Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
rickabrigo

1-Dic / XCM - Sn Fdo - A La Conquista de Los Dinosaurios !!

Recommended Posts

Seria espectacular!! yo participe en todas desde el 2008, en la q me demore casi 8 horas jajaj

Edited by rodgd94

esperando las inscripciones :D

pronto toda la info

Excelente estimado.. seguro le va a resultar todo de maravillas, eri un tipo jugado y comprometido con el tema. estamos evaluando al Team T para apoyar y recordar aquellos años dorados de los dinosaurios. como no recordar la primera vez que se hizo al publico con un poco mas de 50 corredores..

Fuerza.!

pronto toda la info

En que Km estará los abastecimientos???

pronto toda la info

En que Km estará los abastecimientos???

yaaaaaaaaaaaaaa jajjajaja

pronto toda la info

Excelente estimado.. seguro le va a resultar todo de maravillas, eri un tipo jugado y comprometido con el tema. estamos evaluando al Team T para apoyar y recordar aquellos años dorados de los dinosaurios. como no recordar la primera vez que se hizo al publico con un poco mas de 50 corredores..

Fuerza.!

Más respeto!!! éramos 180, no 50.

Y fue la mejor carrera a la que he ido en mi vida (claro que la hice como en 7 hrs... jajaja)

:P

pronto toda la info

Fuerza.!

Y fue la mejor carrera a la que he ido en mi vida (claro que la hice como en 7 hrs... jajaja)

Segura...? y yo pensé que eramos menos..

mmm.. es que yo partí y me fui de una... por eso no vi al resto.. jajajajaja..!! de echo me fue muy bien esa oportunidad, para haber sido un fumador. esa carrera me hizo dejar todos los vicios..

slds.

Corri por primera vez el año pasado .... wena carrera dura ... ahora si me dan una empana FELIZ!!! :D

pronto toda la info

Fuerza.!

Segura...? y yo pensé que eramos menos..

mmm.. es que yo partí y me fui de una... por eso no vi al resto.. jajajajaja..!! de echo me fue muy bien esa oportunidad, para haber sido un fumador. esa carrera me hizo dejar todos los vicios..

slds.

Mira:

EL DESAFÍO NAUTIKA A LA CONQUISTA DE LOS DINOSAURIOS, competencia que desde su comienzo ha sido todo un éxito en concurrencia y participación. La primera versión largó el 29 de Noviembre de 2003 con 180 entusiastas ciclistas, de los cuales sólo 102 lograron la meta dentro de los tiempos que estipulaba el Reglamento, lo demás es historia que cada uno de los participantes tuvo para comentar durante todo un año mientras se preparaban para la próxima.

La segunda versión, fue marcada por la experiencia de la primera y el desafío fue aún mayor. Se largó el 11 de Diciembre de 2004 a las 10:30 horas en punto, casi doblando la cantidad de inscripciones respecto al año anterior, se abrieron 300 cupos los que fueron llenados rápidamente.

Esta foto, es del 2004, de la segunda versión. Adivinen quién es la que está con polera roja y saludando en medio de todos los massshos recios ... ella poh! jijiji :angel:

trekking_1.jpg

Va foto del 2003 (asado muy bueno!!!)

post-1922-0-63021100-1343230127.jpg

Uhhh, siiiiii... lo recuerdas? fue casi una parrillada por persona, encima, con vino, cerveza, bebidas, pan amasado con pebre... hmmmm

Mish, no me acordaba que nos sentamos juntos!!! (ota ez yo de polera roja, van a creer que era la única que tenía, jajaja!)

Compadre... Fuerza..

Mira, he participado de las ultimas 6 versiones y, se mejoro y se degrado en el paso del tiempo..

Se mejoro :

• Cantidad de participantes.. porlomenos llego a un peak y se mantuvo + o-
  • Insfraestructura tambien mejoro, los abastecimientos estaban bien "Abastecidos",,, suena wn pero asi fue..jajaja
  • La tricota , mejoro y despues cago...malisimamente confeccionada.

Empeoro.

• Valor.. se fue al chancho
  • Se perdio el estacionamiento en el regimiento y la despedida del orfeon tocando en la entrada al paso de los ciclista....
  • No mejoraron las instalaciones de las recidenciales, Palo pa las Termas... antes se incluian en el valor y al ultimo NO.
  • El ambien tambien decayo. antes habian gran ambiente durante la noche, ahora ultimo , MUCHA gente bajaba en el dia.
  • El compromiso con todos los corredores, falto. En el Dino Blanco, la gente que llego despues de las 5horas NO la recibia nadie.....y ellos habian pagado tambien.
  • La entrada a las termas no se incluia , al ultimo tampoco.

Se mantuvo.

La informacion Web. HORROROSA.... o sea nunca se logro que los plazos se mantuvieran

las inscripciones aparecieran al dia

los resultados en un tiempo y con informacion veridica.

Las tallas de las poleras NO se respetaban segun lo indicado en la inscripcion si o si,

El organizador , en el tono cuando se le hacia ver los errores, siempre con un afan que los tomara en cuenta y corriguiera.... el tipico si te gusta bueno....

Por eso fueraza.

Fideliza a sus clientes(Corredores) es los mas dificil , pero a la larga lo que mas rinde.

¿Hay alguna forma de pre-inscribir los correos, de los interezados,para que cuando hagan el lanzamiento, se pueda avisar masivamente de las inscripciones???.

Saludos.

C.W.

Edited by flybike

Compadre... Fuerza..

Mira, he participado de las ultimas 6 versiones y, se mejoro y se degrado en el paso del tiempo..

