Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Lapierre Bike Chile

19/Ago - XCM HARAS DE PIRQUE BY LAPIERRE - COMENTARIOS

Recommended Posts

Excelente reporte Jorge, muchas gracias.

Muchas gracias por la info para el deposito, mañana mismo iré al banco a ponerme al día.

El Domingo me creeré José Santos montando a mi Orbea Funny Cide. mrmrmrmrmrmrmmrmrmmrmmrmrmrmrmrm......

Hola,

Ya inscribí y pagué, pero aún no me llega ningún tipo de confirmación al email

Nos inscribimos Teresa Abumohor y Victor Galvez, porfavor confirmar.

Gracias

Idem

ya están ok..

Algun amigo que tenga la amabilidad de llevarme al Haras de Pirque el domingo,

me pongo con lucas de la bencina.

De verdad se lo agradeceria mucho.

Gracias

Patricio.

Hay que ponerle mucha técnica a la cosa o no ?

Saludos !!!

Hay que ponerle mucha pierna... circuito muy exigente en subida, nada técnico

Saludos

Estimados.

Estoy inscribiendo unos corredores y no sale la cuenta a la que hay que transferir.

Favor indicar los datos.

Hola,

Ya inscribí y pagué, pero aún no me llega ningún tipo de confirmación al email

Nos inscribimos Teresa Abumohor y Victor Galvez, porfavor confirmar.

Gracias

Tere, si miras en triatletas.cl en Inscritos sales como Ok, los que estan pendientes salen como PD, yo me quedaría tranquilo con eso.

Cristian Castro

Buen entorno, va a estar muy duro.......hay unas paredes que piden plato chico.... A puro darle.... Hasta daremos una vuelta al hipódromo..... Ojalá con locutor tipo hipódromo también....

Cristian Castro J.

Hay que tomar en cuenta que la pasada por el hipódromo es 100% arena suelta..........

A todo esto, tal como dije en este mismo Post hace un tiempo atrás y para ser justos, en la semana fui a la tienda Lapiere a canjear mi premio de inscripción gratuita por la carrera que ganamos mis hijos y yo en la carrera que ganamos organizada por el Club Zona Norte en Renca y todo OK, estamos en el listado y solo falta retirar los números....

Se agradece.

Cristian Castro J.

Yo también agradezco a Lapierre o Eurocycles por la inscripción, tambien ganada en Zona Norte. Diego Sánchez amablemente me evitó una ida a Santiasco.

Un abrazo

Cristián de la Maza B.

Agradecido también de LaPierre por inscripción de Francisca Soto.

Edited by MSBIKE

Estimados.

Estoy inscribiendo unos corredores y no sale la cuenta a la que hay que transferir.

Favor indicar los datos.

más arriba esta esa info. Saludos

Estimados,

Favor tomar las siguientes consideraciones, que son exigencias del cuaderno de cargo de MTB. Asi evitar que la carrera no sea considerada como clase C.

Es deber de cada organizador tener conocimiento de los instrumentos regulatorios.

Aun estan a tiempo de corregir las categorias.

1.5 Identificación de los Competidores

1.5.1 Los competidores deben asegurarse y portar los números entregados por los organizadores de la siguiente manera:

1.5.1.1 Un número se colocará en el frente de la bicicleta (Placa Número).

1.5.1.2 Un número se colocará en el medio de la parte baja de la espalda (Dorsal).

1.5.2 Este tipo de números se utilizará para toda clase de competencias de ciclismo de montaña.

1.5.3 Las figuras o dígitos de las placas número deben tener un mínimo de 8 cm. De alto y un mínimo de 1.5 cm. de ancho. Las cifras que componen los números deben ser claramente legibles.

1.5.4 Las figuras o dígitos de los números dorsales deben tener un mínimo de 12 cm. de alto y un mínimo de 2 cm. de ancho.

