Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

JCIS

Usuarios
  • Content Count

    52
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

1 Buen Biker

About JCIS

  • Rank
    Biker de Carton

Información Perfil

  • Gender
    Hombre
  • Location
    Santiago

Previous Fields

  • Nombre Real:
    Juan Carlos
  1. JCIS

    usas la bici para ir al trabajo?

    Hola amigos. Tiempo que no posteaba, tampoco he pedaleado seguido. Les cuento que entre mi obsesión por estar relativamente en forma, movilizarme por mis propios medios y la comodidad para usar el transporte público de ser necesario, es que ahora también patino. Por alguna razón soy muy bueno en ello y recorro grandes distancias tal cual lo hacía en bicicleta. Mi pobre amiga está algo abandonada en el patio tapada con una lona, pero no me desharé de ella, es mi regalona. En noviembre pasado fue la última vez que hice una ruta en bici y fue lo máximo. Sin embargo, debo reconocer que la versatilidad de recorrer calles, ciclovías y veredas por igual le hace el peso a las dos ruedas. Lo bueno, es que la vestimenta que tenía para ciclismo aun la uso para patinar, lo malo es que sólo puedo andar por el pavimento. Extraño el cerro, la tierra, el barro y la grasa en las manos. Saludos desde Puente Alto.
  2. JCIS

    Lentes con clip óptico

    Hola ¿aun los tienes? ¿de dónde eres? Saludos.
  3. JCIS

    Funa flaytes en huinganal-el durazno

    Me hubiese encantado dejarle marcadas las calas de mis zapatos en la frente.
  4. ¿No fueron? Yo casi no pude dormir esa noche pensando en ustedes y eso que ni los conozco, pero igual me imaginaba el pedaleo. Para la otra será.
  5. JCIS

    usas la bici para ir al trabajo?

    Hola a todos. Mala experiencia la del porrazo bigbear, lástima por ti y que se destruyó la cleta. Como el biker de cartón que soy, salí con el sol y ya me estoy poniendo en forma. Estoy viniendo a la pega día por medio en la bici y el fin de semana pasado fui a conocer San Gabriel en cleta. Salí muy tarde de la casa, así que me tuve que devolver cuando empezaba a anochecer y me agarré un taco enorme el cual eludí por el lado...jejeje. Saludos y suerte.
  6. JCIS

    Ruta del Cóndor Viernes 01/11/2013

    Excelente experiencia loco, quedé enfermo. Soy demasiado nena para hacerla todavía, me da susto que se me rompa la cleta y quede tirado en medio de la nada. Saludos.
  7. JCIS

    usas la bici para ir al trabajo?

    Hola, voy habitualmente hacia San José o por los cerros de Lo Planella. Me da un poco de temor pegarme un pique largo sin haber pedaleado tanto tiempo. Ahora se me vienen unos días libres y me prometí que debía salir a dar aunque sea una vuelta de unos pocos kilómetros. Saludos.
  8. JCIS

    usas la bici para ir al trabajo?

    Pucha, lamentablemente hice una inversión para capear el invierno, me compré un chubasquero, una chaqueta térmica y otras cositas pero desde los primeros fríos que han hecho guardé la bici y llevo más de dos meses sin pedalear. Me da vergüenza reconocerlo, pero soy biker de cartón. Menos mal que juego fútbol seguido, sino estaría en pésima forma, aunque ya estoy sintiendo la falta de ejercicio. Quiero animarme a desenpolvar la cleta, pero me falta motivación. Lamentablemente no me junto con nadie que ande en bici. Espero pase pronto el invierno para que se me quite lo mamón y volver a rodar.
  9. Vendo tricota Deko talla XL porque me queda larga. La compré en Cicles Villa hace un tiempo. Está como nueva, me la probé, la lavé y desde ahí nunca me la puse. Tiene un detalle pequeño en una manga que apenas se nota, pero en la segunda foto algo se aprecia. Nombre: Juan Irarrázabal Ubicación: Puente Alto (Metro Protectora de la Infancia) - La Reina (Aeródromo Tobalaba) Teléfono: 09-5732294 (Si no les contesto es porque estoy durmiendo e insistan en otro momento ya que trabajo con turnos) E-mail: jcirarrazabal@gmail.com Precio del producto: $5.000 pesos Podría aceptar alguna otra cosa a cambio, ya sea una tricota que me quede buena soy talla M-L, short de fútbol, accesorios MTB o cualquier cosa interesante que tengan de valor similar. El precio no es conversable.
  10. JCIS

    usas la bici para ir al trabajo?

    El domingo 21 de abril a eso de las 18:30, iba raudamente en mi auto a un partido de futbolito, cuando en el sector del mall Plaza Tobalaba, me encontré con un puto taco de esos que aparecieron hace un mes y nadie sabe cómo. Mientras esperaba avanzar, adelantó un tipo de polera blanca en una MTB negra muy grande hacia el norte por av. La Florida. La cosa es que cuando por fin me salí del taco me tiré por la "caletera" que comienza en el cementerio y vi por la avenida principal la bici del tipo debajo de una tremenda camioneta y al pobre tirado un poco más allá. No tengo idea cómo la rueda delantera terminó debajo de la rueda trasera de la camioneta y la bici quedó parada y la llanta delantera doblada a la mitad. De lo que alcancé a ver el tipo estaba bien (se estaba sentado luego de quedar tirado) y el chofer se bajó a ayudarlo. El tipo iba con casco y guantes, sino hubiese quedado aun más pal loly. No me ha tocado transitar por av. La Florida con todo el taco, pero cuando lo hago me tiro por "abajo" porque andan menos autos y está la opción de tirarse a la vereda en caso de cualquier cosa.
  11. JCIS

    usas la bici para ir al trabajo?

    Wajajajajajajajajjajajajajajaja. Pero después de unos cuantos pedaleos se acomodan y ni se sienten. Yo me pongo encimas de las calzas cortas unas de running y unos shores cortos. Tengo que ver qué usar para cuando haga más frío, sino voy a andar mamoneando todo el invierno.
  12. Qué belleza de cuadro. Suerte en la venta y que te sirva de up!!!!
  13. Están bacanes las "listernas" ¿Otro medio de pago o sólo efectivo? Saludos.
  14. JCIS

    usas la bici para ir al trabajo?

    Hola!!!! A mi bici le puse una parrilla flotante que compré acá mismo en el foro y es un agrado no tener las espalda mojada (voy cruzando el río....xD el que se acuerda de la canción entiende el chiste). Lo malo, es que el centro de gravedad cambió y la bici se siente pesada, pero es cosa de costumbre y ya lo hice. Esteticamente no le viene mucho a mi cleta la parrilla, pero me dio lo mismo. Hace casi dos semanas que no pedaleo por una pequeña lesión en un ligamento cruzado que me hice jugando júrgol (la pelota es mi pasión), pero quiero seguir saliendo a pesar del frío. No se si comprarme una primera capa común o unas térmicas que he visto en mercadolibre. Si alguien pudiera aconsejarme, puesto que nunca salgo en el invierno. Como dice DJ, hay alrededor de un 20% más de autos en las calles, ahora los tacos comienzan media hora antes y son más largos. Lamentablemente para mi cuando salgo de turno de noche, tengo que lidiar con miles wns que se vuelven locos en las mañanas en los 20km que tengo entre mi pega y mi casa. A veces de verdad me da miedo el sólo pensar en los vehículos, pero una vez en la calle se me pasa. Saludos.
×