Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Lapierre Bike Chile

19/Ago - XCM HARAS DE PIRQUE BY LAPIERRE - COMENTARIOS

Recommended Posts

ESTIMADO DEPORTISTAS

Sin lugar a dudas nuestro primer XC Marathon no fue lo que hubiésemos querido y meses de trabajo nos dejaron con un sabor amargo y muchas cosas por aprender. Si bien se contacto y contó con profesionales a cargo de distintas áreas, finalmente es nuestra responsabilidad el resultado de la misma. El medio desafío salió muy bien y sin contratiempos en la ruta, lo que lamentablemente no sucedió en el desafío completo.

Los punto positivos de la producción, creo que todos los conocen, y no creo pertinente ni necesario mencionarlos.

Hoy en reunión de pauta se han tomado muchas consideraciones para nuestras proximas producciones y demostrar a nuestros deportistas que somos una productora seria que aprendemos de nuestros errores.

En Picunches seguramente habrá muchos que se bajen, pero los que asistan podrán dar fe, que nada mas lejos de ser negligentes o flojos como han comentado algunos, nosotros, trabajamos y aprendemos rápido. De eso pueden dar fe los deportistas de DH y XCO que nos acompañaron en Copa Chile y nevados de Chillan.

Medidas a considerar

1) Los marcajes deben a ser a prueba de vientos, temporales y riders.. Estamos adquiriendo 3000 ml de malla de seguridad naranja.

2) Se contara con un pesto intermedio de cronometraje electronico

3) Se contara con 2 puestos adicionales de control con programa Race Spliter

4) Se capacitara y trabajara con un equipo acorde al circuito y experiencia previa como banderilleros del circuito.

5) Se mejorara los puesto de abastecimiento en Ruta

6) Se implementara cafeteria para los deportistas

7) Definitivamente mas baños.

8) Se hará la premiacion del medio desafío, mientras los del desafío completo estén en competencia de modo agilizar el proceso.

Esperamos erguir trabajando en el MTB y continuar con uds. el buen trabajo que realizamos en el triatlon desde hace cerca de 5 años.

esto habla muy bien de uds ..los felicito..

ahora esperamos fotos ...

he ido a otras carreras de triatletas y de verdad son excelentes por ejemplo xco nevados de Chillán y fue otra cosa. Que bueno que los organizadores reconozcan sus errores y quieran mejorar a futuro, eso habla muy bien de ellos o Ud. Pero como dige antes un mal marcaje de la carrera y que muchos se pierdan empaña todo lo bonito o bien hecho antes, asique a mejorar y felicidades por la disposición. Saludos

eaal

• Upvote 1

ya hay cerca de 400 fotos en nuestro FB .. si las quieren el alta resolución las pueden bajar de nuestro sitio www.triatletas.cl

• Upvote 1

ya hay cerca de 400 fotos en nuestro FB .. si las quieren el alta resolución las pueden bajar de nuestro sitio www.triatletas.cl

http://www.bikemontt...petencias-2012/

- Terminada la Carrera el organizador debe poner los resultados y fotografias del evento para todos los usuarios

los resultados los van a subir a la pagina?

es para saber y no estar metiendome a cada rato

saludos y gracias

Hola, uff una lata ver que todos mis compañeros del MTB quedaron indignados. Supongo que ya todos lo sabia que estaba encargado del marcaje del circuito y como ya saben soy un ciclista al igual que ustedes.

Hay varios puntos que debo rescatar, y el mayor problema fue los materiales que tenia para marcar, y que se van a tomar como medida minima de ahora en adelante, como esa malla naranja que nos hubiese salvado del acorte de varios ciclistas. Y tocando este punto que aunque tu acorte fuese involuntario y llegaste antes porque esa cinta se corto o el banderillero te mando para otro lado finalmente no cumpliste con el reglamento y por ende quedas eliminado de todo resultado y era asi de simple. (espero lo logren entender)

Me encargue de recorrer el circuito antes de que partieran alrededor de una hora y ahí pude cerrar el circuito ya que antes de eso no se podía, después me encargue de ir a los puntos de los banderilleros y recordarles cual era su función, otro error que escuche por ahí fue la mala acción de unos de ellos, después de casi una hora de carrera debo partir corriendo porque se cortaron las cintas conclusión: gente que corto, se confundió, se mezclaron las categorías y ahí quedo la grande y es lo que todos han escrito acá y me comentaron llegando a meta.

En fin personalmente vi varios errores que no me correspondian hacer, que ya ustedes mencionaron y que como empresa van a remediar si o si. Por otro lado en primera instancia no estaba "mal marcado" como tooooodos dijeron ya que si hubiese sido así TODOS se hubiesen perdido definitivamente.

