Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

BIKEMONTT

WEB
  • Content Count

    475
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    13

BIKEMONTT last won the day on January 18

BIKEMONTT had the most liked content!

Community Reputation

31 Súper Biker

About BIKEMONTT

  • Rank
    Biker de aluminio6061

Previous Fields

  • Nombre Real:
    Bikemontt

Contact Methods

  • Website URL
    https://www.bikemontt.com
  • Team o Club
    Bikemontt

Información Perfil

  • Gender
    Sin especificar
  • Location
    Chile

Recent Profile Visitors

1,619 profile views
  1. El ciclista Coquimbano Felipe Garry Rojas se encuentra en Italia realizando una temporada junto a Franco Adaos en el equipo UCI Del Inca Piu Bike, en el caso de Felipe participando desde principios de Junio en una serie de competencias en el viejo continente, eventos que son parte del calendario nacional Italiano y de la Unión Ciclista Internacional lo que le ha permitido medirse con los mejores del mundo, todo esto con la finalidad de adquirir el roce internacional necesario para llegar lo mejor preparado al mundial de XCM que se realizara el 22 de Septiembre en Grachen – Suiza. Sobre estas citas previas Felipe nos señala desde Europa: “El calendario de competencias inicio el viernes 07 de Junio en una carrera de 3 días la 1000 Grobbe bike competencia que recorría los alrededores de Lavarone, en la provincia de Trento. El primer día quedé en el puesto 13 luego de tener algunos problemas mecánicos a mitad de etapa lo me hizo perder algunos minutos, en la 2ª etapa todo fue un poco mejor y pude quedar en el 6° lugar, ya el día Domingo en la 3ª y última etapa la idea era recortar la diferencia con el quinto, para eso con Franco planeamos la carrera y nos la jugamos con nuestra estrategia, la que nos funcionó en un 100% ya que logramos descolgar a los rivales directos en la general y pude quedar en el 5° lugar general de los 3 días de carrera a 11 segundos del cuarto” Posteriormente Felipe se trasladó a la provincia de Bolzano para participar en la Hero Dolomites una de las carreras más duras del mundo por los 4.500 mts de ascenso acumulados que se recorren en 86 kilometros, esta carrera que pertenece al circuito de la “UCI marathon series” reúne a más de 4000 competidores entre ellos a gran parte de los ciclistas top a nivel mundial de esta especialidad. (Nivel más alto que esté prácticamente no existe) “En lo personal fue una carrera muy exigente y complicada por la gran cantidad de corredores y el gran nivel de los demás competidores, Sin embargo, siempre traté de dar el 100 y poco a poco me fui sintiendo mejor en la pista, lo que me permitió encontrar un buen ritmo remontando muchas posiciones, quedándome finalmente con el puesto 26 de la general. Este resultado me deja tranquilo y a la vez motivado, ya que es la primera