Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

Kbike

Usuarios
  • Content Count

    232
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

1 Buen Biker

About Kbike

  • Rank
    Biker de Acero
  • Birthday 11/24/1969

Información Perfil

  • Gender
    Hombre
  • Location
    Santiago, RM
  • Interests
    Bicicleta de montaña (obvio)<br />Bicicleta de Ruta<br />Ski<br />Pesca con Mosca

Previous Fields

  • Nombre Real:
    Franco Pimentel P.

Recent Profile Visitors

1,659 profile views
  1. Hola Franco que tal, consultando por unos frenos XTR 9000 usados que comentabas tenías en venta, están aún ?, su valor y lo que incluye ?

    Saludos,

    Rodrigo.

    1. Kbike

      Kbike

      Hola Rodrigo,

      Tengo los frenos XTR 9000 que venian en mi SCALPEL SI que compre a mediados del año, los habré usado un par de meses mientras me llegaban los nuevos frenos XTR 9020 y los saque desde ese momento los tengo botados sin usar.

      Los vendo en 180.000 el par. SIN ROTORES 

      Estan regalados, nuevos cuestan del orden de 250 a 300 lucas

      Slds,

      franco.

  2. Hola sigues buscando frenos XTR tengo un juego RACE 9000 con 1 mes de USO los cambie por los 9020. Si te interesa avisame para enviarte fotos
  3. Señores, vuelvo a la carga por la venta del mi cuadro LOOK 26" Incluye : Cuadro de carbon. Shock DTSWISS XRC tee 5° 90-100mm de largo (variable) Horquilla FOX terralogic. de 100mm Recibo ofertas
  4. Es original Comprado en el distribuidor acá en Chile.
  5. 800.000 todo Horquilla mas cuadro. Facilidades de pago.
  6. Todo en 800 mil. Aprevechen de cambiar su cuadro por uno de gran calidad. Tiene solo 2 años de uso y está cero falta.
  7. Señores, Vendo esta joya de la Corona Francesa. Cuadro : Look 920 Carbon (2100 grs app) Talla : L Shock : Dt Swiss XRC carbon (recorrido 120mm) Horquilla : FOX Terralogic Kashima 120mm tee : look 100-90mm 5° Caja motor : BB30 Medida Tubo : 31.6 Rueda : 26" no admite ruedas 27.5" Incluye fusible de repuesto. Todo se vende en 1.000.000 NO SE VENDE NADA POR SEPARADO, La suspensión está cortada para ese cuadro por lo tanto no pregunten por ella. Datos del vendedor. Franco Pimentel +56 9 96792122 f.pimentel.p@gmail.com
  8. A mejorar el marcaje. El circuito esta muy entretenido pero está fácil perderse dado que pasa muy cerca la ida de la vuelta en muchas ocasiones. El cerro está increible y es MTB real, por lo menos 90% de sendero. Nos vemos el fds.
  9. Kbike

    Sube tu 29er

    Storck Rebel NINE. Muy buena máquina Alemana de 9.8 Kgs Full XTR Bielas tune Ruedas Crank Brothers La foto la tomé el invierno pasado subiendo al Huinganal despues de una tremenda nevada.
  10. Amigos, Entiendo que les gustaria tener todos los detalles pero necesito que entiendan que gracias a la información que alguien en forma desinteresada me dio pudimos dar con las cosas. Al dar detalles pongo en evidencia a la persona que me entregó la información y la verdad es que me gustaría poder mantenerla fuera de todo. Ahora bien, si por algun motivo les roban la cleta les cuento que hice yo : 1) Dar aviso a carabineros o investigaciones con todo el detalle de la BICI, a los carabineros les cuesta entender que una bici tiene suspención, marco, ruedas, etc. Sean lo mas precisos posible en la descripción de cada pieza. 2) Si tiene la boleta o factura o algo que acredite que es de ustedes, copienla y adjuntenla a la denuncía. (La original guardenla como hueso santo) 3) Publicar la bici, en BIKEMONTT, FACEBOOK etiquetando a todas las personas que estan en el medio que conozcan. (carreras, tiendas, organizadores de carreras, vendedores de ropa, etc). 4) Si reciben una pista llavarla a investigaciones si los detectives tienen una orden de investigar del fiscal, pueden o mejor dicho deben ir a ver los antecedentes entregados. Los llamamdos a investigar es la PDI y espeficicamente si pueden contactarse con la GEBRO (Grupo especialozado Recuperacion de bienes robados). 5) Aunque se mueran de ganas de ir a buscarla por sus propios medios no lo hagan, con eso advierten a los ladrones y puede ser peligroso. Espero que estos tips le sean de ayuda en caso que los pungas se lleven a su bicicleta regalona. Slds, Franco.
×