Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

coke gonzalez

Usuarios
  • Content Count

    14
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

2 Buen Biker

About coke gonzalez

  • Rank
    Biker Pasajero

Previous Fields

  • Nombre Real:
    Jorge gonzalez

Información Perfil

  • Gender
    Hombre
  • Location
    curico
  1. coke gonzalez

    Vendo #GoPro Hero3 Black Edition

    Vendo espectacular #GoPro Hero3 Black Edition en impecable estado. Con todos sus accesorios, mas pechera extra, control remoto(wifi) resolucion 4K soporta tarjeta de hasta 64GB Tambien van monturas extras. Todo en impecable estado. Valor $230.000 COMBERSABLE!!! Contactar al +56965099018 (WTSP) Envio mas fotos por correo o wtsp..
  2. Vendo rutera Specialized Allez año 2014 talla 54 impecable estado. Muy poco uso. Trasmision 2x9 sora. Cuadro aluminio horquilla de carbono. Ningun raspon; todo impecable. Valor: $600.000 conversable Contacto +56965099018 Envio mas detalles y fotos por whatssap
  3. Contador pa la casa.. #TDF

  4. Vendo casco Louis Garneau SL talla M con una esponja de repuesto mas vicera.. Valor $55.000 conversable.. Contacto; +56965099018 Envio a todo chile por turbus Producto usado pero en excelente estado. Cero raspon, todo impecable.
  5. Vendo horquilla SID RACE RL 100mm aro 26 en impecable estado. Comprada en noviembre del 2012 y usada hasta julio del 2013. Uso solo los fines de semana. Ninguna ralla en las botellas, presión de aire impecable, muy bien cuidada. Trae bloqueo, ajuste rebote, gate, cámara de aire + y -. Vendo en $160.000. Envio a regiones. Valor referencial nueva en tiendas 430 mil. Teléfono +56965099018 Jorge Ramírez Foto Otra foto
  6. Computador #fallador.. 2 horas de trabajo perdidas..

