Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Aleko

Ofertas Scott 40° descuento en Bicicletas Ruta.

Recommended Posts

Ofertas

542043_3812817153930_976997085_n.jpg

Falta un listado , para quienes no estamos en Santiago :read:

lista para no pegarse el pique xD

Ofertas

como que te llegó justo la oferta xD... jajaja

jajajaajaaa esta muyyyyy baratoooo

No hay lista...porque habría que actualizará a cada rato. ..entren a la pág allí está toda la info del

Estimados,

Deben entrar a www.scottchile.com y cotizar en alguna de las 3 tiendas vía email.

De preferencia desde tienda Scott Padre Hurtado:

email: tiendascott@grylan.cl

Teléfono: 2- 7259317

Estaremos pendientes de sus consultas en el foro para poder apoyarlos con cualquier duda.

Saludos!

Estimados,

Deben entrar a www.scottchile.com y cotizar en alguna de las 3 tiendas vía email.

Estaremos pendientes de sus consultas en el foro para poder apoyarlos con cualquier duda.

Saludos!

buuuuuu vengo de ahí... y no vi nada distinto... salvo una rutera de mi talla y como me la receto el doctor en $2.990.990.- :-)

Edited by Mitzio

Cambien el link de la página principal.... aún apunta a la sitio de USA...

y claro... tírnese los precios en una planillita pues.

OJO que es hasta 40% no todas.... ya que ayer fui a la del Mall Sport y pregunte por una bici de ruta y tenia 30%..... una palabrita y hace la diferencia HASTA

asi no se puede cotisar po wn!! hbria ke preguntar por toas las weas pa caxar cual esta accesible jajaja

perdon por el vocabulario xddddddddddddddddddd

• Upvote 1

Estimados,

Saludos!

Estimados,

Saludos!

pero estuve viendo la la bendita pagina y solo aparecen modelos de bicicletas sin precios ni con los dsctos..

son bicis con detalles???

Mandé correo para cotizar y bien gracias.... :dntknw:

Es una broma??? si responde en 24 hrs, son super serios, llevo 2 correos más un comentario en face, que pucha que insisten en hacerse fans, pero ni eso responden. y tanto que me gustan las scott. y pensar que una tienda bien chica, con cosas bien filete al lado de caupolican, te responden hasta lo mas estupido que puedas preguntar. pequeños detalles.

• Upvote 1

No hay lista...porque habría que actualizará a cada rato. ..entren a la pág allí está toda la info del

Pero si en la pagina no hay nada poh, no hay ni un precio.

Asi no poh Aleko, todas las tiendas tienen los precios puestos en internet y mas encima no pescan los mails.

Es una broma??? si responde en 24 hrs, son super serios, llevo 2 correos más un comentario en face, que pucha que insisten en hacerse fans, pero ni eso responden. y tanto que me gustan las scott. y pensar que una tienda bien chica, con cosas bien filete al lado de caupolican, te responden hasta lo mas estupido que puedas preguntar. pequeños detalles.

Hola, en ningún caso justifica, pero una diferencia es en que MBike te atiende el dueño...

Saludos

Habia visto paginas malas pero la de scott chile lleva la delantera...y por lo menos tengan en cuenta que no todos tenemos facebook...

Siempre ha sido así, antes no tenian pagina, y la que hay ahora vale callampa, pongan a un wn como la gente pa que administre esa SHIT!!!!

Siempre ha sido así, antes no tenian pagina, y la que hay ahora vale callampa, pongan a un wn como la gente pa que administre esa SHIT!!!!

Acaban de fichar al nuevo Brand Manager, el señor De la Maza. Al menos denle un tiempito para poder juzgar la pega.

JAJAJAAJA LES MANDE CORREO A: tiendascott@grylan.cl

Y...NO SABEN LO QUE PASO...

TA TA TA TANNNNNN

NADA !!! ABSOLUTAMENTE NADA

NO PUEDEN SER TAN INFORMALES, LEJOS LA PEOR TIENDA DE BICICLETAS

Este tema es harto antiguo...

en la pagina se hace referencia al correo: contacto@scottchile.com

Por facebook cotice un repuesto que necesitaba... Y me respondieron rápido...

Sl2

Creo que lejos la peor atencion son las Scott. He ido al menos a Mall sport y a la de padre hurtado en reiteradas ocasiones y nadie te pesca. Es mas, le preguntas directamente al vendedor sobre algunas cosas y apenas te responde, da la sensacion como que si te esta haciendo un favor al atenderte. Y de hecho no es un caso aislado, ya que al menos dos de mis amigos fueron tambien a esas tiendas y les ocurrio lo mismo, buscando bicicletas tanto de gama media como de alta gama. Raya para la suma, pese a que encuentro ricas las scott, no estoy ni ahi con comprar una.

PD: el unico local de scott donde he ido y me han atendido bien es el que esta en Easton mall, de quilicura.