vez que hago una carrera de estas características y el cuerpo respondió bien, además pude medirme con gran parte de los rivales que estarán en el mundial de XCM y ya sé que mejorando algunos detalles y con algo más de experiencia en este tipo de carreras se puede aspirar a algo más grande” Por último el domingo 23 de Junio Felipe se desplazó a la provincia de Vicenza para participar en la versión XXXI de Misquil Bike carrera que es parte de la “Véneto cup” donde luego de una dura y exigente prueba se ubicó en el 2° Lugar, frente a esto nos señala: “fue una carrera muy especial para mí, ya que poder estar entre los tres mejores en una carrera de este nivel es algo muy difícil de conseguir, lo que me tiene muy contento y satisfecho con el resultado” “Si me permiten quisiera agradecer al equipo Del Inca – Piubike, al Gobierno Regional de Coquimbo, a mi familia, a los patrocinadores (Anfibio, Rumo, Hidratec, Frupal, Piubike, Club el pirata, Bicisport, Productos Químicos Fenix, FGC diésel) y a todos los que de una u otra forma se han encontrado
  2. http://2019.transvallecamp.com/index.html TransValle Camp es una competencia de ciclismo de montaña por etapas que se realizará entre el 1 y 3 de noviembre de 2019 en la comuna de Monte Patria – Región de Coquimbo. Este evento deportivo contará con un campamento base, donde destaca la existencia de un casino completamente equipado, áreas verdes, piscinas, acceso al río, quinchos, entre otras instalaciones.Durante las jornadas de competencia se realizarán diversas actividades ligadas a costumbres y tradiciones propias del sector.Las rutas están inmersas en parajes semidesérticos, destacando la presencia de caminos troperos de baja y alta montaña, flora y fauna típica de la zona y sectores geográficos característicos de los valles transversales. PRIMERA PREVENTA EN VENTA AHORA Si te inscribes entre el 1 de mayo y el 30 de junio ¡Tienes un 20% de descuento para ser parte de TVC 2019! Pagas solo $ 25.000 por 3 días y 2 noches (3 jornadas de competencia, cenas y desayunos, kit de inscripción, acceso al campamento base y servicios). INSCRÍBETE AHORA SEGUNDA PREVENTA INICIO 1 DE JULIO Si te inscribes entre el 1 de julio y el 31 de agosto ¡Tienes un 10% de descuento para ser parte de TVC 2019! Pagas solo $ 28.125 por 3 días y 2 noches. (3 jornadas de competencia, cenas y desayunos, kit de inscripción, acceso al campamento base y servicios). INSCRÍBETE AHORA VENTA NORMAL INICIO 1 DE SEPTIEMBRE Si te inscribes entre el 1 de septiembre y el 29 de octubre no podrás disfrutar de descuentos ¡Inscribete antes! Si te inscribes en este período, debes pagar un valor de $ 31.250 por 3 días y 2 noches. INSCRÍBETE AHORA Jornada 1: 01 | Nov | 2019 Jornada 2: 02 | Nov | 2019 Jornada 3: En Proceso Enviar mensaje al número +56 9 8426 5239 a través de WhatsApp ENVIAR MENSAJE
  3. BIKEMONTT

