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francisc.eclip

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francisc.eclip ganó por última vez el día 15 Febrero

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22 Súper Biker

Acerca de francisc.eclip

  • Rango
    Biker de Acero

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  • Nombre Real:
    Francisco Matías

Información Perfil

  • sexo
    Hombre
  • Location
    Concepción

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784 visitas al perfil
  1. francisc.eclip

    Cuadro Trek Superfly talla M $200.000

    que lindo el diseño de la pintura..... que sirva de up!
  2. francisc.eclip

    piñon doblado

    se te doblo la pata de cambio, no el piñón... tienes que soltar las tuercas y ese tornillo que la sujeta y simplemente sacarla Tienes que soltar la piola de cambio igual
  3. francisc.eclip

    Revivir del abandono

    Hay una herramienta que se llama sacapepa, con eso le puedes sacar la parte de adentro a la válvula y meterle aire con un compresor... eso para que los neumáticos talonen... luego pones la pepa y el aire que se haya salido, lo pones con un bombín Necesitas líquido antipinchazo nuevo... recomiendp el stan's no tubes. El líquido lo metes por la válvula, cuando esté sin la pepa... antes de meterle aire.... 90ml cada neumático
  4. - N° 45 (si calzas 45 en calle te quedan buenas... yo calzo 46)- 28,5 cm de planta- Buen estado, limpias y bien cuidadas, sin desgaste en la huella- Tienen 1 año de uso, unas 30 salidas aprox.- Nuevas son carísimas ($110.000 hacia arriba)wsp: +569 71 68 00 52
  5. francisc.eclip

    Revivir del abandono

    debieran servir... a menos que estén rajados ahora, con el tiempo, calor y el sol la goma se quema y se ablanda, pero habría que probarlos
  6. francisc.eclip

    Ayuda.. mi primera bicicleta!

    según yo, para empezar esta buenísima
  7. francisc.eclip

    UPGRADES A BICI GENÉRICA

    Sí, igual son diferentes.... obvio que un 2.2 tiene menos goma y calugas más pequeñas que un 2.4, por lo que va a ser más liviano Así también el 2.4 tiene más espacio entre calugas que un 2.2, osea mejor agarre y evacuación de barro etc... y más challa Si eres manco, creo que se te va a hacer más difícil hacer entrar el neumático en la llanta... eso es lo más complejo, pero de poder podrás Ahora... otra pregunta ¿tienes llantas para tubeless o harás tubeless chilensis?
  8. francisc.eclip

    UPGRADES A BICI GENÉRICA

    los neumáticos que encuentro buenos para tubelizar sin serlo, son los Continental de kevlar... No son los tubeless, ni black chili, ni ninguna mierda... pero el borde es grueso y se pegan genialmente a las llantas con le pones jabón popeye...a sjajdjajsdjjasjdjajsjdjasd Estos son... los recomiendo, los uso en 2.4 en invierno para XC https://www.bikefactory.cl/2955-1610-ntco-continental-x-king-kevlar.html#/71-aro-26/101-ancho-22
  9. el Cushcore es buenísimo, yo ando en rígido y con calas, por lo que todo se siente más fuerte... Cuando vi que podía andar fuerte empezaron los llantazos en la trasera. Antes de instalarlo, le dí 3 grandes y el más feroz contra una piedra y ahí salió hasta líquido. La llanta se deformo feo y a ese ritmo iba a pitiarme la llanta que le pusiera... El cushcore absorbe yo diría que el 70% del golpe y la rueda se descentra mucho, pero mucho menos. Le he dado a raíces, veredas (sin querer) y la llanta no sufre, el golpe se siente fuerte, pero lo absorbe... un día bajando por el lado del cementerio de Lota, le dí con un pedazo de escombro, sonó fuerte y pensé que me la había echado, pero cuando llegué abajo la miré y no le había pasado nada... aguantó. Después desmonté el neumático para ver y se le habían echo dos muescas a la cushcore... así como las muescas que se le hacen a las cámaras cuando llanteas, así que inmortales no son... yo cacho que si le das a una roca muy filosa la destruyes Compré un par, le puse solo a la trasera y la otra la guardé para ver hasta donde dura la que esta metida dentro. Con el calor y el líquido me imagino que se irá descomponiendo... lleva como 6 meses ahí dentro... al menos por ahora, las encuentro geniales, porque esas weas de esponjita no me dan nada de confianza
  10. buen tema... importante lo del estilo de conducción... Para evitar llantazos le puse Cushcore... y genial, porque le estaba dando demasiado duro los pencazos a las llantas, y con una presión bastante alta, sobre 30psi
  11. francisc.eclip

    Sugerencias plz

    De sacarte la cresta, con la bici que sea te la vas a sacar igual tarde o temprano los Kpra son buenísimos... yo me he tirado por el bikepark de chillán como 4 veces, sendero garganta del diablo y fumarola, y el cuadro se porta un 7... Para sentirte más seguro es primordial mejorar la técnica. He visto cabros que las hacen todas con cuadros trek 4300 y horquillas XCT... la técnica, el equilibrio y la agilidad es lo principal
  12. francisc.eclip

    Sugerencias plz

    Tengo la misma, año 2014... color gris Mi recomendación es que si quieres bajar duro, saltar, darle fuerte a los peraltes y cosas por el estilo anda por otra... yo empecé hacer enduro derechamente con ella, pero nunca me sentí cómodo, así que me armé otra... 27,5 con el cuadro crank kpra, y le chanté una durolux En los tiempos modernos, un cuadro 2014 se considera "viejo"... y el cuadro de la mahuna 2014 tiene la pipa demasiado larga... vas demasiado alto en la bici. Es un cuadro tosco, es como un caballo Yo la conservo aún, hago xc y ruta con ella... es una buena bicicleta
  13. paso ambos... no tengo tanta plata. El niner tiene la pipa muy larga para mi gusto, se ve un poco tarreado en las partes donde aprieta el cierre y el spz me gustó su geometría, pero vale mucho gracias, sigo buscando
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