Content: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Background: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Pattern: Blank Waves Notes Sharp Wood Rockface Leather Honey Vertical Triangles

fngonzal

Usuarios
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

2 Buen Biker

Sobre fngonzal

  • Rango
    Biker Pasajero

Previous Fields

  • Nombre Real: Felipe Gonzalez

Información Perfil

  • sexo Hombre
  • Location Santiago
  1. Tienen el trazado de los 50k? Altimetría? Saludos
  2. estimado, completamente de acuerdo, tiene que haber una ganancia por algo son productoras (cuando organizan productoras) pero lamentablemente me a tocado ir a carreras donde son un asalto a mano armada, san Fernando Pro nada que decir muy buena organizacion, pero hay otras que por 20 lucas tienen en abastecimiento vasos con agua. Como el rally til til. 20 lucas y realmente un fiasco. Ahora, nadie dice que trabajen gratis. Esa es una remuneración totalmente válida que recibe la gente que colabora en la organización. Lo que se ve mal es cuando se privilegia la utilidad sobre la calidad del "producto", si así se le quiere llamar. Si comparamos, y volviendo a til til, por 20 lucas lo único que hicieron fue 1 solo abastecimiento con agua, y nada más. Acá por 10 lucas daban polera, abastecimientos con frutas e isotónico, lindas medallas, etc. En cuanto a auspiciadores, ambas parecian tener apoyo de marcas conocidas (sin conocer el detalle de esos acuerdos). En fin, lo que ve el ciclista promedio es que por mitad de plata recibiste un producto mucho mejor. La conclusión es sencilla, en una se preocuparon más de cuidar la utilidad, versus que en la otra se preocuparon de subirle el pelo al evento. Está claro a cual seguiremos yendo y a cual no. San Fernando pro si bien es más caro, en mi opinion organizan buenas carreras, y se preocupan de los detalles para que la experiencia del corredor sea buena. En general, cuando recibes eso a cambio de tu inscripción, sea quien sea que organice, a la mayoría no le va a preocupar si ganaron mucha o poca plata con el evento.
  3. Me pareció muy entretenido y exigente el circuito, sin embargo la organización me pareció bastante pobre. "EL" abastecimiento sólo con agua. En todos los rally en que he participado, sea de los grandes o de los más anónimos, siempre ha habido isotónico y fruta, además del agua. Además, el stand con agua y fruta que había en la meta debió estar ubicado para que los de 2 vueltas pudieran abastecerse ahí también y no tener que esperar al km 12 para cargar agua otra vez. Las medallas artesanales. Me gustó la iniciativa de hacer esto, sin embargo se podría haber hecho algo con un poco más de dedicación, por último la inscripción haberla hecho con esa máquina típica de feria artesanal que quema la madera, y no con plumón a pulso con las primeras letras grandes y achicandose a medida que que acababa el espacio en el palo. Pichanga. Premiación. Seguramente en las bases se menciona, pero me sorprendió que sólo premiarán al primer lugar elite. Además, que cuesta hacer un podio?? No eso tenían. Por el precio que cobraron y los auspiciadores involucrados, esperaba algo de nivel. El precio es el mismo que La Vacada (esta incluía polera) y más caro que Scott, y la verdad es que no le llegaron ni a los talones. Las de San Fernando Pro por ejemplo, por 15 lucas tienes algo de muchísimo mejor nivel, hasta con motos de asistencia y vehículos de arrastre, tallarinatas, cazuela o lo que sea. Se nota preocupación por el "cliente". Aquí creo que se le faltó el respeto. Me siento timado por haber pagado 20 lucas por una carrera que valía con suerte 10.
  4. A pesar de que quedé mas rasguñado que puerta de perrera, terminé contento con la carrera. Luego de los primeros 3 o 4 km quedé Knock Out, bien duro el comienzo, pero a medida que avanzábamos agarré bien el ritmo (dentro de lo que se puede llamar "bien"). Respecto a las bebidas, cuando vi que me pasaban una mini pepsi me sorprendió, pero buehh, iba tan seco que me la mande de un puro sorbo, y la verdad es que me dio un segundo aire, creo que tenían razón con lo del azúcar. A mi me sirvió. El circuito muy entretenido. He ido a carreras de trazados más largos y las he terminado (no exento de problemas pero terminado al fin y al cabo), por lo que 26 km me pareció poco, sin embargo terminé agradeciendo que solo fueran 26 km, estuvo bien duro el trazado. Respecto al marcaje, es una lástima. Recuerdo que en San Antonio pasó lo mismo, gente sacando las marcas la noche anterior. Es imposible controlar esto, pero creo que la cal es mejor que las cintas en este caso. En un momento cerca del final dejé de ver marcas y tuve que saltar vaya en un camino sin salida. atrás del zoológico, pero ya estábamos llegando, no fue tan terrible. Al final uno tiene que evaluar de acuerdo al contexto, y sabiendo desde antes que no hay productoras ni gran cantidad de auspiciadores de por medio, le pondría una nota bastante buena. Sin duda iría de nuevo. Espero poder estar en la última fecha también. Saludos.
  5. Vendo cupo MTB Entel

    Sres: Vendo un cupo para el MTB Entel Challenge categoría 50 K, talla de tricota XL. Escucho ofertas.