  7. coke gonzalez

    NOVEDADES 2015 MOUNTAINBIKE

    Hermosa la Niner doble..
  8. coke gonzalez

    NOVEDADES 2015 MOUNTAINBIKE

    Nuevo color púrpura y nuevos montajes para la Niner ROS 9 Para la temporada 2014, Niner está ampliando la gama de colores disponibles para los cuadros de algunos de sus modelos. Tras el nuevo 'Yellow Blaze', un llamativo color amarillo disponible para los modelos SIR 9 y ONE 9 RDO, y el nuevo 'Niner Orange', un espectacular naranja eléctrico disponible para el modelo JET 9 Carbon, ahora le llega el turno al nuevo 'Purple', un atrevido color púrpura disponible para el modelo ROS 9 con cuadro de acero de la firma. Bajo esta novedosa estética de tonos morados, Niner también nos ofrece dos nuevos montajes completos para su incombustible modelo de acero ROS 9. Situado en el tope de gama y como opción de tres estrellas encontramos el montaje basado en el grupo SRAM X1, el ultimo lanzamiento de este fabricante en lo que respecta a transmisiones de 1x11 velocidades. El segundo montaje disponible para la Niner ROS 9 no es otro que una configuración de transmisión Singlespeed de alta calidad, perfecta para los ciclistas más entusiastas del piñón fijo. Además de este nuevo color y montajes, el cuadro de la Niner ROS 9 continuará ofreciéndose en los colores ya disponibles anteriormente: Forge Grey (gris) y Rally Blue (azul). Acerca de nuestro bolsillo, Niner nos ofrece el cuadro de acero de la nueva ROS 9 de 2014 en cualquiera de sus tres colores por un precio recomendado de $899 (unos 662 euros), además de dos montajes completos de excelente calidad con un precio de $3.999 (unos 2.945 euros) para la versión con grupo SRAM X1 y un precio de $2.899 (unos 2.135 euros) para la versión con transmisión Singlespeed. La nueva Canyon Strive CF con tecnología Shapeshifter. Geometría ajustable para subir como un cohete y bajar como un meteorito Subir como una bicicleta de XC, bajar como una bicicleta de DH. Con esta premisa tan interesante se presenta la nueva Canyon Strive CF de 2015, una bicicleta para entusiastas del Enduro con muchas posibilidades de convertirse en todo un referente en su categoría. ¿Sus armas? Un reforzado cuadro de carbono de 2.400 gramos de peso, unas ruedas de 27.5 pulgadas y la nueva tecnología Shapeshifter; un mecanismo hidráulico integrado en el anclaje de la suspensión trasera para seleccionar dos geometrías al vuelo: modo DH, con ángulos más abiertos y 160 mm de recorrido, y modo XC, con ángulos más cerrados y 130 mm de recorrido. La Canyon Strive de aluminio apareció en el mercado durante la pasada temporada como una de las nuevas novedades de 27.5 pulgadas presentadas por el fabricante para los aficionados al Enduro. Para 2015, la Strive CF estrena un nuevo cuadro fabricado en fibra de carbono que, lejos de ofrecernos únicamente un nuevo material de fabricación, integra un novedoso sistema de geometría ajustable bautizado como Shapeshifter. Esta tecnología permite ajustar la geometría, el recorrido y la dinámica de la suspensión al completo y, lo más interesante, sobre la marcha. El novedoso sistema Shapeshifter consiste en un pistón de gas integrado en el anclaje del amortiguador trasero, controlado mediante un mando remoto situado en el manillar. Con sólo pulsar un simple botón, podemos elegir entre el modo DH, con ángulos más abiertos y 160 milímetros de recorrido, y el modo XC, con ángulos más cerrados y 130 milímetros de recorrido. De esta forma, podemos optar por una geometría ágil para afrontar terrenos ascendentes como si de una bicicleta XC se tratase, mientras que a la hora de descender disponemos de todo el recorrido posible y de una geometría especialmente indicada para atravesar montañas cual meteorito rasgando la atmósfera terrestre. Por el momento, Canyon nos presenta la nueva Strive CF con cuatro modelos disponibles de diferentes especificaciones y precios, más un quinto modelo situado en el tope de gama (Canyon Strive CF 9.0 SL) disponible próximamente. Entre las características comunes de todos los modelos, encontramos detalles tan interesantes como la tecnología Shapeshifter anteriormente mencionada, el guiado interno de cables, el sólido eje trasero de 12 milímetros o los protectores integrados para el cuadro, entre otras muchas especificaciones de alta calidad. Canyon Strive CF 9.0 Team de 2015 Cuadro Strive