Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Lapierre Bike Chile

19/Ago - XCM HARAS DE PIRQUE BY LAPIERRE - COMENTARIOS

Recommended Posts

Por que le dan tan énfasis a que es clase C, si no hay federación de MTB actualmente por lo tanto no existe puntaje. espero que el precio no sea por eso y ojala la pueda correr. saludos a todos nos vemos el miércoles en el reconocimiento.

LA PURA verdad!! jojojojojo pal miercoles ya hay anunciado lluvia CUEK!!

jajajaja

no seria el primer reconocimiento con lluvia en el Rally de Naltagua

fuimos con un amigo a hacer el reconocimiento con una lluvia que en

momentos fue torrencial e hicimos igual el circuito y no fuimos los

unicos que llegamos

ahora con respecto a las clase "C" en el XCM hay una productora que se esta haciendo

cargo de llevar el Ranking con los puntajes y tengo entendido que se hara tambien cargo

de la premiacion a fin de año

eso

saludos !!!

Muchachos, ¿Como es eso de que el desafió medio larga antes que el desafió completo (según programa en la web)?

Es por el tipo de circuito.. de ese modo no se topan..

Vamos avanzando que se puede.

Con Todo , SaludoS.

PORQUE SOLO LAS CARRERAS DE TRIATLETAS SON TAN CARAS? SOLO A MODO DE CONSULTA, EN RELACION A LAS DEMAS CARRERAS

• Upvote 1

La verdad no entiendo el medio de pago. Señores organizadores podrian explicar plisss.

Gracias.

Podrían subir las datos para hacer la tranferecia??? Onda número de cuenta, bco, etc y si es que hay q mandar algún dato más... Cuando me inscribí no anote los datos...

saludos

Inscrito y pagado!!! Esperando confirmación...

ya, mañana a reconocer el circuito! nos vemos!

di una sola vuelta y quede destruido...mala ocasión para volver a agarrar la cleta...

Hola,

Ya inscribí y pagué, pero aún no me llega ningún tipo de confirmación al email

Nos inscribimos Teresa Abumohor y Victor Galvez, porfavor confirmar.

Gracias

Tere, si miras en triatletas.cl en Inscritos sales como Ok, los que estan pendientes salen como PD, yo me quedaría tranquilo con eso.

Cristian Castro

Buen entorno, va a estar muy duro.......hay unas paredes que piden plato chico.... A puro darle.... Hasta daremos una vuelta al hipódromo..... Ojalá con locutor tipo hipódromo también....

Cristian Castro J.

yo iba con la idea de hacer un giro al desafio full, pero cometi el error de no meter la ruta al gps, la demarcacion en algunas partes falto, y nada, despues de la primera subida me entusiasme bajando y nunca cache el desvio a la segunda subida, termine haciendo el giro del medio desafio.

A todo esto, tal como dije en este mismo Post hace un tiempo atrás y para ser justos, en la semana fui a la tienda Lapiere a canjear mi premio de inscripción gratuita por la carrera que ganamos mis hijos y yo en la carrera que ganamos organizada por el Club Zona Norte en Renca y todo OK, estamos en el listado y solo falta retirar los números....

Se agradece.

Cristian Castro J.

Vaya el circuito está muy bueno, pero las subidas son matadoras.... uff!!

Aparte había partes que no estaban señalizadas y uno no sabía para donde ir y eso confundía a los MTB bikers.

es de esperar que para el domingo esté todo demarcado como debe ser.

Aquì algunas fotos.

