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  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

Asignorelli

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Asignorelli last won the day on May 9 2018

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About Asignorelli

  • Rank
    Biker de aluminio 7005

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  • Nombre Real:
    Andres Signorelli

Información Perfil

  • Gender
    Hombre
  • Location
    santiago

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  1. Asignorelli

    Volante SS en rutera

    no sirve man.. tienes problemas con lo que se llama OFFset.... la distancia del plato al cuadro... entiendo que la cadena SS es distinta a la de ruta, lo que si puedes hacer es un sacar el plato chico de un volante de ruta..... ahora sobre los 1X... que están incorporándose a la ruta... vienen la mayoría del Gravel ... en ruta la verdad que la combinación 53/39 sigue siendo la usada en carreras. Amateur 50.32 - 52.36 como lo habitual.. ahora con el Nuevo Sram, la teoría es que 1X permite ampliar la gama de los piñones, la teoría es bien simple, antiguamente uno pasaba de plato cuando pasabas de la mitad hacia arriba o haca abajo.. nunca cruzabas la cadena. 1X recoge esa teoría, solo que hoy puedo cruzar la cadena por que el desviador delantero me lo permite y uso un plato con un rango de piñones mas amplio.. un 10.34 con una plato delantero de 50, al 46. 50 - 10 es mas duro que el 53 -11. 50-34 es lo mismo que el 39 -28 con eso no necesitas un plato chico, si tienes el miso rango de acción, asi de simple.
  2. Asignorelli

    Upgrade Claris a 105

    y como cree que se hace jefe..?? Si solo poner las ruedas de carrera vs las de entrenamiento significa cambiar los patines de frenos..... cambiar un piñón toma 5 minutos. A Carapaz para la ultima etapa del giro, en los últimos 6 minutos definieron su configurar final..... la duda era el plato y que neumaticos...
  3. Asignorelli

    Upgrade Claris a 105

    estimado, entiendo que no es posible... vamos por partes... en la antigüedad (10-15 años atras.... nos enfrentamos a la misma pregunta). el sistema es compatible en 9-10-11 ...... y era en 6-7 y 8.... hoy el sistema permite 12, siempre entendiendo que el la distancia del eje trasero de una bici no ha variado. vale decir que el espacio que usa el piñon... es el mismo.... pero que cambia el ancho de cada uno de los piñones... por ende el primer problema es el ancho de la cadena, para 6-7 y 8 es mas ancho casi como el de una MTB normal.... y el de 10-11 es mas delgada y el de 12 mas aun... segundo problema.. los desviadores delantero como traseros tienen una capacidad máxima de dientes, asumo que por ahí no tendrás problemas... deberás quedarte en las capacidades... pero donde si deberías tener problemas en el avance del desviador trasero.. ya que esta hecho para que cada cambio se desplace una distancia mayor que la que requiere un piñón mas angosto. supongamos que eso lo puedes regular y funcione. lo que no podrás regular facilmente serian las manetas de cambio ya que no les va dar el cable para pasar de 8 a 11 v. si lo logras posiblemente sea botantado la cadena en los extremos. esto es sin considerar que vas a cambiar de plato... ya que ahi te queda la escoba, la cadena de 8 v es como 4 eslabones mas corta que las de 11v... por lo cual cuando bajes al plato chico... te va quedar la escoba... de sugerirle algo... por que asumo que quieres tener mas cambios.... solamente.... tenga dos piñones... como se hacia antes... uno 11-21 o 23 o 25 y otro 29-30 o 32 y se usa para la montaña.... cuando quiera ir a farerllones... cambia de piñón nomas... 10 minutos.. regula cambiador trasero con el tornillo dos vueltas y listo.... asi se hacia antes...
  4. en cuantos vendes el grupo? me interesa solo el potenciometro, con volante, en verdad.
  5. Asignorelli

    Diamondback Podium SRAM Red Etap

    que bici mas linda....
  6. Asignorelli

    indumentarias 2019

    en san diego he visto KNC, cadenas... ahora de donde son esas cadenas.... ni idea... bro... pero he visto dorado y negro,,, son mega livianas... y cuestan los mimo que si fueran de oro.
  7. Asignorelli

    TOUR DOWN UNDER 2019: Partimos!!!

    piter.... tienes un link por ahi.. para compartir
  8. @chmcal pregunta super wna..... Es cadena de ruta....? o de MTB ? Si es De MTB, clara es la respuesta... Si es de Ruta.... 1.- la cadena muy corta .. 2.- el piñon este suelto y tenga un movimiento que tire la cadena para abajo. 3., que la rueda este tan descalibrada que tire la cadena... no creo muy improbable... 4.- incompatibilidad del sistema... hoy las cadenas dejaron de ser compatibles entre si.. ya que los platos de 2 velocidades a diferencia de los de 3 tienen un offset distinto.. la cadena para los de 11.v es mas delgada, que las cadenas de 7,8o9 v... asi mismo las de 10v con 11v y ahora con 12... lo mismo con 3 platos,2 platos y 3 platos. ademas de ello shimano tiene 7,8 y 9 v para mtb, cuidad y ruta.... consejo revisa en la pagina de shimano la compatibilidad del grupo que tienes con esa cadena....... la cadena que tenia antes era el mismo modelo?
  9. Asignorelli

