Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Tom Slick

8-JULIO / XCO - LA FLORIDA, SANTIAGO - COPA ALPES MTB 2012

Recommended Posts

Consulta!, En el sector donde se realizara la carrera habra algun tipo de custodia para dejar algunas cosas? lo digo por que ire solo y no tengo con quien dejar la mochila

como que solo? vamos todos los brocas a lo vio

TENEMOS CONCURSO.!!!!

Si quieres acceder al sorteo de una inscripción gratis para correr nuestra COPA ALPES MTB 2012, o a diversos premios sorpresas de nuestros auspiciadores, solo debes hacerte Fans de nuestra pagina de Facebook ( http://www.facebook....MTB/65315949917 ) y en la foto de perfil (Afiche Copa Alpes) apretar "COMPARTIR" en modo "Publico"...

Ademas invita a todos tus amigos a hacerse fans de esta pagina, si llegamos a los mil Fans, tendremos premios adicionales.!!!!!!!!!

Todos los que comparten el afiche, entran al sorteo de premios, que serán los siguientes:

1.- Inscripcion gratis y producto sorpresa (sorteo viernes 29 de junio)

2.- Inscripcion gratis y producto sorpresa (sorteo viernes 29 de junio)

3.- Producto sorpresa (sorteo lunes 3 de julio)

Si llegamos a los mil fans, sorteamos dos productos mas

4.- Producto sorpresa (sorteo martes 4 de julio)

5.- Producto sorpresa (sorteo miercoles 5 de julio)

Saludos!

:good:

Edited by XCristian

Como estará el circuito para una 29er??

Como estara el circuito para una sid de 100mm??

Corro con 37 y un solo plato ??

o corro con 26/39.

o corro con 26/39.

Corro en bici o a pata?

Como estará el circuito para mi hermana?

o corro con 26/39.

Corro en bici o a pata?

estamos varios amateur del 2007-2009 en Master A1....Se vienen nuevamente los clásicos duelos?

uuuuuu

o corro con 26/39.

Corro en bici o a pata?

Como estara pa adelante rueda 29er y atras 26"?

Cn volante 3 platos ??

o corro con 26/39.

Corro en bici o a pata?

Cn volante 3 platos ??

como estará pa una bici con dos ruedas?? D: no se si ponerle rueditas....

o corro con 26/39.

Corro en bici o a pata?

Cn volante 3 platos ??

5107946cuentanos-mas.jpg

Preguntale a la Rosario y el Anibal, ellos corrieron el año pasado en 29er, además tienes que pensar que las zonas trabadas son mejor para el 29er, no veii que el diametro de la rueda eeeh más grande jajajajaja

salu2 Pedrito

una excelente carrera.... a y se agradece la explicaciones del por que el alza de la inscripción!!!!!

una excelente carrera.... a y se agradece la explicaciones del por que el alza de la inscripción!!!!!

Esta bien el valor, te aseguro que nadie vive de esto, es "harta" pega que ni imaginas, Recuerda además que Alpes es un club y ya gano su prestigio, si hay utilidades estas de seguro serán ocupadas en actividades del club en el mtb.

saludos

Team "yo mismo" estará presente. Soy de la comuna y no me la pierdo.

Saludos !

o corro con 26/39.

Corro en bici o a pata?

Cn volante 3 platos ??

5107946cuentanos-mas.jpg

jajajaja cliao pesao!!!

COPA ALPES MTB SHIMANO BY TREK 2012

Sin duda uno de los campeonatos de xco mas esperado del año, eso creo que nadie lo puede negar. Ya desde hace 6 años la Copa Alpes a ido subiendo los estándares en las carreras y es EJEMPLO para muchos otros clubes e incluso productoras (pero nadie le iguala).

-Este año 2012 ya marco otro elevado estándar agregando algo mas a la organización común en los días de competencia, se hizo un lanzamiento abierto al público en el mall sport y eso fue dedicado a los corredores y a la gente en general del mountainbike y creo que por motivos varios no existió la asistencia esperada y eso al club en particular lo deja un poco decaído ya que el evento es para el mundo mountaibiker, para nadie mas.