    NOVE MESTO, REPÚBLICA CHECA

    La segunda Copa del Mundo de Cross-Country del año, siempre agarre acción de las carreras y las condiciones perfectas. Decenas de miles de aficionados crearon una atmósfera eléctrica para los pilotos luchando a cabo en la pista difícil y exigente en la República Checa Nove Mesto y fueron recompensados con emocionante y cerca de carreras. Estos son los aspectos más destacados de la Copa Mundial de bicicletas Mercedes-Benz UCI Esquí de Montaña en Nove Mesto: Se perdió la increíble acción de Nove Mesto? ¡No temáis! Se puede volver a ver la totalidad vivo retransmitidos, así como todos los aspectos más destacados de la segunda parada de la UCI Esquí de bicicleta de montaña de la Copa Mundial de la Mercedes-Benz en la demanda y en cualquier momento en el Red Bull de TV ! Fotos y más material para su uso editorial se pueden encontrar en redbullcontentpool.com/RedBullTV . ***************************** 5 cosas que aprendimos de Nove Mesto El Replay y destacados de la segunda ronda de la Copa del Mundo de bicicletas Mercedes-Benz UCI Esquí de Montaña 2019 en Red Bull TV NOVE MESTO, REPÚBLICA CHECA - 28 MAY, 2019 - La segunda Copa del Mundo de Cross-Country del año, siempre agarre acción de las carreras y las condiciones perfectas. Decenas de miles de aficionados crearon una atmósfera eléctrica para los pilotos luchando a cabo en la pista difícil y exigente en la República Checa Nove Mesto y fueron recompensados con emocionante y cerca de carreras. Estos son los aspectos más destacados de la Copa Mundial de bicicletas Mercedes-Benz UCI Esquí de Montaña en Nove Mesto: Impresionante Copa Mundial de Flair La UCI Esquí de la Copa Mundial de Mercedes-Benz en Nove Mesto demostró una vez más, por qué es uno de los favoritos entre los pilotos tales como para los espectadores. El inicio único y área de meta en Nove Mesto del biatlón Arena fue una vez más embalados y se combinan con los miles de aficionados que recubren la pista, el ambiente era eléctrico. Aparte de la horda de fans, la verdadera estrella en Nove Mesto fue una vez más la pista. Cuestas empinadas, las raíces, los jardines de roca, más raíces, bajadas, una pista de la bomba de asfalto e incluso más raíces, hechos para una pista muy exigente y espectacular exigentes. La naturaleza exigente de la pista también jugó un papel en la elección de los artes de los atletas. Debido a las muchas Raíz y escaladas en roca llena y descensos difíciles, la mayoría de los pilotos eligieron para hacer frente a la pista de bicicletas de doble suspensión a pesar de la pena de peso durante hardtails, en un esfuerzo por aumentar la tracción de la rueda trasera y combinar la fatiga en el Por supuesto áspera. Racing emocionante pista corta - escapadas tempranas conducen a la victoria Las carreras a campo en pista corta (XCC) hechas para un comienzo emocionante de las carreras del fin de semana en la República Checa. Miles de aficionados a lo largo de la pista seguían las emocionantes carreras XCC, en los cuales una ventaja temprana escapada a la victoria. En la carrera femenina, Chloe Woodruff (EE.UU.) sorprendió al campo con un ataque en el séptimo de diez vueltas. Casi parecía como si nadie estaba dispuesto a seguir Woodruff, con la esperanza de cerrar la brecha en la línea en su lugar, lo que llevó a una cómoda ventaja de 10 segundos para el americano. En lugar de cazar Woodruff, el grupo perseguidor entró en la última vuelta encerrado en una batalla táctica sobre quién iba a tomar la iniciativa y los favoritos de la carrera parecía conformarse con luchar a cabo por el segundo lugar en el sprint final, tanto en beneficio de Woodruff , que tomó su primera victoria en la Copa del Mundo. En el sprint del grupo perseguidor a la línea, favoritos Kate Courtney (EE.UU.) y Jolanda Neff (SUI) estaban tan ocupados entre sí, que se olvidaron de Annie Last (GBR), que hizo pleno uso de su oportunidad y la tomó el segundo, relegando Courtney y Neff al tercero y cuarto. El podio fue completado por Pauline Ferrand-Prevot (FRA) en el quinto. La carrera masculina, por otro lado fue ganado por el gran favorito XCC Mathieu van der Poel (NED), que llevó a su segunda victoria en pista corta del año. En la vuelta cinco de cada diez, el holandés altos primero acortó la distancia a la que lleva par de Henrique Avancini (BRA) y Anton Cooper (NZL) con un gran esfuerzo, antes de salir