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Bronson

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Acerca de Bronson

  • Rango
    Artesano De La Robotecnia

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  • Nombre Real:
    Alejandro

Información Perfil

  • sexo
    Hombre
  • Location
    Concepcion

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  1. Tienes que ver que el rodamiento quede bien "sentado" sobre el eje ( si usas un eje comprado) porque seguro quedara sobre el hilo, despues poner unas tuerca y golillas interiores de apoyo para el rodamiento, tambien verificar que las tapas externas queden fijas si no vas tener que usar tuerca por lo que es posible que todo no entre en la horquilla o te quede corto el eje, la otra opcion es que saques el eje original y tornees otro igual solo con hilo en las puntas.
  2. Hermoso , pero hay que cambiar tambien la maza y por ahora solo disponible la XTR y DT swiss 240.( ni idea si el cassete sera compatible con las 240 " standard")
  3. Tuve unos no me gustaron , se desmontan solos, pierden agarre en curva sin previo aviso, atras algon salvan.
  4. Buena estetica ojala tenga buena fiabilidad y la solucion para el caliper muy buena..
  5. Se ve impecable. La horquilla tiene anclaje para disco, en caso de que no, de que material son las botellas ?
  6. Bronson

    Compro: Tija 31,6 + Sillin

    Tengo un tubo syncros nuevo sin uso en 15 lks
  7. Bronson

    desgaste cadena

    Lo diferente es el ancho total ( los pines mas cortos), la de 10 es mas angosta, tienes que medirla con la correspondiente herramienta, al ojo tendria que ser un desgaste grosero para notarlo
  8. Bronson

    presentación y consulta

    Salvo las diferencias en piñon y horquilla es la misma bici, asi que si tienes la 4, no tiene sentido comprarse la 6 nueva, le cambias piezas a la tuya y la dejas mejor que la 6.
  9. Bronson

    Marco KONA HARDTAIL

    Parte por la horquilla, luego frenos, transmicion hay bastante para elegir, revisa los foros de ventas
  10. Bronson

    Marco KONA HARDTAIL

    Te sirve dale no mas, es un buen marco.
  11. Si pero aun no hay informacion para poder concretar asi que prefiero declinar la compra. Saludos
  12. Si originales, voy a ver cuantas me quedan y te aviso
  13. Al eje a lo largo igual hay que ponerle un poco, pero la nada misma, solo para que deslice mejor, en el hilo igual es un toque minimo.
  14. Quien dijo yo, pregunten no mas Manubrio KCNC 31.8 60cm derechito sin pifias, tubo 31.6 Syncross nuevo $ 15000, caliper Avid, flexibles, pastillas bb7, etc
  15. El cierre de rueda estando limpio y con un poco de grasa en el hilo no deberia crujirte, tengo el mismo en una bici de enduro y nunca a crujido, otros crujidos provienen del eje motor, pedales y tambien del tubo de asiento, mismo procedimiento limpiar y engrasar levemente hilo y zonas de contacto, para el tubo de asiento es buena la grasa para carbono o ponerle muy poco de una comun, meter el tubo, sacarlo, limpiar y adentro. En lo personal no me gusta esa grasa roja, prefiero la grafitada, (tiene mejor adherencia)
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