Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
jewel

por confiado......

Recommended Posts

hace mucho tiempo que no tenia mi bici

la historia para mi es como sigue.............

busco bici, fullbike la dehesa, scott usada, pregunto su estado, manteciones,? si no recuerdo mal escuche como respuesta, algo como, "las bicis se revisan enteras"........

menos de 300 km después dos piñones del lado del motor, terminaron de desintegrarse, arriesgando: maza wtb, cassette, piñon, marco, mi seguridad física.

cuando un amigo me hizo notar el estado del conjunto, pude observar la maza desarmada viendo los remanentes del canastillo convertido en viruta, las bolitas de acero dañaron el cassete, en fullbike, antes de venderme esta bicicleta usada, nunca revisaron la maza cuyo mecanismo estaba trabado por la suciedad.

adicionalmente a esto seguro tampoco revisaron las cubetas de motor que también tuve que cambiar al poco tiempo,

si se dignan a responder de alguna forma por esto, bien, si no, bien también, lo cierto es que ya no cuentan conmigo como cliente.....

Sebastián Quintana

teléfono 9 8958717

ps: yo no se si revisan o no sus bicicletas usadas, pero ya ni confió del cambio de cubetas que le hicieron a la bici, tampoco se si al vendedor le dicen que las revisan "enteras", y que se entiende por "enteras", donde giran las ruedas que permite que una bicicleta ande, me parece u punto básico a revisar, más que darle una vuelta y ver si se desarma o no para venderla.......

ps2: antes de comprar la bici de sus sueños, compren las herramientas de la bicicleta de sus sueños, y antes de comprarla la desarman y arman y engrasan a su gusto, esa es la forma de no llevarse este tipo de sorpresas...

ps3: fue mi error depositar la confianza en información errada

Edited by jewel

LO MAS CHARCHA DE TU HISTORIA ES QUE ES: "SCOTT" "LA DEHESA"...

NO fuiste a reclamar? yo voy y dejo la caga, aunque no me arreglen nada...

Chuuuuu, ahí se nota cuando se aprovechan de un nombre y un prestigio como es Scott y realmente tienen un servicio pésimo.

y tiene razón el tipo de arriba, aunque sea un martirio para muchos... revisen uds mismos sus cletas... yo confío en mi y una persona más pa la bici, el resto lo hace por negocio (en el caso de que si pesca mi bici)...

bueno, también no hay garantía por productos usados, solo los nuevos tienen 3 meses, por ley.

solo revisar bien antes de comprar productos usados, si no asumir la perdida nomas, aunque sea la tienda mas top de Chile.

Malo lo que le ocurrió al señor "jewel" que vive en "acá" y su nombre real es "alla".

Para darle seriedad a su reclamo sería positivo conocer más antecedentes de nuestro estimado forero.

Atte.:

JparraG

si te dieras el trabajo de leer el post, sabrías que escribió su nombre y su teléfono

pastel

Chuuuuu, ahí se nota cuando se aprovechan de un nombre y un prestigio como es Scott y realmente tienen un servicio pésimo.

y tiene razón el tipo de arriba, aunque sea un martirio para muchos... revisen uds mismos sus cletas... yo confío en mi y una persona más pa la bici, el resto lo hace por negocio (en el caso de que si pesca mi bici)...

Cuando ha tenido algun prestigoo scott?,pregunto seriamente,para mi, un ciclista de 33 años, son medios aparecidos al menos en Chile,las trae el mismo importador que ellus!!!

Edited by cicleto

Aunque las trajera la Coca Cola, el prestigio va mucho más allá de quien las importe.

• Upvote 1

Segun leo, el reclamo no es contra la bici Scott, sino con los de fullbike.

Probablemente tambièn vi esa bici usada, hace un par de meses fui a ver una scale que vendian en 1.3M.(bueno, en realidad es poco probable debido a la cantidad scott que hay repartidos en todas las tiendas)

Tambièn opino que en fullbike atienden como las weas, como si te estuvieran haciendo un favor, es increible que ademàs de ser extremadamente careros, te atiendan mal.

Cuando ha tenido algun prestigoo scott?,pregunto seriamente,para mi, un ciclista de 33 años, son medios aparecidos al menos en Chile,las trae el mismo importador que ellus!!!

Los de ellus no son los actuales de BH ???

Me parece que los actuales socttboys son los de adidas/salomon/wilson.

• Upvote 1

El fullbike del mall sport, también muy mala la atención los vendedores son déspotas, no soy un gran comprador pero se exige un poco de respeto, hace rato que le hice la cruz a esa tienda

Saludos Leonardo Olsen

Edited by LEON

Hay que leer bien, se compro una Scott usada en Fullbike la Dehesa. Antes de comprar hay que revisar bien, dudo que alguien desarme hasta las mazas en ls revisiones que no son mas que una inspeccion ocular.