al campo en su polvo con un segundo empuje poderoso en la sexta vuelta. Al final, el campo no fue capaz de cerrar la brecha de van der Poel, que llevó a su segunda victoria de la temporada XCC frente a Maxime Marotte (FRA), Henrique Avancini, Nino Schurter (SUI) y Carlos Coloma Nicolás ( ESP). Se perdió la increíble acción de Nove Mesto? ¡No temáis! Se puede volver a ver la totalidad vivo retransmitidos, así como todos los aspectos más destacados de la segunda parada de la UCI Esquí de bicicleta de montaña de la Copa Mundial de la Mercedes-Benz en la demanda y en cualquier momento en el Red Bull de TV ! Los estadounidenses dominan el campo de las mujeres Cuatro carreras, cuatro victorias. Las mujeres estadounidenses están disfrutando de la mejor manera posible a la temporada de la Copa Mundial. A diferencia de en Albstadt, donde Kate Courtney ganó el XCC y las carreras de XCO, era Chloe Woodruff, que triunfó en el viernes pista corta. Domingo sin embargo una vez perteneció a Courtney, que celebró su segunda victoria en la Copa Mundial de XCO en siete días. Teniendo en cuenta el hecho de que la última victoria en la Copa Mundial de América se remonta 22 años, las mujeres estadounidenses han realmente poner en un espectáculo histórico para iniciar la temporada 2019. La carrera en sí XCO era sin embargo lejos de ser tan clara, como resultado retrata. A diferencia de Albstadt, donde Courtney llevó al campo desde el principio, la carrera de Courtney en Nove Mesto juega de manera muy diferente. Tras la salida, un grupo de cinco corredores, entre ellos australiana Rebecca McConnell, Courtney, Jolanda Neff, Anne Tauber (NED) y el primer año piloto de élite Sina Frei (SUI) abrió rápidamente 1/22 diferencia con el resto del campo. Al inicio de la segunda vuelta, Neff y Tauber comenzaron a separarse del grupo de cinco, eventualmente abrir una brecha de 25 segundos para las tres mujeres detrás. Un poco más de la mitad del recorrido, Tauber dejó el poder en la primera subida de la cuarta vuelta y se alejó de Neff, quien tuvo problemas para seguir, se dejó caer al grupo perseguidor y fue superado por Courtney. El joven estadounidense pasó los siguientes dos vueltas tratando de perseguir a Tauber, pero a pesar de rodear, nunca logró cerrar la brecha por completo. Al entrar en la última vuelta, tanto Tauber y Courtney luchado en la 'Shimano Experto Climb' y tenía que llegar brevemente fuera de la bicicleta. Mientras que Courtney se recuperó rápidamente, ocurrió el desastre de Tauber como ella sufrió un mecánico. Mientras Courtney montó a su segunda victoria XCO en siete días, Tauber no tuvo más remedio para amamantar a su bicicleta a la línea de meta, dejando caer todo el camino de vuelta a la décima parte. Montar en tercer lugar, Neff sufrió un destino similar a Tauber con una rueda pinchada terminando sus esperanzas de podio, terminando en octavo. Al final, McConnell recompensado a sí misma por una fantástica carrera con un lugar mejor de su carrera en segundo lugar en frente de Hayley Smith (CAN) en la tercera, también un récord personal. Los dos primeros años los corredores de élite, Sina Frei (SUI) y Malene Degn (DEN) mostraron todo su potencial como futuras estrellas redondeando el podio en el cuarto y quinto respectivamente. Fenómeno ciclismo holandés gana su primera carrera de XCO Hace dos años en el estadio de biatlón de Nove Mesto, un holandés, que fue poco conocido en la escena a campo través, corrió su primera Copa del Mundo y terminó octavo después de comenzar en la parte de atrás de la fila de inicio. Este jinete, Mathieu Van der Poel, ya que se ha elevado a la fama no sólo en la escena Ciclo-Cross, donde ha ganado prácticamente todo lo que hay que ganar, sino también en el camino con victorias en las clásicas de primavera y un segundo lugar en el Campeonato 2018 de camino europeas. Un título VDP todavía faltaba, era la de un ganador de la Copa Mundial de la bicicleta de montaña. Pero eso iba a cambiar en el lugar exacto donde comenzó su participación en la Copa Mundial de XCO. XCO raza de los hombres en Nove Mesto tuvo un inicio rápido con el trío de Mathieu Van der Poel, Nino Schurter y Henrique Avancini marcando un ritmo rápido en el circuito de arranque. Hacia el final de la primera vuelta completa, Schurter y VDP lograron sacudir Avancini y rápidamente se hizo evidente, que la batalla por el primer y segundo