1.5.5 La CCMTB y la Federación Ciclista de Chile sugieren a los Organizadores utilizar un sistema de diferenciación por color de los números según categorías, para facilitar el trabajo de los Comisarios y de la organización a la hora de entregar clasificaciones y premios.

Los colores que cada categoría usará como fondo de número serán los siguientes:

- INFANTIL CELESTE

- JUVENIL AMARILLO

- INTERMEDIA BLANCO

- JUNIOR CELESTE

- SUB 23 AMARILLO

- ELITE VARONES BLANCO

- ELITE DAMAS ROSADO

- MASTER A CELESTE

- MASTER B AMARILLO

- MASTER C BLANCO

- MASTER DAMAS ROSADO

- NOVICIOS VERDE

- AMATEUR ROJO

1.4 Descripción de las responsabilidades de los Oficiales.

1.4.1 El Delegado Técnico

1.4.1.1 Para los eventos patrocinados por la CCMTB y la Federación Ciclista de Chile el Delegado Técnico será nombrado por la CCMTB y por FECICHILE.

Para otras competencias no patrocinadas dicho cargo deberá ser nombrado por el club organizador.

1.4.1.2 El Delegado Técnico cumplirá las siguientes funciones:

• Es el responsable de todos los aspectos técnicos del evento, y es el enlace entre la CCMTB y los organizadores.

• Debe hacer una inspección previa del sitio de la competencia, reunirse con los organizadores e inmediatamente enviar un reporte a la CCMTB. Para los eventos que no sean los anteriormente descritos deberán enviar el informe al Club organizador.

• Supervisar y hacer un seguimiento para asegurarse que las recomendaciones hechas después de la inspección si se hayan implementado.

• Estar en el sitio antes de la primera práctica oficial y hacer una inspección de las pistas con el Comisario Jefe y los Organizadores. El Delegado Técnico será el responsable de las últimas modificaciones y aprobación de las pistas.

• Supervisar el trabajo del Colegio de Comisarios y hacer un reporte confidencial para la CCMTB ( o a la organización del evento).

• Coordinar las reuniones con los equipos y corredores.

1.4.2 El Colegio de Comisarios

1.4.2.1 Comisario Jefe

• Para eventos patrocinados por la CCMTB y la Federación Ciclista de Chile. Para cualquier otro tipo de eventos serán designados por la organización del evento.

• Es el responsable general de la competencia. Supervisa las largadas, los oficiales, los Comisarios, y el servicio de resultados. Se asegura que los reglamentos sean cumplidos y colabora con el Director de Carrera en el desarrollo de las pruebas. Habla con los oficiales correspondientes sobre cualquier penalización, y recibe reclamos de los competidores.

1.4.3.2 Comisario asistente del Comisario jefe

• Será designado por el Comisario Jefe.

• El Comisario asistente dependerá del Comisario Jefe y será su representante cuando él no esté disponible. Colaborará con el Comisario Jefe en el cumplimiento de sus responsabilidades.

1.4.3.3 Comisario secretario

• Es responsable del manejo de las inscripciones, lista de competidores, revisión de licencias, edades de los competidores, categorías y entrega de números a los inscritos.

• Es responsable de entregar los horarios y orden de salida, así como las listas de inscritos al anunciador oficial, y a los comisarios.

• Colaborar con el director de Competencia a sus representantes para el cumplimiento de sus responsabilidades.

1.4.3.4 Comisario de Llegada

• Es responsable del orden de llegada y tiempos de cada uno de los competidores.

1.4.3.5 Comisario de Largada

• Es responsable de verificar que todos los inscritos estén presentes, darles las instrucciones de largada, reportar los inscritos que no se presenten, y dar la largada de acuerdo con el orden y horario establecidos.

1.4.3.6 Asistente de Comisario de Largada

• Ayudará en la salida de DHI para que el Comisario de largada tenga a los ciclistas dispuestos cuando sean llamados a su partida.