Otro punto que me da lata es que alegan por las lukas y es que a todos nos cuestan ahora me es mas fácil por el apoyo de mis auspiciadores pero cuando empece era como todos acá y quien sabe, era peor, ahora entiendo que sienten que fueron mal utilizadas y yo hubiese estado en las mismas y por eso mencionan eso aquí pero si encuantran que algo esta caro no lo hagan simplemente y no aleguen después, por lo menos eso hago yo.

Bueno no dare mas lata escribiendo y les doy las gracias a todos por escribir sus descontentos, ya que asi si tengo oportunidad de participar nuevamente lo haré de mejor forma y se que la empresa hara lo mismo y seguirá tomando en cuenta sus errores.

Un abrazo

Atte Diego Diaz.

Oye Diego tiene valor que presentes explicaciones, tu opinión e incluso descargos pero es un poco soberbio decirle a la gente lo que debe hacer o no hacer con su dinero.

Yo soy de los que asistí al reconocimiento el miércoles, ese mismo día avisé a la organización los riesgos de perderse o hacer la maldad en la segunda bajada que te lleva casi directo a la pista de caballos, te recuerdo que el acceso a la pista estaba cerrado el miércoles y también la pasada por las caballerizas para no asustar a los pura sangre que ese día estaban ahí.

Para mi sorpresa, el día de la carrera, la segunda bajada larga que te llevaba a los parronales (o al camino) justo estaba sin cinta, un chico que iba delante de mí frenó y yo le grité que era a la derecha, de lo contrario quedaba en dirección a la pista de caballos y como 1km por delante de los Elite.

Yo mismo me extravié en el acceso a la pista (que el día de reconocimiento no estaba abierta y para mi era nuevo) y me costó un par de minutos y muchos puestos devolverme cuando reparé en mi error.

Finalmente amigo no puedes decirle a alguien que si encuentra algo caro no alegue después, .....te pasaste.

No nos conocemos, te felicito por el nivel que tienes pero tu a mi no me dices esas cosas.

Yo pagué las 20 lucas que afortunadamente por ahora no me cuestan, sin embargo para muchos de los que corrieron es harto dinero pero, independientemente de eso, todos por igual pedimos a cambio aquello por lo que esperábamos pagar.

La organización me mandó correos de respuesta, ha dado una explicación acá, ha hecho un mea culpa y se ha excusado, sin embargo en parte de lo que escribes sólo le pones bencina al tema y descalificas con ese "toooooooodos dijeron" y otras tristes palabras, a otros corredores sin derecho alguno a hacerlo.

Sólo de buena onda me quedo con tus últimas palabras porque todos queremos que cada día las cosas se hagan mejor.

Una lata q hayan faltado materiales, pq sé que el Diego hace bien las cosas.

Yo personalmente acorté sin querer, junto con un grupo de 5 más o menos, y cuando me dí cuenta decidí retirarme de la competencia, para lo cual tomé el camino más corto hacia el estacionamiento, y es aquí donde me gritaron shhh wena la acortá!! jajajja, vale decir que no pasé por meta... aclaro para que no se manche el nombre de Bikemontt presente en mi tenida!

Ya, como la Copa Alpes siempre está innovando, vamos a amarrar al Diego Diaz en el podio y tendrán la oportunidad de desquitarse. :lol:

Lleven huevos, tomates, platanos, lo que quieran... :jason2:

- Terminada la Carrera el organizador debe poner los resultados y fotografias del evento para todos los usuarios

pucha que da rabia usan el foro pa publicitar y después ni se acuerdan de fotos o resultados, es lo minimo que pueden hacer.

Ups! perdon jamas quice que se mal interpretara y mucho menos "hechar bencina a este asunto", disculpa si no me pude expresar.

Saludos.

pucha que da rabia usan el foro pa publicitar y después ni se acuerdan de fotos o resultados, es lo minimo que pueden hacer.

esperaremos hasta el viernes :hi:

triatletas como organizador del evento lo minimo que deberia hacer es no cobrar a los corredores que participaron en haras de pirque y que iran o estan pensando en ir a picunches, ya que un evento fallido deberian hacer devolucion de la inscripcion parcial o total de lo cancelado. fuimos muchos los perjudicados, nos entrenamos bastante y con mucho sacrificio y que el evento se vea comprometido es una gran lastima y que mas encima sea topon pa dentro. viaje al evento haras de pirque con la intencion de mantenerme puntero en el ranking de xcm gaste muchas lucas y quien responde, alguien tiene hacerse responsable por lo sucedido ya que una disculpa no me basta.

Hola...a mí, me gustó mucho la ruta del Rally...bantante entretenida, y muy lindo el paisaje desde la altura...pero lo que NO, me gustó...que los que subieron al Podio, en mi categoría, NO dieron los dos giros...que había que hacer...al menos YO... honradamente los dí...a pesar de que me sentí muy cansado los últimos kilómetros...

triatletas como organizador del evento lo minimo que deberia hacer es no cobrar a los corredores que participaron en haras de pirque y que iran o estan pensando en ir a picunches, ya que un evento fallido deberian hacer devolucion de la inscripcion parcial o total de lo cancelado. fuimos muchos los perjudicados, nos entrenamos bastante y con mucho sacrificio y que el evento se vea comprometido es una gran lastima y que mas encima sea topon pa dentro. viaje al evento haras de pirque con la intencion de mantenerme puntero en el ranking de xcm gaste muchas lucas y quien responde, alguien tiene hacerse responsable por lo sucedido ya que una disculpa no me basta.