lugar sería decidida por el actual general Cup- Mundial y campeón del mundo y el fenómeno de ciclismo holandés. Schurter y VDP mantienen sobre el cambio de funciones de plomo, mientras que mantener el ritmo y de forma continua a distanciarse del grupo perseguidor. En la vuelta seis, la pareja que lleva ya era un masivo 1:16 minutos. por delante del grupo perseguidor de cuatro hombres de Avancini, el héroe local Ondrej Cink (CZE), ganador Albstadt Mathias Flueckiger (SUI) y el francés Maxime Marotte. Schurter siguió atacando en las largas, subidas técnicas y empujó duro en los descensos difíciles y rápidas, pero van der Poel nunca se dejó caer hacia atrás tanto como una pulgada. Continuamente cambiando el plomo, no fue hasta la última subida larga apenas más allá del punto de la última vuelta a mitad de camino, que la carrera se decidió. VDP tuvo un rápido vistazo por encima del hombro, dio una patada con fuerza sobre los pedales y se fue. Schurter intentó seguir durante varios metros, pero pronto se hizo evidente que no podía ajustarse a la potencia del remiendo y acelerar más. Van der Poel se disparó hasta el ascenso dejando Schurter en su polvo, empujó con fuerza en el descenso de nuevo a la línea de meta y cruzó la línea para ganar su primera Copa del Mundo XCO. Con docenas de Ciclocross gana, varias victorias en las clásicas de primavera en el camino, incluyendo el prestigioso Amstel Gold Race, dos Mundiales XCC y ahora una Copa del Mundo XCO - todos de la misma en 2019 -, Mathieu Van der Poel tiene bien y verdaderamente demostrado por qué es considerado como el mejor ciclista ingenio redondo de su generación. Clasificación general: Courtney y van der Poel aumento plomo Kate Courtney y Mathieu van der Poel han ganado cada uno tres de las cuatro carreras para comenzar la temporada. Ahora ambos han acumulado 700 puntos en la clasificación general y conducir a su competidor más cercano en 200 puntos (van der Poel) y 210 puntos (Courtney). Aunque es demasiado pronto para hablar de clientes potenciales decisivos después de sólo dos de seis carreras, los dos pilotos han demostrado forma extremadamente fuerte desde el principio. Sin embargo, una diferencia clave entre los dos es el hecho, de que van der Poel ha anunciado que no correrá las dos próximas Copas del Mundo en Vallnord, Andorra y Val di Sole, Italia. Después de un largo e intenso invierno de las carreras de Ciclo-Cross y una exitosa campaña de primavera en la carretera, el holandés ha decidido tomar un descanso para recuperarse. En cuanto a impresionantes victorias XCC van der Poel, su victoria XCO en Nove Mesto y segundo lugar en XCO de Albstadt, es difícil de detectar cualquier signo de fatiga. Su decisión de descansar sin embargo no hacen para una emocionante batalla por el título de la Copa Mundial de la general de este año. Y quién sabe qué van der Poel totalmente descansado puede hacer en las dos últimas paradas de la Copa del Mundo? En la rama femenina, la temporada hasta ahora ha sido la de Kate Courtney Mostrar. A los 23 años de edad, Campeón del Mundo UCI reinar ha demostrado su talento y determinación en las últimas semanas, pero será ella capaz de mantener su forma durante su segunda temporada en la categoría Elite? Mientras que el joven estadounidense actualmente es la mujer a batir, su mayor rival, el vigente campeón de la Copa Mundial de la general Jolanda Neff, ya ha admitido abiertamente estar centrado sus esfuerzos de capacitación en la segunda mitad de la temporada. Subcampeón de la temporada pasada en la clasificación general, Annika Langvad (DEN), no se debe también contó. Langvad tuvo un comienzo difícil de la temporada y se retiró de las dos carreras XCO, pero sin duda se busca atacar duro después de la pausa de 5 semanas antes de la próxima parada de la Copa del Mundo en Andorra. Una cosa es segura; la temporada de Esquí de la Copa Mundial acaba de empezar, hay muchas carreras aún por venir y en julio, la batalla por la general de la Copa Mundial Título se intensificará. Vuelva a ver el todo en directo retransmitidos, así como todos los aspectos más destacados de la segunda ronda de la UCI Esquí de bicicleta de montaña de la Copa Mundial de la Mercedes-Benz en la demanda y en cualquier momento enredbull.tv . Obtener la última en todo lo relacionado con la bicicleta en el Canal de la bici de Red Bull en redbull.tv/bike .
  4. BIKEMONTT

