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  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

rmf_diego

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1 Buen Biker

Acerca de rmf_diego

  • Rango
    Biker de Carton
  • Cumpleaños 05/02/1991

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  • Nombre Real:
    Diego Aránguiz

Información Perfil

  • sexo
    Hombre
  • Location
    Rancagua

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505 visitas al perfil
  1. rmf_diego

    Kona HEI HEI HEI 29er XC Full Sus.

    Upale! Se puede conversar el precio.
  2. rmf_diego

    Kona HEI HEI HEI 29er XC Full Sus.

    De Graneros. Saludos!
  3. rmf_diego

    Kona HEI HEI HEI 29er XC Full Sus.

    Vuelve a la venta! Se escuchan ofertas.
  4. rmf_diego

    Kona HEI HEI HEI 29er XC Full Sus.

    Upale! Precio algo conversable.
  5. rmf_diego

    Kona HEI HEI HEI 29er XC Full Sus.

    La acabo de pesar y me arrojo 13.1 Kg en la bascula, con pedales obviamente. Recibo ofertas serias.
  6. rmf_diego

    Kona HEI HEI HEI 29er XC Full Sus.

    Hola, su peso anda por los 13.2 Kg. Por algun motivo no me llego notificación de tu comentario, si te interesa hablemos por wsp al +56997546609. Saludos.
  7. rmf_diego

    Kona HEI HEI HEI 29er XC Full Sus.

    Se puede llevar a Stgo en caso de venta segura.
  8. Datos: Diego Aránguiz diegoaranguizg@gmail.com wsp +56997546609 Rancagua Precio: $890.000 Kona HEI HEI HEI 29er XC Full Sus, comprada en 2015. Excelente bicicleta doble suspensión diseñada para MTB Cross Country, comprada en 2015, muy cómoda, rápida y escaladora, material exclusivo (Aluminio Escandio). Componentes: CUADRO Kona Race Light, Aluminio Scandium 100mm, talla 19 SHOCK RockShox Monarch RL HORQUILLA RockShox Recon Gold 120mm (cartucho remoto RS Reba Motion Control) BIELAS Shimano Deore M618 CADENA KMC X10 CASSETTE Shimano Deore HG500 11-42t 10 spd DESVIADOR T. Shimano Deore Shadow+ SGS SHIFTERS Shimano Deore 2/3X10 FRENOS Shimano Deore m615 ROTORES Shimano Deore XT 180/180 mm MANUBRIO Kona XC/BC Riser TEE UNO -17°, 70 mm COLLARIN KCNC Al. SILLIN Tioga Spider Twin Tail (original) MAZA D. Bontrager Race Lite 15x100mm (por DT Swiss, internamente igual a la 240S) MAZA T. Bontrager Race X Lite 12x142mm (por DT Swiss, internamente igual a la 240S) LLANTA D. Bontrager Race X Lite, TLR, 28H, Agujeros con offset. LLANTA T. Bontrager Race Lite, TLR 28H, Agujeros con offset. NEUMATICOS MAXXIS Ignitor 29x2.10 EXO TR atrás y Kevlar adelante (tubeless adelante y atrás) Detalles: Frenos recién sangrados, rodamientos de pivotes cambiados y ambas suspensiones mantenidas hace menos de 2 meses. Tiene upgrade de ruedas, se les puso unas Bontrager RXL - RL cerca de 1.6 Kg el juego (se redujo cerca de 0.5 Kg el peso en ruedas), con rayos straight pull (rayos rectos y trefilados). Transmisión 1x10, cassette 11-42 y corona NW 32T, se va con corona y cadena KMC SL Gold prácticamente nuevas (no están en las fotos). Se puede entregar con kit para volver a 2x10. La horquilla recorre 120 pero se puede dejar en 100 con sus espaciadores internos (se entregan). Se le puso bloqueo remoto a ambas suspensiones, activado por 1 palanca (shifter Deore izquerdo). Se va con pedales de plataforma. Se reciben ofertas serias, la bicicleta se encuentra en Graneros, se puede llevar a Rancagua.
  9. rmf_diego

    Tricotas excelente estado

    Cerrar tema, vendidas hace rato, gracias.
  10. rmf_diego

    Tricotas excelente estado

    Cerrar tema, vendidas hace rato, gracias.
  11. Hola estimado, estaba por poner a la venta la siguiente rueda delantera: -Llanta Wtb ST i19 29er, 32h -Maza Shimano Deore HB m618 15x100 -Rayos Acero Inoxidable -Rotor Shimano Centerlock Incluye cinta Stans No-Tubes, probada. El rotor venia en una rueda que compre así que no conozco su estado (no sé que tan recto está). Cero llantazos, tiene algunas saltaduras de pintura. Se va en $38.000, el precio es porque está ligeramente decentrada, menos de 2mm, y ya que no tengo mecanicos de confianza por acá, se va así. Se encuentra en Rancagua. Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
  12. De nada Topo, otra detalle, en mi caso la pata de cambio es SGS (caja larga) y no necesité un b-screw mas largo para llegar al piñon grande, no se como será el caso para las patas con caja media. Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
  13. Hola estimado, Yo lo tengo instalado con pata y shifter Deore y corona NW de 32. Ya le he sacado unos 1.500 Km en todo tipo de terrenos. Lo recomiendo 100%, muy barato, los cambios de marcha se sienten como si fuera un cassette 11-36, muy suaves, y tiene la ventaja de que el segundo piñon es de 37, a diferencia de la mayoria de los otros de 11-42 de 10v (que usan 36 en el 2do), lo que disminuye el salto al primer piñon, y el salto del 2do al 3ro no se siente grande para nada. No ha sufrido mayor desgaste, solo se ha gastado un poco el anodizado del piñon grande (se nota porque es negro, si fuese claro pasaria piola), pero eso te va a pasar con cualquier cassette. Con la corona de 32 en plano me permite pedalear hasta 45 km/h app sin patalear como loco, y en subida puedes subir pendientes del 30 % o mas sin ir tan trancado (depende mas de tu estado fisico eso si, sin duda vas a mejorar subiendo si usabas 2x10 antes). Eso po, espero te sirva. Saludos. Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
  14. rmf_diego

    Upgrade horquilla

    Estimado, la Recon Gold que tengo es Solo Air, y en el mismo manual de servicio te explican como alterar su recorrido sacando o poniendo espaciadores. Me consta porque yo mismo le hago sus mantenciones y he probado distintos recorridos. En cuanto a si vale la pena, a menos que el amigo cambie el cuadro, mas de 120mm no le conviene usar, y lo mas barato es alterar la horquilla que ya tiene. Esos 2cm para una xc rigida de 100 mm algo se notaran, sin duda si se los sumas o restas a una endurera de 160mm pasan mas piola por un tema de proprorciones, pero yo creo que lo mas importante es que el amigo salga de la duda y pruebe (a mi por lo menos, una vez que se me mete algo en mente no me quedo tranquilo hasta probar), asi de pasada se aprende tambien. También hay que considerar que la geometría del cuadro cambia un poco, me refiero al angulo de la dirección y del tubo del asiento (disminuyen poco menos de 1°), también suena poco, y para ser sincero yo ni lo note, sin embargo las grandes marcas cuando llegan a variar 1° el angulo de dirección, te lo presentan como el tremendo cambio. En todo caso si lo que quieres es derechamente endurear, concuerdo con Bronson en que un marco de xc por mucho que recorra 20mm mas, no se comparara con una endurera, no solo por recorrido, sino que por geometría y resistencia del marco. PD: No pude subir el manual PDF, pero ahi van un par de capturas por si le sirven al OP.
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