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  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

matias3456

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    matias

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    Hombre
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    santiasco
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    no es obvio?

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  1. matias3456

    Ayuda desarme maza aest

    alguna ayudita por ahi? pensaba que era como las novatec, pero se desarma diferente.
  2. matias3456

    Horquilla Raidon x3 2012

    hola buenas, deveria formarse un minigrupito de los que poseen raidon (me incluyo) ya que me gusto mucho y hay varias cosas que me gustaria mejorarle pero no hay nada de info. Ahora por lo que veo creo que tu horquilla es doble aire "creo" o sea funciona con aiire para la amortiguacion, la tapa negra que muestras se supone que la desenroscas y devería estar la valvula para conectar el bombim para horquillas de aire (necesitas uno) con eso regulas la cantidad de aire que quieras.
  3. Te cuento mi experiencia, yo tambien estaba buscando algo similar, pero en mi caso queria mejorar el pataleo de la cadena, me molesta mucho que salte, tenia antes un cambio alivio 9v y saltaba mucho mucho tanto asi que llegaba a chocar con el cuadro pensaba que se me va a romper, asi que leyendo en foros he interiorizandome despues compre un tensa cadena (uno que se pone en la vaina y sujeta por arriba tipo garfio)la probe y deja de balancear algo la cadena pero igual seguian los golpes, despues me fui a la segura y junte plata para una pata casi ultima gama, la deore XT 9v shadow que supuestamente es mejor, bueno la puse y me fui a problarla, la verdad se comportaba super bien pasa los cambios al instante, nunca mas tuve que regular la transmision era suave al pasar nunca se atasco para cambiar, la verdad vale lo que cuesta, PERO la cadena seguia saltando casi nada pero igual saltaba, ahora tengo una sram x5 y la verdad a la primera salida me gusto mucho pasa inmediato, no hay que ajustarlo despues, y sobre todo no salta nada, es increible pero bajo un bache o paso por piedras y 0 movimiento, la otra vez pase por camino de tierra con calaminas, nada como si fuera de pavimento. Te comento todo esto ya que segun mi experencia andate directo con sram, vas a quedar super conforme, bueno son caras y vas a tener que comprarte el shifter tambien pero en realidad realmente lo valen. PD: Donde compraste ese guia cadena superior?
  4. alguien me puede ayudar, estoy desarmando una maza aest YMHU36A-20 llegue hasta una pieza que tiene 2 muescas de 1mm nose como sacarla, la quiero desarmar casi completa ya que el nucleo esta medio raro pero nose como hacerlo, nose si hay alguna que sea parecida? y conocida para ver un despiece? ayuda! fotos:
  5. matias3456

    gran duda sobre instalar una horquilla

    nose si lo leas pero vas necesitar harta fuerza en los brazos y en las muñecas, ya que no amortiguan nada. claro si lo usas en plano ningun problema.
  6. matias3456

    [ayuda] Reparacion volante octalink

    ufff, que alivio me dieron, realmente pensaba que estaba mala y desbocada, creo que exagere un poco y me fui al descarte altiro. voy a limpiar engrasar y poner denuevo, eso de la golilla que mencionan es una que va adentro del perno y la que va por fuera en la cabeza, porque la unica que veo es una negra que esta afuera del volante para tapar el perno.
  7. matias3456

    [ayuda] Reparacion volante octalink

    Mira ahora que estoy viendo las estrias no estan gastadas, estan bien, pero el problema que noto es que al ponerlo entra facil y sin fuerza con la mano como lo es la biela izquierda que tengo que recurrir a herramientas para ponerlo, no soy master en esto pero en general como que se siente que se achicaron las estrias, por ende no cuesta nada ponerlo en el motor. algo asi, te mando fotos (el celular es malo con la camara, nose si serviran)
  8. Hola comunidad, les cuento mi historia de la tragedia, lo que pasa esque estaba subiendo el san cristobal por pio nono y derrepente como a mitad de camino empeze a escuchar un crugido, yo pensaba que eran los rodamientos del pedal y habia que cambiarlo asi que no lo tome muy en serio ya que una vez me paso y es facil de cambiar, tampoco tome en cuenta el volante porque lo compre recien y llevaba como 2 semanas con el asi que lo descarte, bueno dps de un rato andando empezo cada vez mas fuerte asique aproveche el vuelo de la bajada y decidi a ir a mi casa para verlo, me di cuenta que no eran los pedales pero al sacar la biela derecha (de las coronas) salia muy facil y no tuve que aplicar nada de fuerza con el extractor, veo el interior y encuentro un poco de viruta de aluminio adentro, lo que se me vino a la mente fue que se desbocoMi mayor problema con esto esque no lleva nada de uso el volante y ya lo tengo que dar por muerto, ademas se suponía que me cambie del motor cuadrado basico a octalink para mejor (el intergado todavia sigue siendo costoso). Ayuda de alguna solución, como repararlo para no darlo de baja con solo 2 semanas!
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