    Concurso Bicicleta Giant + Kit Fox

    🙄
  5. BIKEMONTT

    ¿GT o Altitude?

    por marca lejos gt
  6. Franco Adaos obtiene el 1º lugar en la Copa Chile 2019 Este domingo 14 de abril se corrió la cuarta fecha de la Copa Chile Internacional de Mountain Bike en Ovalle. El evento reunió a corredores de alto nivel en el XCO y y tuvo a un sólido ganador, Franco Adaos, del equipo UCI Del Inca Piu Bike. El chileno, radicado en Italia triunfó en la categoría Elite y en la General, logrando una revancha positiva tras el tercer puesto obtenido en la tercera fecha de esta misma copa. En la categoría Elite mujeres, la chilena Evelyn Muñoz se impuso por sobre las demás competidoras. La carrera tuvo lugar en la Hacienda Mal Paso y contó con un circuito complejo y lo bastante técnico como para que los corredores debieran llevar al máximo sus capacidades físicas. Debieron sortear seis vueltas entre el calor, el viento característico de este sector y lo seco de este terreno. Pese a estas complicaciones, pudimos apreciar una apretada carrera, pero que finalmente tuvo a Adaos como vencedor. Franco Adaos, se mostró muy conforme con el resultado de esta carrera, ya que con ella cerró una fase en Chile, que lo llevó a correr diversas competiciones. “Correr acá siempre tiene un toque especial, porque estás cerca de las personas que quieres y eso es una tremenda inyección anímica. Ver a mi familia y amigos apoyándote es impagable. Estoy muy feliz de este primer lugar y como estamos cerrando esta temporada. Vuelvo a Italia con el corazón llenito y con la ilusión de volver a correr por Chile”. Varios desafíos esperan a este gran corredor en Europa, ya que según lo que nos comentó competirá en carreras de alto nivel, que contarán con corredores de altísimo nivel. “Voy a estar corriendo la Internacional de Italia, que son pruebas UCI con un calendario de alto nivel. Además de carreras internacionales como la de Eslovenia y Austria, la idea es comenzar a sumar puntos y convertirme en un corredor de Copas del Mundo, para lograrlo debo acostumbrarme al ritmo de Europa” sostuvo. “En Agosto se viene la Copa del Mundo en Italia y eso me tiene muy motivado, después de esto me encantaría volver a Chile para correr al Nacional y no puedo negar que a vestir nuevamente la tricota de Chile es algo que me encantaría, pero eso se lo dejo a la directiva. Si me convocan bien y si no, le deseo éxito a los corredores. Pero mis objetivos están fijos en aquellas carreras que disputaré si o si: como las Internacionales. Quiero seguir creciendo como corredor, no como experiencia si no que de nivel. Sé que es un largo camino y que se viene harto trabajo, pero me siento feliz” nos comentó Franco.
  7. Nino Schurter y el Scott-SRAM prueban los neumáticos de 2,4″ WT Una nuevo salto en la elección del ancho de los neumáticos para competir en XCO. Bici rígida y neumáticos de mucho balón. Una combinación que da mucho juego. Nino Schurter y Lars Forster competirán con Maxxis Aspen de 2,4" en versión WT Este fin de semana es importante de cara a la puesta en marcha del Scott SRAM de cara al inicio de la Copa del Mundo de XCO. Será el debut de Nino Schurter en su temporada de XCO en Europa, su primer XCO en nuestro continente. Tendrá lugar en la prueba de la Proffix Swiss Cup que se celebrará en Buchs. Será el habitual Tamaro Trophy que se ha convertido en una de las citas clásicas del calendario. No será una prueba fácil para debutar puesto que buena parte de las estrellas suizas competirán. Thomas Litscher, Titouan Carod, Mathias Fluckiger y otros bikers de primera línea mundial se medirán en esta carrera. Scott Scale de Lars Forster La prueba, que se celebra un trazado muy propicio para una bicicleta rígida hará que veamos a los integrantes del Scott-SRAM a lomos de la Scott Scale, algo poco habitual en su temporada donde la Scott Spark suele ser el modelo de preferencia en la mayoría de competiciones. Tanto Lars Forster como Nino Schurter han anunciado que competirían con su modelo rígido, la Scott Scale. Pero la gran novedad está en su elección de neumáticos para la carrera. Ambos han mostrado su bicicleta previa a la prueba equipada con neumáticos Maxxis Aspen en la medida de 2,4″ en versión WT (Wide Trail). Una anchura especialmente llamativa pero que no deja de seguir la tendencia que ha tomado el XCO en la elección de gomas cada vez con más balón. Las versiones de 2,35″ ya eran algo relativamente habitual en algunos trazados. Scott Scale de Nino Schurter Para sacar partido a esa anchura optan por montarlos juntos a las ruedas DT Swiss XMC Spline 30, un modelo con un ancho de llanta interno de 30 mm. Las iniciales WT de Maxxis son para diferenciar a los neumáticos especialmente ideados, por su forma, para ser montados sobre llantas anchas, como este modelo de DT Swiss. En el pasado el equipo Scott SRAM también ha sido pionera a la hora de marcar nuevas tendencias en su elección de ruedas. Es imposible olvidar los años que compitieron fieles a los tubulares A. Dugast, antes de la entrada de Maxxis al conjunto. esmtb.com
  8. BIKEMONTT

