Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
seba2590

Rueda Mavic Aksium (Doblada y descentrada)

Recommended Posts

hola a todos, hace unos días volviendo de una salida le pegue un llantazo super fuerte con la rueda trasera y se me doblo hacia dentro la llanta por la parte de frenado, se descentro y se hundió un poco hacia adentro (mas o menos 1mm como dibuje en la imagen)

alguien sabe de algún taller donde la pueda mandar a reparar?

agradeceré mucho su ayuda.. :)

saludos.

post-29616-0-08112300-1340131040_thumb.j

post-29616-0-59193800-1340131088.jpg

lo veo complicado, suena a cambio de llanta. Desgraciadamente es dificil encontrar repuestos aqui y mas aun un buen taller que te deje bien el trabajo. Por mi parte, mande a centrar mi mavic ksyrium y ayer revento la llanta debido al exceso de tension de los rayos (aparte que en la primera salida quedo descentrada).

Ese es un trabajito que lo podes hacer vos con mucha paciencia y delicadeza.....lo que se te doblo hacia adentro le das despacio con una pinza hasta dejarla paralela a la del otro lado y el golpe vertical no es otra cosa que el hundimiento de la pestaña que agarra el talon del neumatico,tambien le das o agarras despacio con una pinza y lo vas llevando a su posicion original....................para la proxima ponele unos psi mas de presion,slds!

Ese es un trabajito que lo podes hacer vos con mucha paciencia y delicadeza.....lo que se te doblo hacia adentro le das despacio con una pinza hasta dejarla paralela a la del otro lado y el golpe vertical no es otra cosa que el hundimiento de la pestaña que agarra el talon del neumatico,tambien le das o agarras despacio con una pinza y lo vas llevando a su posicion original....................para la proxima ponele unos psi mas de presion,slds!

dale, muchas gracias por tu ayuda, intentare enderezar yo mismo la llanta, pero igual se nota que es durisima la llanta porque el golpe fue muy fuerte y creo que no le paso prácticamente nada a la rueda a pesar del golpe, al momento del golpe llevaba la rueda con 150psi. pero no se centrar ruedas, sabes de algún taller bueno que pueda hacer el trabajo?

saludos!

saludos

¿Algún taller bueno para centrar ese tipo de ruedas? Ya le llevé a la Cannondale, y no se si de descuidados o de no saber me la dejaron ahí no más, incluso con unos rayos (son tableados) no alineados