CF de fibra de carbono con tecnología Shapeshifter de geometría variable y 130/160 milímetros de recorrido. Horquilla Fox 36 Float FIT RC2 Factory de 170 milímetros de recorrido y eje pasante de 20 milímetros. Amortiguador Fox Float X CTD Factory Kashima. Transmisión SRAM XX1 de 1x11 velocidades con pedalier SRAM XX1 GXP y plato de 34 dientes. Frenos SRAM Guide RSC. Ruedas Mavic Crossmax Enduro (WTS) de 27.5 pulgadas con cubiertas Mavic Crossmax Roam XL en medida 27.5x2.2". Peso declarado de 12.8 kilogramos y precio recomendado de 4.899 euros. Canyon Strive CF 9.0 Race de 2015 Cuadro Strive CF de fibra de carbono con tecnología Shapeshifter de geometría variable y 130/160 milímetros de recorrido. Horquilla RockShox Pike RCT3 Solo Air de 160 milímetros de recorrido y eje pasante de 15 milímetros. Amortiguador RockShox Monarch Plus RC3. Transmisión SRAM X01 de 1x11 velocidades con pedalier SRAM X01 X-Type y plato de 34 dientes. Frenos SRAM Guide RSC. Ruedas SRAM Rail 50 de 27.5 pulgadas con cubiertas Maxxis Minion Highroller II Super Tacky 60DW / Maxxis Minion DHR II Super Tacky 60DW en medida 27.5x2.2". Peso declarado de 12.6 kilogramos y precio recomendado de 4.299 euros. Canyon Strive CF 8.0 de 2015 Cuadro Strive CF de fibra de carbono con tecnología Shapeshifter de geometría variable y 130/160 milímetros de recorrido. Horquilla Fox 36 Float FIT RC2 Factory de 170 milímetros de recorrido y eje pasante de 20 milímetros. Amortiguador Cane Creek DB Inline. Transmisión Shimano XT de 2x10 velocidades con pedalier Race Face Turbine y platos de 36/22 dientes. Frenos Shimano XT. Ruedas DT Swiss EX 1501 Spline ONE de 27.5 pulgadas con cubiertas Continental Trail King Black Chili en medida 27.5x2.4" / 27.5x2.2" (delantera/trasera). Peso declarado de 13.5 kilogramos y precio recomendado de 3.799 euros. Canyon Strive CF 8.0 Race de 2015 Cuadro Strive CF de fibra de carbono con tecnología Shapeshifter de geometría variable y 130/160 milímetros de recorrido. Horquilla RockShox Pike RCT3 Solo Air de 160 milímetros de recorrido y eje pasante de 15 milímetros. Amortiguador RockShox Monarch Plus RC3. Transmisión SRAM X01 de 1x11 velocidades con pedalier Race Face Turbine y plato de 34 dientes. Frenos SRAM Guide RSC. Ruedas SRAM Roam 40 de 27.5 pulgadas con cubiertas Maxxis Minion Highroller II Super Tacky 60DW / Maxxis Minion DHR II Super Tacky 60DW en medida 27.5x2.2". Peso declarado de 12.7 kilogramos y precio recomendado de 3.699 euros. Specialized Stumpjumper de 2015 con horquilla invertida RockShox RS-1 Brain Con numerosos títulos mundiales y nacionales en su haber, la Specialized Stumpjumper es el buque insignia en cuanto a modelos de competición XC de la firma de la 'S' rasgada. Por otro lado, el lanzamiento de la nueva horquilla invertida RockShox RS-1 también ha supuesto una revolución en el mundo de las suspensiones para XC, siendo testada en la alta competición por algunos de los mejores corredores del mundo. Para 2015, todo parece indicar que tanto Specialized como RockShox van a formar un equipo realmente explosivo, con algunos de los modelos XC más carismáticos de la firma (Epic y Stumpjumper) equipando la interesante horquilla invertida de RockShox. Como suele ocurrir antes de los grandes lanzamientos, Internet es un hervidero de rumores, filtraciones y todo tipo de fotografías especialmente interesantes. Uno de los desarrolladores de producto de la firma Specialized ha publicado recientemente una imagen de lo que podría ser la versión Brain de la horquilla RockShox RS-1. Con la barra izquierda modificada para albergar el cartucho Brain, la nueva RS-1 se beneficiaría así de la galardonada tecnología que aporta el sistema de Specialized para bloquear y desbloquear la horquilla de forma automática. Como podemos suponer, la nueva versión Brain de la horquilla RockShox RS-1 vendría equipada de serie en los modelos más avanzados de las Stumpjumper y Epic de 2015, siendo más que probable que ya se encuentren en producción, a juzgar por otra imagen filtrada de la Red en la que podemos ver a una supuesta Specialized Stumpjumper con horquilla RockShox RS-1 y, faltaría más, el nuevo grupo de transmisión Shimano XTR de 1x11 velocidades. GT Helion 2015: Una doble para XC rápida, divertida y extremadamente versátil Con la intención de reinventar el mundo de las bicicletas de doble suspensión