Content: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Background: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Pattern: Blank Waves Notes Sharp Wood Rockface Leather Honey Vertical Triangles
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bikerconce

Porta bicicletas para auto, pero en la parte del techo

Puntuar este tema:

hola a todos tengo un auto hatchback, y actualmente tengo porta bicicletas trasero de los tipicos..pero me interesa mucho cambiar a uno que se ponga en el techo.... creo podria ser mas comodo y seguro...o no??? ...porto a lo mas 3 mtb de unos 15 kg c/u...

yapo ..ojala me ayuden

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola a todos tengo un auto hatchback, y actualmente tengo porta bicicletas trasero de los tipicos..pero me interesa mucho cambiar a uno que se ponga en el techo.... creo podria ser mas comodo y seguro...o no??? ...porto a lo mas 3 mtb de unos 15 kg c/u...

yapo ..ojala me ayuden

el aleko se hizo uno re bacn, que consiste en un fierro que tiene 3 tubitos por donde pasan los bloqueos

y en la parte de atras una media luna (cañeria cortada a lo largo), pidamosle que ponga las fotos,

cualquier soldador lo puede hacer.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

q wena ..sip..ya estamos en contacto co Aleko...esta re weno ese porta.... ojala pueda subir las fotos detalladas para copiarlo.... grax

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mira aca esto lo hice yo para limpiair y arreglar la bicicleta en la mesa del patio, me demore 10-15 minutos, ocupe una sierra, un taladro y un martillo...

lo mismo puede hacer para montar la bicicleta en el techo solo nesecitarias apernar el aparato a las barras, y amarrar la rueda trasera a la barra con una camara vieja.....

slds.-

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0