo

Ese cuadro no es 2009 ni 2010, es 2008.

Yo también he visto trabajos del dr carbono y se ven filetes. Pregunta cuánto sale el arreglo y ahí decides.

P'ta que son duuuros!!

La empresa aludida YA NO ES EL REPRESENTANTE DE SCOTT !!!

estoy hablando de www.scott.com "worldwide"," around the world",Mister Scott Himself no el que lo trae a Chile,se entiende?