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  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

Asignorelli

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Asignorelli last won the day on May 9 2018

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About Asignorelli

  • Rank
    Biker de aluminio 7005

Información Perfil

  • Gender
    Hombre
  • Location
    santiago

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  • Nombre Real:
    Andres Signorelli

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  1. Asignorelli

    Cambiar volante a bici de 8v

    entiendo que si, si es de 10 velocidades.... ya que la cadena de 8.9 y 10 v es la misma....
  2. falla mecánico..... Asi de drástico... 1.- el mecánico debió haber dicho... que no se puede por que el desviador delantero, no lo permite ( raro, pero hay casos que si podría ser el caso). 2.- no puedo instalar ese volante por que el marco no lo permite,,,, ya sea con casoletas ,, golillas o lo que fuera.. 3- la capacidad del sistema esta sobre pasada... Relación desviador trasera con delantero... permiten una máxima de relación entre dientes... hay una capacidad máxima entre el piñón y los platos, que se define entre los desviadores delanteros y traseros... asumo que tienes un piñón grande, con una pata chica o una pata mediana,,, la cual en combinación con el desviador delantero no resiste platos grandes.... eso también es una falla del mecánico... soluciones... de tener un piñón 11-30, 32 o 34... debes tener una pata de cambio trasera larga ........ las patas de cambio trasera describen la relación máxima admisible del sistema....
  3. no funciona el invento jefe...... no son compatibles los MTB con los Ruta....
  4. Asignorelli

    Cajas de herramientas !!

    que agrado ver una imagen asi,,, en estos tiempos.... ajajajajajajaj jajajajajajajaja increible....
  5. Asignorelli

    Frameset specialized langster rio 54

    vaya que interesante oferta..... pero llego con una bici mas a la casa y me matan....... que sirva de up!!!!!
  6. Asignorelli

    SRAM powerlink, compatible con cadena Shimano??

    no entendí su pregunta.... en gral Sram y shimano son compatibles.... ahora si es para limpiar la cadena a fondo.... para que quiere reemplazar la cadena, si Ud. va estar limpiando a fondo la cadena,, no necesita una cadena nueva mientras limpia la suya........... ahora si es tan a fondo que le quiere sacar el oxido, arena entre eslabones y cosas que no salen con una simple escobilla..... le sugiero antes de empezar con la limpieza a fondo.... revisar la distancia de los eslabones y ver si la puedes volver a conectar eslabones primero... antes de perder tiempo limpiando.
  7. Asignorelli

    Se puedes adaptar de bb92 a bb30

    mmmmmm la eterna discusión ..... de por que juanito no es compatible con la carlita..... en fin.... espero que les sirva.....
  8. Asignorelli

    cuadro trek carbon discovery channel

    pero esa viene con el cuelga suero o no? que dolorosa foto... 53 con un 11-23... que maravilla de bici... yo ando de tras de un bianchi de esa época....
  9. Asignorelli

    necesito orientación sobre fixie antigua

    @Bronsones como el cosito del coso....... ta bueno el artilugio..... se paso... no sabia que existiera semejante adminiculo.
  10. consulta danilo.. Es solo para rotor? o si es bcd 110 sirve? me interesa. sdls.
  11. Asignorelli

    Cambiar el ancho del manillar

    problemas por manillares mas pequeños, claro.... dolor de muñecas.... dolor de codos y posible dolor omoplato... en todo caso el tamaño del manillar, se mide en función de unos huesos en hombro... par ala aerodinámica lo mejor es un bike fit.... ya que hay mas incidencia en la posición suya-- sillin manillar, stack y todo eso.... que solo entrar los hombros... sino se ha hecho un bike fit lo recomiendo... solo por las medias que da.. yo soy 179, y uso talla 53.... con manillar 42 a eje..
  12. Asignorelli

    Volante SS en rutera

    no sirve man.. tienes problemas con lo que se llama OFFset.... la distancia del plato al cuadro... entiendo que la cadena SS es distinta a la de ruta, lo que si puedes hacer es un sacar el plato chico de un volante de ruta..... ahora sobre los 1X... que están incorporándose a la ruta... vienen la mayoría del Gravel ... en ruta la verdad que la combinación 53/39 sigue siendo la usada en carreras. Amateur 50.32 - 52.36 como lo habitual.. ahora con el Nuevo Sram, la teoría es que 1X permite ampliar la gama de los piñones, la teoría es bien simple, antiguamente uno pasaba de plato cuando pasabas de la mitad hacia arriba o haca abajo.. nunca cruzabas la cadena. 1X recoge esa teoría, solo que hoy puedo cruzar la cadena por que el desviador delantero me lo permite y uso un plato con un rango de piñones mas amplio.. un 10.34 con una plato delantero de 50, al 46. 50 - 10 es mas duro que el 53 -11. 50-34 es lo mismo que el 39 -28 con eso no necesitas un plato chico, si tienes el miso rango de acción, asi de simple.
  13. Asignorelli

    Upgrade Claris a 105

    y como cree que se hace jefe..?? Si solo poner las ruedas de carrera vs las de entrenamiento significa cambiar los patines de frenos..... cambiar un piñón toma 5 minutos. A Carapaz para la ultima etapa del giro, en los últimos 6 minutos definieron su configurar final..... la duda era el plato y que neumaticos...
  14. Asignorelli

    Upgrade Claris a 105

    estimado, entiendo que no es posible... vamos por partes... en la antigüedad (10-15 años atras.... nos enfrentamos a la misma pregunta). el sistema es compatible en 9-10-11 ...... y era en 6-7 y 8.... hoy el sistema permite 12, siempre entendiendo que el la distancia del eje trasero de una bici no ha variado. vale decir que el espacio que usa el piñon... es el mismo.... pero que cambia el ancho de cada uno de los piñones... por ende el primer problema es el ancho de la cadena, para 6-7 y 8 es mas ancho casi como el de una MTB normal.... y el de 10-11 es mas delgada y el de 12 mas aun... segundo problema.. los desviadores delantero como traseros tienen una capacidad máxima de dientes, asumo que por ahí no tendrás problemas... deberás quedarte en las capacidades... pero donde si deberías tener problemas en el avance del desviador trasero.. ya que esta hecho para que cada cambio se desplace una distancia mayor que la que requiere un piñón mas angosto. supongamos que eso lo puedes regular y funcione. lo que no podrás regular facilmente serian las manetas de cambio ya que no les va dar el cable para pasar de 8 a 11 v. si lo logras posiblemente sea botantado la cadena en los extremos. esto es sin considerar que vas a cambiar de plato... ya que ahi te queda la escoba, la cadena de 8 v es como 4 eslabones mas corta que las de 11v... por lo cual cuando bajes al plato chico... te va quedar la escoba... de sugerirle algo... por que asumo que quieres tener mas cambios.... solamente.... tenga dos piñones... como se hacia antes... uno 11-21 o 23 o 25 y otro 29-30 o 32 y se usa para la montaña.... cuando quiera ir a farerllones... cambia de piñón nomas... 10 minutos.. regula cambiador trasero con el tornillo dos vueltas y listo.... asi se hacia antes...
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