Saludos,

Patricio

post-42906-0-75341300-1345064575_thumb.j

post-42906-0-55919400-1345064586_thumb.j

post-42906-0-33306500-1345064592_thumb.j

post-42906-0-48057700-1345064601_thumb.j

post-42906-0-78459800-1345064632_thumb.j

post-42906-0-03138200-1345064642_thumb.j

post-42906-0-29083100-1345064673_thumb.j

los que ya hicieron el reconocimiento nos podrian resumir la ruta, muchas gracias

hice los dos giros y me demore menos de tres horas ,falto un pedazo que comprende

algo así como la parte donde están los caballos (el establo ) para completar los kilometros

del trazado

al comenzar el circuito hay como 4 k de plano con pequeñas pendientes que no van mas

alla del 2% luego unos repechos de un 6 a 8% para entrar a un pequeño sendero antes

de comenzar a subir el cerro por camino relativamente ancho (cabe un vehículo) y con una

pequeña rampla que llega al 17% luego un descanso con menor pendiente y se entra a una curva

muy inclinada con pendiente max que llega alrededor de los 25% disminuye en la recta y en la

siguiente curva nuevamente llega a los 25 % aprox

luego viene un pequeño descanso donde incluso bajas un poco y comienza una cuesta mas larga

que de apoco va aumentado la dificultad de la rampla hasta llegar nuevamente cerca de los

25% termina pasas un porton que esta abierto y al llegar a la curva viene una subida con una

dificultad mayor con una rampla que marque sobre los 28% en el ultimo repecho de ahi comienzas

a bajar un descenso pronunciado pero siempre por camino ancho (donde cabe un vehiculo )

despes de pasar varias curvas llegas a un lugar donde hay varias huinchas shimano marcando

dos caminos uno seguir derecho por el mismo camino (circuito 1/2 desafio) y si doblas hacia la

izquierda el circuito completo ,por aqui sigues bajando unos metros y comienzas nuevamente a subir

una cuesta que no va mas alla del 12% en la parte mas difícil

posteriormente viene la cuesta que a mi parecer es la mas dura comienza de apoco la inclinación

luego de pasar una parte donde hay un esqueleto de un animal grande termina con un repecho

que supero o alcanzo los 30% de porcentaje de rampla de ahi comienza una bajada mas larga

que termina abajo en las viñas donde Dieguito Diaz fiel a su estilo trazo una parte con subidas y bajadas

corta donde bajas y subes unas 5 veces aproximadamente y llegas a una parte donde hay una casona

grande y subes una pendiente no muy pronunciada pero a estas altutas ya duelen las piernas

sobre todo en la ultima vuelta y luego bajas y te internas entremedio de los parronales ( ojo con las ramas

sueltas de las podas ) finalmente das unas vueltas en plano por entremedio del fundo donde el la parte

final se tendra en carrera que pasar por el sector de los corrales donde están los caballos y hay mucho

barro para finalmete llegar meta sector muy champoso donde estaba colocando unos fierros para

el armar el arco de meta

ojala no se me halla ido algun detalle, las subidas se pueden hacer arriba de la bicicleta sin problemas

pero hay que estar bien entrenado sino va a ver que aplicar running al lado de la bici no mas

espero les pueda ayudar

saludos!!!

hice los dos giros y me demore menos de tres horas ,falto un pedazo que comprende

algo así como la parte donde están los caballos (el establo ) para completar los kilometros

del trazado

al comenzar el circuito hay como 4 k de plano con pequeñas pendientes que no van mas

alla del 2% luego unos repechos de un 6 a 8% para entrar a un pequeño sendero antes

de comenzar a subir el cerro por camino relativamente ancho (cabe un vehículo) y con una

pequeña rampla que llega al 17% luego un descanso con menor pendiente y se entra a una curva

muy inclinada con pendiente max que llega alrededor de los 25% disminuye en la recta y en la

siguiente curva nuevamente llega a los 25 % aprox

luego viene un pequeño descanso donde incluso bajas un poco y comienza una cuesta mas larga

que de apoco va aumentado la dificultad de la rampla hasta llegar nuevamente cerca de los