    Llantas 24 hoyos dtswiss negras

    falto solo un pequeñísimo detalle decir si es para 26" 27.5" o 29"??
  9. Nuevo grupo S-Ride M700 13 velocidades para mountain bike Cuando aun muchos no hemos asimilado la llegada de las 12 velocidades a las transmisiones, la marca S-Ride compuesta por ex-trabajadores de Shimano han mostrado su nuevo grupo M700 con 13 velocidades. S-Ride M700 es un grupo que no necesita llevar un buje libre XD , está pensando para ir en un buje estándar de 10/11 velocidades y funciona con cualquier cadena de 12 velocidades. El cassette tiene la siguiente relación: 11-13-15-17-19-21-24-28-32-40-46-52. El desviador trasero está mecanizado y cuenta con un paralelogramo horizontal y una polea superior desplazada para mantener una distancia constante en todas las coronas, además de llevar un “estabilizador de cadena”. En la actualidad el único grupo que hay de 13 velocidades es el de Rotor que ronda los 2000$ mientras que el S-Ride700M lo podrás conseguir por 750$. De momento no tiene distribuidor en europa y venden a través de Aliexpress, aunque aún no hay rastro del M700 pero sin de su grupo de 12 velocidades M600 que lo podrás conseguir por 100€/190€ según color.
  10. Mundo de e-Bike Enduro que organiza la FIM La unión Ciclista Internacional ha emitido un comunicado criticando la decisión de la Federación Internacional de Motociclismo de organizar una “Copa del Mundo” en Francia este mes de Junio. La sorpresa llegó hace unas semanas cuando la Federación Internacional de Motociclismoanunciaba que los próximos 1 y 2 de junio convocaba una “eBike Enduro World Cup” en Francia (el país donde las disputas federativas entre ciclismo y motociclismo han tomado más forma), una prueba con dos categorías, una con eBikes limitadas hasta 25 km/h de asistencia y otras con ese límite abierto hasta los 45 km/h. Se trata de una decisión que ha sido frontalmente rechazada por la Union Ciclista Internacional que, precisamente desde este mismo año ha apostado fuertemente por la integración de las competiciones de e-MTB en el marco de las pruebas ciclistas. Hay que recordar que este año habrá Campeonato del Mundo e-MTB en Mont Sainte-Anne en agosto, dentro de los Campeonatos del Mundo XC y DH, que además la Federación Internacional de ciclismo ha llegado a un acuerdo con las e-Enduro International Series que comienzan este año para respaldar oficial y normativamente el campeonato y que además la UCI también ha anunciado para 2020 que habrá Campeonatos Continentales y también una Copa del Mundo de pruebas e-MTB bajo el paraguas UCI. En este contexto ha caído muy mal la decisión de la FIM, que parece querer apuntarse al carro de las e-MTB cuando ha visto que está en auge. La propia UCI ya lo comunicó a la FIM en 2017, considerando que los eventos e-MTB debían quedarse exclusivamente bajo la jurisdicción de la UCI. Realmente los argumentos de la UCI parecen bastante incontestables: La UCI ha ajustado sus normas a la normativa europea que define inequívocamente a las bicis limitadas a 25 km/h de asistencia como de “bicicletas con asistencia al pedaleo”. Por esa razón la UCI sólo admite en sus competiciones modelos con esas características: 250 w y 25 km/h de límite de asistencia. Otros argumentos refuerzan esta toma de fuerza: la gran mayoría de las mountain bikes eléctricas son construídas por marcas de bicicletas, y además el grueso de practicantes de e-MTB son realmente, y con frecuencia al mismo tiempo, practicantes de mountain bike tradicionales, algo que podemos extender a los primeros Campeones en campeonatos oficiales, como el propio Julien