Se mejoro :

• Cantidad de participantes.. porlomenos llego a un peak y se mantuvo + o-
  • Insfraestructura tambien mejoro, los abastecimientos estaban bien "Abastecidos",,, suena wn pero asi fue..jajaja
  • La tricota , mejoro y despues cago...malisimamente confeccionada.

Empeoro.

• Valor.. se fue al chancho
  • Se perdio el estacionamiento en el regimiento y la despedida del orfeon tocando en la entrada al paso de los ciclista....
  • No mejoraron las instalaciones de las recidenciales, Palo pa las Termas... antes se incluian en el valor y al ultimo NO.
  • El ambien tambien decayo. antes habian gran ambiente durante la noche, ahora ultimo , MUCHA gente bajaba en el dia.
  • El compromiso con todos los corredores, falto. En el Dino Blanco, la gente que llego despues de las 5horas NO la recibia nadie.....y ellos habian pagado tambien.
  • La entrada a las termas no se incluia , al ultimo tampoco.

Se mantuvo.

La informacion Web. HORROROSA.... o sea nunca se logro que los plazos se mantuvieran

las inscripciones aparecieran al dia

los resultados en un tiempo y con informacion veridica.

Las tallas de las poleras NO se respetaban segun lo indicado en la inscripcion si o si,

El organizador , en el tono cuando se le hacia ver los errores, siempre con un afan que los tomara en cuenta y corriguiera.... el tipico si te gusta bueno....

Por eso fueraza.

Fideliza a sus clientes(Corredores) es los mas dificil , pero a la larga lo que mas rinde.

¿Hay alguna forma de pre-inscribir los correos, de los interezados,para que cuando hagan el lanzamiento, se pueda avisar masivamente de las inscripciones???.

Saludos.

C.W.

si pronto lo daremos

Uhhh, siiiiii... lo recuerdas? fue casi una parrillada por persona, encima, con vino, cerveza, bebidas, pan amasado con pebre... hmmmm

Mish, no me acordaba que nos sentamos juntos!!! (ota ez yo de polera roja, van a creer que era la única que tenía, jajaja!)

Notable Foto, que recuerdos aquellos... fue la mejor desde mi punto de vista, el mountaibike antes tenia mucha mas mística y camaradería, y pocas mujeres atrevidas.!

Notable Foto, que recuerdos aquellos... fue la mejor desde mi punto de vista, el mountaibike antes tenia mucha mas mística y camaradería, y pocas mujeres atrevidas.!

Siiiiiiii, y cómo sería, que saqué el segundo lugar, a pesar que lo hice en más de 7 horas. Me ganó Valerie...jijiji

otra pero del 2004 misma mística, todos comiendo en el mismo lugar.....

post-1922-0-78240600-1343335879.gif

Si, la mística fue muy importante en las primeras carreras. Eso de cenar todos juntos, con y animación, premios, buena onda, era muy motivante.

Perdí las fotos del 2004, cuando después de la cena, nos bañamos en las termas de noche, era el medio lote!!!. Aparecieron unas botellas de vino por ahí, y fue genial para la musculatura resentida, después dormimos como unas wawas. Algunos que recuerdo que estuvimos en esa carrera y en el "vinoso baño termal a medianoche": Warrior, HBH, Silvestri, Bungles, Jota, Poxipaul, Herman Evo, Juanka, Heiserd, Robok, FMelhuish, Oso Gordo, y por supuesto... Tempest, que sigue pedaleando con nosotros, pero ahora lo hace sobre las nubes...

Tantos amigos y tanta buena onda se debe recuperar!

Será posible volver a crear esa mística?

Si, la mística fue muy importante en las primeras carreras. Eso de cenar todos juntos, con y animación, premios, buena onda, era muy motivante.

Perdí las fotos del 2004, cuando después de la cena, nos bañamos en las termas de noche, era el medio lote!!!. Aparecieron unas botellas de vino por ahí, y fue genial para la musculatura resentida, después dormimos como unas wawas. Algunos que recuerdo que estuvimos en esa carrera y en el "vinoso baño termal a medianoche": Warrior, HBH, Silvestri, Bungles, Jota, Poxipaul, Herman Evo, Juanka, Heiserd, Robok, FMelhuish, Oso Gordo, y por supuesto... Tempest, que sigue pedaleando con nosotros, pero ahora lo hace sobre las nubes...

Tantos amigos y tanta buena onda se debe recuperar!

Será posible volver a crear esa mística?

trataremosssssss¡¡¡¡

tiempos damas 2004...fueron de menos a mas!!!

post-1922-0-64112900-1343399163.jpg

Ya tenemos novedades importantes.......................

la primera y gran novedad es que DESAFIO A LA CONQUISTA DE LOS DINOSAURIOS SE TRASLADA DE LOCALIDAD ....... SANTA CRUZ,

el porque se los contaremos luego en detalles

Creo que tengo la respuesta...... apuesto que las MAFIAS LOCALES quieren seguir LUCRANDO con la carrera, no soportaron que la inscripción costara la mitad de lo que están acostumbrados a cobrar..... QUEEEE LAAAASTIMA entonces hay que apoyar los DINOS Santa Cruz....

:S

eso significa recorrer 51 km mas???

Va a existir categoria para correr la mitad como otras veces..¿?

:S

eso significa recorrer 51 km mas???

en bici? o el trayecto a santa cruz?

Va a existir categoria para correr la mitad como otras veces..¿?

yo creo que si estamos evaluando

Ok. Yo me anotaría para la mitad así que ya por lo menos tienes un interesado....

Saludos y suerte...seguimos pendiente del tema....

Guest
This topic is now closed to further replies.