25% termina pasas un porton que esta abierto y al llegar a la curva viene una subida con una

dificultad mayor con una rampla que marque sobre los 28% en el ultimo repecho de ahi comienzas

a bajar un descenso pronunciado pero siempre por camino ancho (donde cabe un vehiculo )

despes de pasar varias curvas llegas a un lugar donde hay varias huinchas shimano marcando

dos caminos uno seguir derecho por el mismo camino (circuito 1/2 desafio) y si doblas hacia la

izquierda el circuito completo ,por aqui sigues bajando unos metros y comienzas nuevamente a subir

una cuesta que no va mas alla del 12% en la parte mas difícil

posteriormente viene la cuesta que a mi parecer es la mas dura comienza de apoco la inclinación

luego de pasar una parte donde hay un esqueleto de un animal grande termina con un repecho

que supero o alcanzo los 30% de porcentaje de rampla de ahi comienza una bajada mas larga

que termina abajo en las viñas donde Dieguito Diaz fiel a su estilo trazo una parte con subidas y bajadas

corta donde bajas y subes unas 5 veces aproximadamente y llegas a una parte donde hay una casona

grande y subes una pendiente no muy pronunciada pero a estas altutas ya duelen las piernas

sobre todo en la ultima vuelta y luego bajas y te internas entremedio de los parronales ( ojo con las ramas

sueltas de las podas ) finalmente das unas vueltas en plano por entremedio del fundo donde el la parte

final se tendra en carrera que pasar por el sector de los corrales donde están los caballos y hay mucho

barro para finalmete llegar meta sector muy champoso donde estaba colocando unos fierros para

el armar el arco de meta

ojala no se me halla ido algun detalle, las subidas se pueden hacer arriba de la bicicleta sin problemas

pero hay que estar bien entrenado sino va a ver que aplicar running al lado de la bici no mas

espero les pueda ayudar

saludos!!!

Muchas gracias por la info Jorge :)

Con respecto al terreno... se verá muy embarrado ?

Tengo puestos unos Monorail del verano y me da una flojera cambiarlos... :blush2:

el terreno esta impecable hace mucho que no llegaba con la bici tan limpia

no hay nada de barro eso si el domingo se agregara una parte que se supone tendra algo

de barro que es donde estan los caballos (algo asi creo que le llaman )

espero que no sea para tanto pero las lluvias no enpeoraran mas el circuito

ano ser que caiga una lluvia torrencia el sabado en la noche

lo cual es muy dificil

saludos !!

Podrían subir las datos para hacer la tranferecia??? Onda número de cuenta, bco, etc y si es que hay q mandar algún dato más... Cuando me inscribí no anote los datos...

saludos

Banco Santander Santiago

Titular: Soc. de rentas e Inv. Triatletas.cl ltda.

Rut: 76.118.624-8

64365487

Hola,

Gracias

El ok, se da con un ok, en la web.

slds

http://goo.gl/maps/p2acX

el punto B es harás de pirque?

alguien podría confirmarlo porfa =D

asi es

La verdad no entiendo el medio de pago. Señores organizadores podrian explicar plisss.

Gracias.

Hola es vía directa con dineromail o trasnferencia o deposito a

Banco Santander Santiago

Titular: Soc. de rentas e Inv. Triatletas.cl ltda.

Rut: 76.118.624-8

64365487

PORQUE SOLO LAS CARRERAS DE TRIATLETAS SON TAN CARAS? SOLO A MODO DE CONSULTA, EN RELACION A LAS DEMAS CARRERAS

Te aconsejo ir a una de ellas y veras la diferencia.

Clase B, control de tiempo con chip, control de tiempo de respaldo con programa Race staff splitt, control 3 de respaldo manual.

Ruta completamente señalado. El lugar tiene su costo, 65 personas trabajando para ti durante la carrera, parque nutrición e hidratación post competitivo, masajes post competitivos, medallas a todo los participantes, medallas y premios a toda las categorías en ambos desafíos, $700.000 en dinero a la general del desafío completo, hidrolavado de bikes, hidrolavado a deportistas., … etc..etc..etc.. por mencionar algunas.. Un cuidado de los detalles y servicio al los deportistas

Me perdí en el laberinto, pero están buenas las subidas.

Hay que ponerle mucha técnica a la cosa o no ?

Saludos !!!

Hola,

Gracias

Idem