

fzbomber
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2 Buen BikerAbout fzbomber

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Biker de Fierro
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J
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Hombre
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Stgo
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Obvio que van a ser ahí, si es ahí donde hay que circular...
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No se ve así en el video de la nieve, aunque se ve que también la pista en ese video esta bien buena a pesar de la nieve.
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Reviviendo el tema, alguien sabe como lo hacen para andar sobre la nieve? Simplemente no la veo, en esas condiciones con suerte se puede caminar, no sé como mis ruedas 700x23 no van a resbalar sobre esto...
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Es verdad, nadie pregunta. Gracias. Lo correcto es que no debieses de entrar si quiera al cruce si viene un ciclista o un peatón. Es decir, debieses de parar con las ruedas apuntando hacia adelante (Ya que si un pelotudo te choca por detrás terminarías atropellando a la gente/ciclistas) y señalizando hasta que pasen los peatones y ciclistas para luego finalizar la maniobra. El de atrás debe esperar hasta que termines y dejarte hacer todo tranquilamente. Esto se aplica a cualquier esquina, no solo a las con ciclovías. Ojo con los ciclistas que andan por el costado de la calle, algunos llegan hasta a 50 km/h, eso de adelantar al ciclista para doblar es normalmente una soberana estupidez, si andas en auto tu mayor esfuerzo es pisar el pedal por ende un par de segundos (ojo, segundos) no te van a hacer llegar mal a tu cita y no te requerirá mas esfuerzo. Como dato rosa: el semáforo que más dura en santiago dura 1 min en rojo.
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Finalmente tengo algo que mostrar aquí ya que mi antigua cleta era usada, era rica y todo pero no la sentía mía por decirlo de alguna forma. Ahora esta si esta es mía de verdad....
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totalmente cierto; me ha tocado observar y vivir lo mismo, para muchos que andamos en rutera! cualquier fisura se siente un precipicio!!!! los unicos que he visto meterle a fonto por donde sea son los que andan en MTB!! Sobre todo por las veredas los veo yo y le meten a fondo, uno hasta me rompió una chaqueta mientras iba caminando.... Anda por una flaca con neumáticos 700x28, al principio yo pensaba que iba a ser terrible y que pasaría comiendo pavimento, pues alucina que no es tan terrible. Uno tiene que andar más alerta nada más, ahora ya tengo 700x23.
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Esa ferrino es buenísima yo tengo la misma, meto el Kryptonite + Notebook + 1 kilo de naranjas y ropa, se ve chica pero a la hora de llenarla ufff parece hoyo negro. Como dice el otro colega, además la malla que tiene atrás te mantiene la espalda seca, ¡Impagable! Dato aparte, caben 3 chelas de litro y medio, una de pisco y una bebida de litro y medio. Saludos!
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Estimado, no gracias. P.D: UP!
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Gracias, no estoy interesado en ruta aún. Saludos!
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Upa! Precio conversable!
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Hola, Vendo mi Trek 3700, esta con muy poco uso (Solo urbano). La compré a principios de este año, Febrero si no me equivoco. Precio: 200000 Talla: 16 Fotos:
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Que tal la vuelta no? Yo anduve ayer por ahí y fué horrible... De todas formas vale la pena, lo pasamos genial. Saludos,.
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Con una single speed de 200 lucas: 1.- Te olvidas de reparar cambios. 2.- Te olvidas de reparar frenos de disco. 3.- Es más fácil de maniobrar entre el tráfico y eso te da más velocidad que cualquier neumático. 4.- Pasa más piola y es menos probable que te la roben. 5.- En caso de tener que levantarla es más liviana. Son las que se me ocurren, creo que si es solo para ciudad una flaca simple y sin mucho atao es lo mejor y más barato, yo me muevo por la misma zona que indicaste y no tengo problemas hasta ahora.
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No, son pedales comunes de ruta! Tenía pensado hacer ese detalle, además de pintarla, gracias por el comentario! una pregunta: porque usas manubrio tan angosto? siempre veo manubrios así, es por tema de estética solamente? porque a mi gusto y comodidad me gustan más los manubrio curvos de ruta o pista.. ¿Y como le haces para frenar la fixie sin sujeciones, no cuesta mucho? El manubrio lo usan así para pasar más fácil entremedio de los autos. La freno normalmente, haciendo contrapedal, no tendría porque costar. Y claro que es para pasar más fácil entre los autos, pero no necesariamente tiene que ser tan corto, yo creo al final igual toparías con los brazos aunque el manubrio fuera taaan angosto, saludos! No que estas cletas las frenabas con los 2 pies? Por eso tenía entendido que usabas straps o se hacía muy difícil frenar siendo que se te salen los pies de los pedales y no puedes hacer fuerza con el pie que esta sobre el pedal que baja, a no ser que tengas straps. O sea estarías frenando solo con un pedal.
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Yo me iba a la pega en una 3700 y te puedo decir que se nota la diferencia con una ss como la que tengo ahora. Me demoro mucho menos en llegar.