orientadas a un uso XC, la firma que da vida al equipo de los conocidos hermanos Atherton nos presenta su último y más que interesante lanzamiento: la nueva GT Helion de 2015. ¿Sus novedades más interesantes? Un tamaño de ruedas de 27.5 pulgadas, la adaptación del sistema de suspensión AOS (Angle Optimized Suspension) de las GT Sensor y GT Force, el estreno del nuevo sistema LOCKR para los puntos pivotantes de la suspensión y la disponibilidad de cuadros tanto de carbono (3 modelos) como de aluminio (4 modelos) para satisfacer al mayor número de ciclistas posibles. Como sabemos, la tendencia actual del mercado en lo referente a las bicicletas de XC va asociada casi siempre a modelos con ruedas de 29 pulgadas y una geometría diseñada para sacar el máximo rendimiento de cada pedalada. GT rompe con esta tendencia, lanzado con la nueva Helion una bicicleta de doble suspensión con ruedas de 27.5 pulgadas y 110 milímetros de recorrido extremadamente versátil; capaz de rodar como un rayo cuesta arriba y de volar hacia abajo como un ave rapaz. Entre las novedades presentes en la nueva GT Helion de 2015, destacan sin duda el tamaño elegido para sus ruedas y el recorrido del sistema de suspensión. La Helion monta ruedas de 27.5 pulgadas para aprovechar al máximo la mejor capacidad de aceleración y el menor peso de esta medida con respecto a las ruedas de 29 pulgadas, mientras que los 110 milímetros de recorrido del sistema de suspensión AOS (Angle Optimized Suspension) propio de la firma prometen ofrecernos un alto rendimiento a la hora de rodar, ya sea en rutas rápidas de XC o sobre senderos revirados y divertidos más propios del Enduro. El sistema de suspensión AOS se estrenó con el lanzamiento de los modelos GT Force y GT Sensor de 27.5 pulgadas, suponiendo el final del emblemático sistema I-Driveutilizado por GT hasta dicha fecha. Con la nueva plataforma AOS, el fabricante ha conseguido reducir considerablemente la contaminación del pedaleo, gracias a un optimizado aislamiento de las fuerzas generadas por la transmisión y derivadas hacia la suspensión. Este sistema ofrece un comportamiento muy lineal y sensible en la primera parte del recorrido de la suspensión, volviéndose más progresivo hacia el final del recorrido del amortiguador. Otra de las novedades que llegan con la nueva GT Helion la encontramos en el nuevo sistema LOCKR (Expanding Axle System). Un nuevo diseño aplicado a los puntos de giro del sistema de suspensión trasero proporciona un mayor ahorro de peso, aunque manteniendo la misma rigidez, resistencia y durabilidad del conjunto. En lo que respecta a la geometría, GT ha optado por mantener la tendencia de las bicicletas actuales, utilizando un tubo superior más largo con un tubo de dirección más corto y un manillar más ancho, además de situar el eje del pedalier más cerca del suelo para ofrecer la máxima estabilidad. GT Helion Carbon Team de 2015 Cuadro XC Philosophy de fibra de carbono FOC Ultra Carbon con sistema de suspensión AOS de 110 milímetros de recorrido. Tubo de dirección cónico. Eje Maxletrasero de 12x142 milímetros. Horquilla Fox 32 Float FIT CTD Kashima de 110 milímetros de recorrido. Amortiguador Fox Float CTD Kashima de 6.5"x1.5". Transmisión Shimano XTR de 1x11 velocidades con pedalier RaceFace Next SL Carbon y plato de 32 dientes. Frenos Shimano XTR Race con discos de freno de 180/180 milímetros de diámetro (delantero/trasero). Ruedas Stan's NoTubes Crest de 27.5 pulgadas con bujes DT Swiss 240S. Cubiertas Continental X-King en medida 27.5x2.2". Peso no declarado y precio aproximado de 5.499 euros. GT Helion Carbon Pro de 2015 Cuadro XC Philosophy de fibra de carbono FOC Ultra Carbon con sistema de suspensión AOS de 110 milímetros de recorrido. Tubo de dirección cónico. Eje Maxletrasero de 12x142 milímetros. Horquilla Fox 32 Float FIT CTD de 110 milímetros de recorrido. Amortiguador Fox Float CTD de 6.5"x1.5". Transmisión Shimano XT de 1x10 velocidades con pedalier RaceFace Turbine y plato de 32 dientes. Frenos Shimano XT Race con discos de freno de 180/180 milímetros de diámetro (delantero/trasero). Ruedas Stan's NoTubes Crest de 27.5 pulgadas con bujes DT Swiss 350. Cubiertas Continental X-King ProTection en medida 27.5x2.4" / 27.5x2.2" (delantera / trasera). Peso no declarado y precio aproximado de 3.799 euros. GT Helion Carbon Expert de 2015 