Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Acusticoz

STRAVA

Recommended Posts

me pasa que siempre que termino un tramo y lo voy a guardar me sale un aviso de que strava se interrumpio o dejo de funcionar y no puedo guardar (tengo que descartarlo), vez que veo el cel me ha llegado un mail, un llamado o algo por el estilo… no se si es por eso que strava cagaa.. no se.. hasta ahora he podido solo guardar una andada y es en android, alguna ayudita porfa

Yo lo tengo en un ardroid tb y 0 problemas, recibo llamas mensajes sms whatsapp voxer etc y nunca ha fallado, prueba actualizar el sistema opetativo y strava tb.

slds

Estaba viendo un segmento de calle de por aca... y veo a alguien a 50km/h como KOM :o dije bueno, si anda en rutera y le pone bueno, puede ser, pero después veo el track completo y se mete a la 5 sur y agarra 100km/h, conclusión, andaba en auto y subió el track haciendolo pasar por bici :enojado

Que se puede hacer en ese caso? no es algo que importe taaanto pero si todos se ponen a hacer lo mismo se chackreara la cosa :(

En general yo lo uso en senderos de XC o similares donde se que la gente que pasa ahi es en bici siempre.

Ahora si quieres reportarlo, te metes a esa ruta en particular del usuario (la ruta completa, no su resultado en el segmento) y hay un boton que dice "Flag Ride", con eso reportas que hay algo "anomalo" con esa ruta.

Aqui estan las condiciones para notificar una ruta:

Flag this ride to report:

• Abnormally high speeds
  • Data errors that lead to erroneous segment times
  • The ride has KOMs/QOMs that were likely driven in a car

Flagging this ride will automatically remove all times from segment leaderboards until the ride is cropped and the flag is resolved.

Estaba viendo un segmento de calle de por aca... y veo a alguien a 50km/h como KOM :o dije bueno, si anda en rutera y le pone bueno, puede ser, pero después veo el track completo y se mete a la 5 sur y agarra 100km/h, conclusión, andaba en auto y subió el track haciendolo pasar por bici :enojado

Que se puede hacer en ese caso? no es algo que importe taaanto pero si todos se ponen a hacer lo mismo se chackreara la cosa :(

En general yo lo uso en senderos de XC o similares donde se que la gente que pasa ahi es en bici siempre.

Ahora si quieres reportarlo, te metes a esa ruta en particular del usuario (la ruta completa, no su resultado en el segmento) y hay un boton que dice "Flag Ride", con eso reportas que hay algo "anomalo" con esa ruta.

• Abnormally high speeds

Flagging this ride will automatically remove all times from segment leaderboards until the ride is cropped and the flag is resolved.

Y eso es anónimo o el afectado le dirán "XXX te reportó" ?

Me parece que es anonimo

deje de usarlo ..me Aburrió... poca info ...

la gente que no tiene cuanta casi no puede ver datos etc .....

sigo con http://www.sports-tracker.com/

Si, o sea para mis salidas sigo usando garmin connect y training center, por el mismo tema de los datos, pero strava le pone ese gustito extra de saber que tal lo haces comparandote altiro en un ranking, ademas igual tiene una herramienta de comparacion para cachar donde te sacaron mas tiempo por ejemplo.

Para los que nos gusta la modalidad del enduro y tenemos con suerte 1 o 2 carreras al año nos queda de perillas!

Strava nos sirve mas para cyber competir que para ver nuestros datos, es poco amigable la pagina pero demas que con el tiempo se arregla.

Y con los Flag según vi en Montenbaik alguien elimino una bajada del Huinga porque puso que era "peligrosa"

Strava nos sirve mas para cyber competir que para ver nuestros datos, es poco amigable la pagina pero demas que con el tiempo se arregla.

Y con los Flag según vi en Montenbaik alguien elimino una bajada del Huinga porque puso que era "peligrosa"

Si cache, eso pasa con los segmentos, puedes "flagear" un segmento porque es muy riesgoso onda acantilados, desprendimientos y asi, pero tambien puedes "flagear" una salida de alguien si cachas que derepente en subida tenia una media de 60kmh xD

Si cache, eso pasa con los segmentos, puedes "flagear" un segmento porque es muy riesgoso onda acantilados, desprendimientos y asi, pero tambien puedes "flagear" una salida de alguien si cachas que derepente en subida tenia una media de 60kmh xD

Flagear por peligroso?? Eso lo ve cada uno po! :ranting2:

Además que mas peligroso que andar por la carretera

Creo que cuando alguien flagea un segmento no se elimina, pero si queda una advertencia que el segmento es "hazardous", pero hazardous vendria siendo eso, no se, su cortado de 3+ metros sin recepcion, o desprendimientos de rocas, cosas asi.

Y que te entrega Sports-tracker que no lo haga STRAVA??

• Abnormally high speeds

Y eso es anónimo o el afectado le dirán "XXX te reportó" ?

Lamentablemente nos tendremos que aguantar a los hdp que hacen los tracks en auto o moto, porque si le pones flag borrarás todos los tiempos.

mala cosa...............tema para actualizar.

<iframe height='405' width='590' frameborder='0' allowtransparency='true' scrolling='no' src='http://app.strava.com/segments/989998/embed'></iframe>

aquí hay uno medio raro, a 48,9Km/h pero no le he echo nada

<iframe height='405' width='590' frameborder='0' allowtransparency='true' scrolling='no' src='http://app.strava.com/segments/989998/embed'></iframe>

aquí hay uno medio raro, a 48,9Km/h pero no le he echo nada

Tenia velocidad máxima 81,2 km/h

Ojo, reportar un segmento es distinto de reportar una salida, si un pelao tiene una media de 80kmh puedes flagear su salida, no el segmento, asi se le saca del ranking hasta que se resuelva el flag, el segmento sigue intacto.

Ojo, reportar un segmento es distinto de reportar una salida, si un pelao tiene una media de 80kmh puedes flagear su salida, no el segmento, asi se le saca del ranking hasta que se resuelva el flag, el segmento sigue intacto.

Mmmmmm, como citar la subida y no el segmento??

Mmmmmm, como citar la subida y no el segmento??

En el mapa dice "Back to ride" y ahi verás la salida y puedes ver la velocidad promedio, velocidad máxima etc. y te aparecera la opcion de flagear la salida

• Upvote 1

me pasa que siempre que termino un tramo y lo voy a guardar me sale un aviso de que strava se interrumpio o dejo de funcionar y no puedo guardar (tengo que descartarlo), vez que veo el cel me ha llegado un mail, un llamado o algo por el estilo… no se si es por eso que strava cagaa.. no se.. hasta ahora he podido solo guardar una andada y es en android, alguna ayudita porfa

Yo lo tengo en un ardroid tb y 0 problemas, recibo llamas mensajes sms whatsapp voxer etc y nunca ha fallado, prueba actualizar el sistema opetativo y strava tb.

slds

Intenta grabar tus rutas con "MyTracks", posteriromente lo puedes exportar a TCX o GPX y subirlo posteriormente a Strava. A mi me resulta bien asi, por que graba en la memoria SD, luego la exporto la copia al PC y la subo a Strava.

Yo lo uso, y soy parte de la comunidad bikemontt.

saludos!