Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

Recommended Posts

Hola amigos,

Uff hace mucho que no me logeaba en este cuenta, si entré y llena de polvo estaba la pobre. Pero en fin, el tema es que acabo de entrar para contarles que estoy haciendo mi página web, que si bien aun no esta terminada, si se puede entrar y ver mi trabajo.

El fin de semana estuve con un amigo de las cletas (si yo antes andaba en cleta aunque ahora nadie me lo crea jajajaja) y espesó a ver mis fotos y me ofreció ir a un par de carreras de mtb, el tema es que quisiera saber si ustedes estarían interesados en contar con un fotógrafo mas en las carreras, a algunos de ustedes les gustaría lucir tan bien como lucen los pajaritos de mi pagina web?

Bueno, desde ya muchas gracias y espero me comenten su parecer a ver si me animo a compartir carreras con ustedes!!

Saludos a todos los que conocí, alguna vez pedaleando por ahí!!!

PD: Acabo de crearme un facebook para esta idea a ver si alguien me quiere agregar pues no tengo amigos :-( esta fresquito XD http://www.facebook.com/daniloriquelmecom

Apareciste...

el otro día había visto que Félix había puesto tú pagina en face, está buena...

Edited by Tavo

Apareciste...

el otro día había visto que Félix había puesto tú pagina en face, está buena...

Siiiiii no estaba muerto andaba de :drinks::yahoo::efevera :teamd&p :drinks_wine:

Estimado movere este tema a pag web y foros amigos donde estan reunido los demas como este.

Saludos

Gran fotógrafo :)