1.4.4 Oficiales de Carrera o Marshalls:

1.4.4.1 Serán colocados en sitios estratégicos a lo largo de la pista para asegurar que los reglamentos sean cumplidos.

1.4.4.2 Los oficiales de Carrera colaborarán con el Comisario Jefe en el cumplimiento de su trabajo, y reportarán cualquier accidente o infracción de los

reglamentos.

1.4.4.3 En las pruebas de Descenso será obligatorio contar con Oficiales de carrera cada 200 mts., con silbato para avisar el paso de los ciclistas en entrenamientos oficiales y en competencias.

1.4.4.4 Deben evitar cualquier discusión con los competidores, directivos de los equipos y el público.

1.4.4.5 Deben colaborar con todos los Comisarios en el cumplimiento de su trabajo.

1.4.5 Cronometristas:

1.4.5.1 Son responsables de trabajar con el Comisario de Largada y el Comisario de Llegada, y registrar el tiempo de competencia de cada uno de los

corredores.

1.4.6 Director de Carrera:

1.4.6.1 El Director de Carrera es nombrado por los organizadores del evento, con la aprobación de la CCMTB en las competencias patrocinadas.

1.4.6.2 El Director de Carrera coordinará la organización de la competencia y se asegurará que todo el personal nombrado esté presente y listo para cumplir sus funciones.

1.4.6.3 Es responsable de la seguridad de los entrenamientos y competencias

1.4.6.4 Es responsable de los equipos y facilidades para el control del evento y se compromete a entregar el material, los equipamientos y los medios necesarios para el buen cronometraje de la competición.

Edited by gonsave

Vamos muchachos a cumplir con las exigencias, para un evento Clase C.

Vamos que se puede.

Cual es la idea de que todas las carreras sean clase C si no existe federación y si hay algo es lo más rasca de las federaciones.

Nada contra la carrera, de echo jamas me he perdido una carrera de esta organización, pero ser clase C era el año pasado cuando la Comisión de MTB era Alpes con un equipo notable de personas que trabajaban por el amor al arte y las cosas se hacían de verdad.

Y sobre el reporte notable pero llegue raja al fina jajajaja, va a estar duro la cosa.

Uta oh! no me alcance a inscribir :(

Cual es la idea de que todas las carreras sean clase C si no existe federación y si hay algo es lo más rasca de las federaciones.

Nada contra la carrera, de echo jamas me he perdido una carrera de esta organización, pero ser clase C era el año pasado cuando la Comisión de MTB era Alpes con un equipo notable de personas que trabajaban por el amor al arte y las cosas se hacían de verdad.

Y sobre el reporte notable pero llegue raja al fina jajajaja, va a estar duro la cosa.

Estimado,

Aun hay un equipo que sigue trabajando por amor al MTB.

Pero un sabio consejo. Tiempo al Tiempo.

Un día esto podrá salir a flote y se podrán hacer las cosas como corresponde.

Para ese entonces sabremos quien es quien.

Las cosas se pueden hacer bien, solamente hay que tener altura de mira.

Como tu indicas la federación rasca, es la que asigno esta fecha como clase C. pasando a llevar todo el trabajo bien hecho por la antigua CCMTB.

Edited by gonsave

Si me inscribí y no alcancé a pagar... puedo aún ? :cray:

Gracias ! :)

Ya queda poco y parece que va a estar durita la cosa...

saludos

Los que vayan al reconocimiento de mañana avisen si esta muy jabon la cosa para llevar las botas de agua con calas xD

Los que vayan al reconocimiento de mañana avisen si esta muy jabon la cosa para llevar las botas de agua con calas xD

con botas de huaso es la cosa el domingo

Solo los inscritos pueden ir al reconocimiento o no ? :silvar

A 38 horas del evento.

Vamos que se puede, con todo.

si

si

si

si

Gracias. Me podría dar el correo donde tengo que enviar la copia del comprobante ?

Gracias