Estoy seguro que nunca se había dado un lanzamiento de un club de mountainbike para su propio campeonato, esto refleja un afán de crecimiento para y en pos de este deporte que nos hace vibrar tres veces cada año.

Amigos, el Club Alpes mtb trabaja para ustedes y para el crecimiento del mountainbike nacional y eso se tiene que pagar de alguna manera. Hay mucho trabajo de por medio, dinero y valioso TIEMPO.

El club Alpes mtb los espera con los brazos abiertos, el mejor circuito de xco de santiago, la mejor camaradería, la mejor organización y por sobre todo con el mayor cariño para que disfruten el primer domingo de tan solo tres meses del año.

saludos

Estimado por favor requiero de su ayuda, o de cualquier Biker de buena voluntad que tenga antecedentes, viajo desde Concepción necesito alojar lo más cerca posible del Evento, Residencial, hostal, Pensión etc. no conozco Santiago, tengo entendido que somos varios de Provincia que deseamos participar de este lindo evento, agradeciendo sinceramente de ante mano y atento a respuesta te saluda

Manuel

Ola me gustaría saber si el circuito ya esta marcado

o será marcado el día sábado??

Pregunto porque, podría ir mañana viernes

a probar el barro ( circuito) Que como se en las cosas

estará igualito el día del evento

Si alguien me ayuda con la info

Se agradece !!

Atenti

Ola me gustaría saber si el circuito ya esta marcado

o será marcado el día sábado??

Pregunto porque, podría ir mañana viernes

a probar el barro ( circuito) Que como se en las cosas

estará igualito el día del evento

Si alguien me ayuda con la info

Se agradece !!

Atenti

Ayer anduve pedaleando en Alpes, andaba un corredor del club Alpes marcando el circuito con huincha como a las 16:30, demás que ya debe haber quedado marcado completo, aunque aseguran que eso estaría listo para el sábado próximo.

Saludos!

COPA ALPES MTB SHIMANO BY TREK 2012

Sin duda uno de los campeonatos de xco mas esperado del año, eso creo que nadie lo puede negar. Ya desde hace 6 años la Copa Alpes a ido subiendo los estándares en las carreras y es EJEMPLO para muchos otros clubes e incluso productoras (pero nadie le iguala).

-Este año 2012 ya marco otro elevado estándar agregando algo mas a la organización común en los días de competencia, se hizo un lanzamiento abierto al público en el mall sport y eso fue dedicado a los corredores y a la gente en general del mountainbike y creo que por motivos varios no existió la asistencia esperada y eso al club en particular lo deja un poco decaído ya que el evento es para el mundo mountaibiker, para nadie mas.

Estoy seguro que nunca se había dado un lanzamiento de un club de mountainbike para su propio campeonato, esto refleja un afán de crecimiento para y en pos de este deporte que nos hace vibrar tres veces cada año.

Amigos, el Club Alpes mtb trabaja para ustedes y para el crecimiento del mountainbike nacional y eso se tiene que pagar de alguna manera. Hay mucho trabajo de por medio, dinero y valioso TIEMPO.

El club Alpes mtb los espera con los brazos abiertos, el mejor circuito de xco de santiago, la mejor camaradería, la mejor organización y por sobre todo con el mayor cariño para que disfruten el primer domingo de tan solo tres meses del año.

saludos

Estimado por favor requiero de su ayuda, o de cualquier Biker de buena voluntad que tenga antecedentes, viajo desde Concepción necesito alojar lo más cerca posible del Evento, Residencial, hostal, Pensión etc. no conozco Santiago, tengo entendido que somos varios de Provincia que deseamos participar de este lindo evento, agradeciendo sinceramente de ante mano y atento a respuesta te saluda

Manuel

Me sumo a la espera, de algun dato

Estimados:

Estamos realizando las consultas sobre un lugar donde puedan llegar los cooredores de fuera de la region metropolitana, tenganos un poco de paciencia, pronto la informacion.

saludos a todos.

mañana ya estara premarcado sierto ?

y las inscripciones seran este sabado o el otro ?

abra inscripciones en la tienda evo bike ?

saludos

Para el domingo se podra darle una vuelta o mucho barro.