Absalon, Campeón de Francia e-MTB. El francés se ha volcado en la nueva especialidad: “Las bicis de pedaleo asistido son un nuevo reto para mí. Gané el primer Campeonato de Francia y no puedo esperar a que llegue el Campeonato del Mundo UCI en Mont Sainte-Anne. Las bicis de asistencia eléctrica son una extensión del XC Olímpico. Es bueno que organismos como la UCI se tomen esto en serio. Las marcas, corredores y público ya están ahí. Las bicis eléctricas son un fenómeno que contribuye al desarrollo de nuestro deporte. Es muy bueno que esto sea reconocido al más alto nivel” Veremos en qué termina esta guerra un tanto absurda pero que no beneficia a nadie.
  11. Danny MacAskill y su nuevo canal en YouTube Fue hace casi diez años que un piloto de ensayos precoces y Scot bastante desconocido rompió el Internet con un tiro ensayos de la calle de edición en Edimburgo. “Las bicicletas Inspired” no solamente chispa carrera montar profesional de Danny MacAskill, sino también catapultados un deporte de nicho en el punto de mira de los medios de comunicación. Ahora, diez años después de su primera edición por Dave Sowerby fue subido a los proyectos de internet y video múltiples que se han acumulado más de 300.000.000 de puntos de vista sobre las plataformas de sus socios, Danny MacAskill ha (por fin) lanzó su propio canal. Echa un vistazo a su showreel retratar una década de creatividad, los accidentes y el valor y unirse a Danny para ver los proyectos futuros vienen a la vida
  12. Lo que escribió Sebastian Miranda en sus redes sociales explicando su tristeza y descontento. "Sueño Olímpico" Lamento mucho anunciar que este año no fui seleccionado por el encargado del criterio dentro de los 2 cupos élite dispuestos para este Campeonato Panamericano de México y no estaré presente. ( perdiendo 42puntos más) 🇲🇽 Más allá de este evento en específico, tengo una frustración muy grande por los criterios utilizados para conformar la selección. Por qué?. Llevo 3 años siendo el N°1 del Ranking UCI Nacional, eso quiere decir que todos mis puntos van directamente al ranking del país, que es como se logran las plazas olímpicas, en dicho ranking país solo entran a la sumatoria los 3 primeros ciclistas Nacionales, por lo tanto mi prioridad siempre serán las carreras puntuables por sobre un entrenamiento controlado. Para eso se necesita una planificación de carreras en base a recolectar puntos UCI (SOLO CON LOS 3) y así escalar posiciones en el ranking de paises. Entendiendo esto, siento que toda la inversión personal que he hecho durante mucho tiempo no sirve para NADA, como nadar contra la corriente de tu propio país. 🙄🤷🏽‍♂️ Solo espero que algún día volvamos a tener un ciclista Chileno de MTB en la partida de los Juegos Olímpicos. 🇨🇱🏅 Foto 3: Resultado 2018 Foto 4: Ranking UCI Chilenos 🇨🇱 Foto 5: Ranking del País y los 3 Chilenos 🇨🇱 Gracias.
  13. BIKEMONTT

    Garmin Edge 810

    ahora si?? jajajaaa
  14. BIKEMONTT

    2 chilenos en Cape Epic

    Rodrigo Rivera La etapa 2 de corrió entre Hermanus y Oak Valley. 92km de caminos variados entre arena, maicillo, single track y caminos anchos. Clima ideal, con nubes y sol que solo apareció muy temprano lo cual permitió correr mejor. Las etapas se hacen duras con cansancio que se ve acumulando. Por acá somos 4 parejas de chilenos: - Carlos Bucarey Yansen con Alfonso Verschae Biscontini -Alicia Olivares Solis con Anibal Debandi que lamentablemente dejan el Cape por caída el día Lunes -Chichi Garcia y Patricio Diaz - Gonzalo Maureira von Bischoffshausen y Yo Hoy tocan 107 km. Se nos viene duro! El video de la etapa de ayer:
×