... muy de acuerdo

si no ponen fotos hoy ...no publicaremos mas carreras de ellos ..por no cumplir con las reglas mínimas.de respeto a los usuarios que son uds

si no ponen fotos hoy ...no publicaremos mas carreras de ellos ..por no cumplir con las reglas mínimas.de respeto a los usuarios que son uds

GRANDE ALEKO!!!!

Pulgar arriba =)

slds

GRANDE ALEKO!!!!

Pulgar arriba =)

slds

WNA!!se enojo el jefe, minimo las fotos del desastre de carrera que fue :bad: y se cuelgan del foro para publicitarla. y FUERAA!!

GRANDE ALEKO!!!!

Pulgar arriba =)

slds

WNA!!se enojo el jefe, minimo las fotos del desastre de carrera que fue :bad: y se cuelgan del foro para publicitarla. y FUERAA!!

apoyo 100%.

no cuesta nada hacer una seleccion de unas 20 fotos para el foro y poner un link para ver el total de fotos, pero estos patudos usan a bikemontt para promocionar carreras y una vez terminada la carrera se olvidan del foro.

que descaro los 1° lugares de master A1, estan para correr con los elite no les da verguenza el primer lugar 1h 17" y cuarto en la general me parece y don klaus 1h 18" jajajajajaj esta carrera fue solo para ir a botar las pocas lucas que me quedaban.

y que pasara, la subiran al ranking, espero que no ya los resultados no son los verdaderos

cada dìa las competencias de XCM...van perdiendo seriedad...y NO faltan los BIKERS BARATOS...como los llamo Yo...que hacen trampa...y se suben al podio...que cara dura son...al menos ya los tengo en la mira...espero que No pase èsto en la HUELLA DE LOS ARRRIEROS, el pròximo Domingo...mientras tanto a seguir volando por los cielos de Chile...

que descaro los 1° lugares de master A1, estan para correr con los elite no les da verguenza el primer lugar 1h 17" y cuarto en la general me parece y don klaus 1h 18" jajajajajaj esta carrera fue solo para ir a botar las pocas lucas que me quedaban.

y que pasara, la subiran al ranking, espero que no ya los resultados no son los verdaderos

Verguenza de que amigo.... si entrena y su edad esta entre 30 y 35.... no hay nada malo.....

GRANDE ALEKO!!!!

Pulgar arriba =)

slds

apoyo 100%.

no cuesta nada hacer una seleccion de unas 20 fotos para el foro y poner un link para ver el total de fotos, pero estos patudos usan a bikemontt para promocionar carreras y una vez terminada la carrera se olvidan del foro.

YA jefe no cumplieron con su peticion minima de publicar fotos resultados etc ahi nos damos cuenta que son poco serios estos tipos VERGUENZA!!

Me acordé de la Copa Milo :P

si??? y te acordaras que la copa milo costaba $5000.

Estimados:

De acuerdo a lo leido en el foro hay una gran persona DIEGO DIAZ que ha sido muy perjudicada con lo que paso siendo que no es responsable.

El responsable de controlar que durante la carrera todos sigan el camino es la productora del Evento y no el encargado de marcaje que en este caso fue Diego Diaz.

Me gustaría destacar las siguientes carracterìsticas de él

1)Espiritú Deportivo, el año pasado pedaleo 2 hrs sin asiento en el XCM de Picunches

2)Lider para las generaciones menores: El realiza clases de MTB en la Florida y en lo Barnechea, es un gran idolo para las generaciones menores.

3)Alto desempeño: En los ultimos años esta siempre animando los primeros 5 lugares.

PD: Escribo esto para destacar a las personas que contribuyen al desarrollo de este deporte

Estimados:

De acuerdo a lo leido en el foro hay una gran persona DIEGO DIAZ que ha sido muy perjudicada con lo que paso siendo que no es responsable.

El responsable de controlar que durante la carrera todos sigan el camino es la productora del Evento y no el encargado de marcaje que en este caso fue Diego Diaz.

Me gustaría destacar las siguientes carracterìsticas de él

1)Espiritú Deportivo, el año pasado pedaleo 2 hrs sin asiento en el XCM de Picunches

2)Lider para las generaciones menores: El realiza clases de MTB en la Florida y en lo Barnechea, es un gran idolo para las generaciones menores.

3)Alto desempeño: En los ultimos años esta siempre animando los primeros 5 lugares.

PD: Escribo esto para destacar a las personas que contribuyen al desarrollo de este deporte