Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
el_puertomontino

Contador y Gasparotto Renuevan

Recommended Posts

2012_6_8_NmEK0b6HcNFWCJIX5fVlk7.jpg?width=645&height=645&type=flat&id=XHBSnVfT6uRtWfTo8KC5J2&time=1339159441&project=lainformacion

Alberto Contador ha renovado con el Saxo Bank por lo que queda de temporada -vuelve en agosto- y tres temporadas más, por lo que seguirá en este equipo hasta el año 2015.

La confianza en el ciclista de Pinto se ve reforzada con esta renovación a largo plazo, por lo que Contador vestirá el maillot de Saxo Bank las tres próximas temporadas y media.

Gasparotto-CORVOS_00019094-106.3.jpg

El ciclista italiano Enrico Gasparotto ha renovado para las dos próximas temporadas con el equipo Pro Team Astana, equipo al que llegó en 2010 y con el que ha logrado, entre otras, la victoria en la prestigiosa Amstel Gold Race de esta temporada.

El corredor pertenecerá por tanto al Pro Team Astana las temporadas 2013 y 2014, después de que prolongase un contrato que finalizaba esta temporada. El equipo consideró tanto sus resultados, como su buena relación con los compañeros razones más que suficientes para renovarle.

"Estoy en la etapa más importante de mi carrera, y creo que esta es el mejor ambiente para poder expresarme completamente esta temporada. Estoy descansando después de una primavera muy ajetreada. Estaré en el Tour de Australia y en el de Polonia, y puede que en la Vuelta de España, y ver si puedo ganarme un sitio en el equipo nacional para los Campeonatos del Mundo, que este año se celebran en las mismas carreteras que la Amstel Gold Race", recordó.

Fuente Diario MArca