    FABRICAR RUEDAS 29" CON EJE DE 15

    https://www.prowheelbuilder.com/spokelengthcalculator ahi puedes calcular ........
  10. Asignorelli

    Consulta sobre precio de mantencion

    Las Mantenciones de la Bici se hacen donde dan confianza.... Las bicicletas se dejan con el "Doctor de cabecera"...... el cobra lo cobra.... hace lo que hace y no se cuestiona.... se aprende. Como en la vida hay doctores para todo.... en general deberías tener dos o tres talleres... 1.- para la cosas rápidas y cortas... que en general es el que queda en la pasada, camino a casa o algo así. (un destornillador y la papa...) 2.- el taller donde cambias piezas y haces mantenciones que duran 1 día... (ideal que sea el mismo que el anterior, sino que no quede muy lejos de casa) 3.- el taller donde llegas cuando hay un problema....... cuando esta la cagada...... cuando estas apunto de llorar y ver si tienes plata para una bici nueva.
  11. que linda bici...... me he aguantado en escribir..... me da dolor de guata ver este anuncio y que nadie se la lleve..... no ha pensando en venderla por partes.... para que duela mas la guata digo yo...
  12. Hola, me interesa la tricota desafío tienes fotos y cuál es el valor ?

  13. Asignorelli

    COmpro tricota desafio trek-subaru

    tengo la mía sin uso..... talla L... avísame cuanto pagas por la tricota. te la paso en el metro U.chile.... las manguillas se las robo un amigo...
  14. Asignorelli

    vulcanizar cámaras

    no sale mejor, hoy por hoy..... ponerle liquido anti pinchazo y que se sellen??? a todo esto,,, ,supongo que esta pensando en .... que al planchar se derrita la cámara y se selle.... y no que sellen la cámara pegando un parche con una plancha.... en todo caso solo había escuchado que se pegaba un parche con plancha, cuando era chico.... mi abuela me contaba que ella tenia que cocer los tubulares de mi abuelo... se descocían los tubulares, se parchaban por dentro y se volvían a cocer...... mi abuela era la que hacia eso.... cuando yo ni nacía...
  15. Asignorelli

    largo de pata de cambio

    no funciona el 50-34 12-30 por que la sumatoria de ambas supera la de la pata, que tiene una diferencia máxima de 33 dientes. y su combinación suma 34 dientes... ojo que posiblemente no te funsiono bien por la pata delantera o por el largo de la trasera..... a mi me funciona bien el 50/34 11/32..... lo tiene mi sra y feliz sube el san cristobal... . trampas al sistema.... no todo esta en la pata trasera ... también hay un desviador delantero... (revisen las diferencias de los antiguos 3x10 y se les abrira un mundo nuevo..... ) bueno con lo que nos enseño alguna vez el viejo 3x10.... les cuento que una vez use: 53/34 11/32 ( tenia limitantes el sistema..... no podías cruzar la cadena... nunca tan patudo) 50/34 28/11...... cassette 28.27.26.25.24.23.22.18.16.14.11 (arme el cassette, gracias a que Miche venden por separado los sprokets) 50/34 32/14.... mismo cassette que el anterior. deje de hacer huevadas..... cuando el mecánico me dijo : "cabro, déjate de hacer huevas... lee esto ( manual shimano para mecánicos) guardate la plata y dejame trabajar... en tranquilo" día siguiente un profesional y me dijo.... " si quieres pedalear para arriba mas rápido.... entrena... el mejor entrenamiento es poner un 23 atrás y los días de carrera un 25... solo si vas a llegar, no vale querer ir.... solo si vas a llegar a valle nevado o portillo ...... piensa en un 28....." Otro viejo estandarte me dijo...... si vas a subir da igual lo que lleves.... votalo si no sirve.... y subes a 75 pegado ..... Si quieres ganar los primeros 1/3 a 75, el 2/3 a 90 y el 3/3 muérete a 80...... hasta llegar.... (se refería a la cadencia... volante 53/42 o 39 ) el mismo viejo me dijo..... años después.... voz no tenis corazón para subir.... resígnate... comprate el 11.25 y te regalo el 27... con eso date con el manillar en los dientes..... y si no llegas a farellones... no te hablo mas... (cambio el 25 por el 27.... me pegaba el sato del 23 al 27 de un solo tirón) .... a patalear pero llegue a farellones..
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