Cuadro XC Philosophy de fibra de carbono FOC Ultra Carbon con sistema de suspensión AOS de 110 milímetros de recorrido. Tubo de dirección cónico. Eje Maxletrasero de 12x142 milímetros. Horquilla RockShox Reba RL Solo Air de 110 milímetros de recorrido. Amortiguador Fox Float CTD de 6.5"x1.5". Transmisión Shimano SLX de 2x10 velocidades con pedalier Shimano SLX y platos de 38/24 dientes. Frenos Shimano SLX con discos de freno de 180/180 milímetros de diámetro (delantero/trasero). Ruedas Stan's NoTubes Rapid de 27.5 pulgadas con bujes All Terra High Flange. Cubiertas Continental X-King en medida 27.5x2.2". Peso no declarado y precio aproximado de 2.999 euros. GT Helion Pro de 2015 Cuadro XC Philosophy de aluminio hidroformado 6061-T6 con sistema de suspensión AOS de 110 milímetros de recorrido. Tubo de dirección cónico. Eje Maxle trasero de 12x142 milímetros. Horquilla Fox 32 Float FIT CTD de 110 milímetros de recorrido. Amortiguador Fox Float CTD de 6.5"x1.5". Transmisión Shimano XT de 1x10 velocidades con pedalier RaceFace Evolve y plato de 32 dientes. Frenos Shimano XT Race con discos de freno de 180/180 milímetros de diámetro (delantero/trasero). Ruedas WTB STi23 de 27.5 pulgadas con bujes All Terra High Flange. Cubiertas Continental X-King en medida 27.5x2.2". Peso no declarado y precio aproximado de 2.799 euros. GT Helion Expert de 2015 Cuadro XC Philosophy de aluminio hidroformado 6061-T6 con sistema de suspensión AOS de 110 milímetros de recorrido. Tubo de dirección cónico. Eje Maxle trasero de 12x142 milímetros. Horquilla Fox 32 Float FIT CTD de 110 milímetros de recorrido. Amortiguador Fox Float CTD de 6.5"x1.5". Transmisión Shimano XT/SLX de 2x10 velocidades con pedalier Shimano SLX y platos de 38/24 dientes. Frenos Shimano SLX con discos de freno de 180/180 milímetros de diámetro (delantero/trasero). Ruedas WTB STi23 de 27.5 pulgadas con bujes All Terra High Flange. Cubiertas Continental X-King en medida 27.5x2.2". Peso no declarado y precio aproximado de 2.299 euros. GT Helion Elite de 2015 Cuadro XC Philosophy de aluminio hidroformado 6061-T6 con sistema de suspensión AOS de 110 milímetros de recorrido. Tubo de dirección cónico. Eje Maxle trasero de 12x142 milímetros. Horquilla RockShox XC32 TK Solo Air de 110 milímetros de recorrido. Amortiguador X-Fusion O2 RL de 6.5"x1.5". Transmisión Shimano SLX/Deore de 2x10 velocidades con pedalier Shimano Deore y platos de 38/24 dientes. Frenos Shimano M447 con discos de freno de 180/180 milímetros de diámetro (delantero/trasero). Ruedas WTB STi23 de 27.5 pulgadas con bujes All Terra Tall Flange. Cubiertas WTB BeeLine en medida 27.5x2.2". Peso no declarado y precio aproximado de 1.799 euros. GT Helion Comp de 2015 Cuadro XC Philosophy de aluminio hidroformado 6061-T6 con sistema de suspensión AOS de 110 milímetros de recorrido. Tubo de dirección cónico. Eje Maxle trasero de 12x142 milímetros. Horquilla RockShox XC32 TK Solo Air de 110 milímetros de recorrido. Amortiguador X-Fusion O2 RL de 6.5"x1.5". Transmisión Shimano Deore de 2x10 velocidades con pedalier Shimano Deore y platos de 38/24 dientes. Frenos Shimano M447 con discos de freno de 180/180 milímetros de diámetro (delantero/trasero). Ruedas WTB STi23 de 27.5 pulgadas con bujes All Terra Tall Flange. Cubiertas WTB BeeLine en medida 27.5x2.2". Peso no declarado y precio aproximado de 1.499 euros. Fuente: http://www.todomountainbike.es/
  9. Sábanas sueeeeeeltenmeee

  10. 29 Jun 2014 Hoy se desarrollo en Pietermaritzburg, South África el mundial de xcm (UCI MTB Marathon World Championships) 74 kilómetros para las mujeres donde había presencia de una chilena, Maria Teresa Abumohor, donde llego en el puesto 23 con un tiempo de 05:02:15. (la vencedora de la jornada y campeona del mundo Annika Langvad 03:50:53 En tanto los 95 kilómetros que debieron completar los hombres con un desnivel acumulado de 3150m, donde se impuso Jaroslav Kulhavy con un tiempo de 04:15:58. En varones no había presencia de chilenos. Resultados: Women Elite results 1 Langvad Annika Denmark 2 Spitz Sabine Germany 3 Huříková Tereza Czech Republic http://mtbcrosscountry.com/races/marathon-world-championships/women-elite/# Men Elite results 1 Kulhavý Jaroslav Czech Republic 2 Lakata Alban Austria 3 Sauser Christoph Switzerland http://mtbcrosscountry.com/races/marathon-world-championships/men-elite/#
×