-
Content Count
497 -
Joined
-
Last visited
-
Days Won
2
sebar last won the day on March 15 2016
sebar had the most liked content!
Community Reputation
15 Buen BikerAbout sebar

-
Rank
Biker de aluminio6061
- Birthday 05/17/1991
Información Perfil
-
Gender
Hombre
-
Location
La Florida, Santiago
Previous Fields
-
Nombre Real:
Sebastián Romero
Recent Profile Visitors
660 profile views
-
Maza Novatec D712SB Negra - Repuesto
sebar replied to sebar's topic in Transmisión, pedales, Frenos,ruedas, Direccion, Sillínes, Tubos
Vendida! Favor cerrar. Gracias Bikemontt Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk -
Maza Novatec D712SB Negra - Repuesto
sebar replied to sebar's topic in Transmisión, pedales, Frenos,ruedas, Direccion, Sillínes, Tubos
Voy a consultar y te aviso! Saludos [emoji1303] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk -
Maza Novatec D712SB Negra - Repuesto
sebar posted a topic in Transmisión, pedales, Frenos,ruedas, Direccion, Sillínes, Tubos
Nombre: Sebastian Romero Correo: seba.romero.barrios@gmail.com Ubicación: La Florida Whatsap: +569 89452665 Estado: Usado Precio: 10.000 fijo. Estimados pongo a la venta maza novatec D712SB color negro, para disco de 6 pernos. La maza rueda pero tiene un sonido en el núcleo, además la nuez esta un poco gastada ( se ve en las fotos ). Sirve aún para rodar si es que aguantas el ruido o bien de repuesto. Es eje 10x135. Quedo atento a sus consultas! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk -
Gracias!!![emoji1303] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estimados, Agradeceré su ayuda para encontrar el núcleo para la maza novatec d712sb. Desde ya muchas gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
+1 Las calas spd son lo mejor para aprender, por lo demás los pedales 520, 530, 540 ya tienen ajuste de tensión para dejarlos mas suaves cuando empiezas a usar fijación y a medida que estés mas confiado los vas apretando. Zapatillas compatibles con estas calas tienes por montones, evalúa tu presupuesto y ponte a bucear. Saludos!
-
-
Hola, la horquilla que trae la marlin 4 sólo es para freno v-brake, al menos en el modelo 2017. Saludos!
-
Hola, la recomendación del fabricante si mal no recuerdo es hasta 160mm...tendrías que arriesgarte no mas. Saludos!
-
Hola, tengo amigos que tienen focus y andan muy bien en calidad de materiales y configuraciones disponibles. En términos de trayectoria, ya llevan mas de 20 años en el mercado, sin perjuicio de ésto, ahora en chile hace unos años se han vuelto mas comunes y cada vez se ven mas en las calles y cerros. Saludos!
-
Por ahora quédate con el 11-34, cuando tengas lucas y busques un upgrade hazle caso al llamado del 2x10 y tienes un rango mucho mas amplio de combinaciones. Saludos!
-
De todos modos, intenta preparando una mezcla casera de látex que sea mas espesa para no perder ese neuma "TR". Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Hola, el líquido que usaste lo preparaste tu mismo o compraste los que vienen listos??
-
En Tecnobicicletas - Punto Panul (Buscalos en facebook) tienen un contacto de un mecánico súper bueno, yo mandé mi SID RLT 2014 hace un par de meses a mantención y quedó impecable Saludos!
-
Quiero armar unas nuevas ruedas para xc, pero no se que mazas me convienen
sebar replied to Inwaves17's topic in El Taller Biker (Zona Ayuda)
Hola, a modo personal te recomendaría las Novatec D711Sb y D712sb las tengo hace mas de 2 años y cero problema. Si bien es conocido el hecho de que la nuez de las ultralight dura poco y se estría con facilidad, no ha sucedido en mi caso. Por otro lado el tema que mencionas de 28H o 32H, es un tema que ha generado muchas respuestas variadas entre la rígidez frente a la resistencia de impactos y el peso de la rueda en marcha, sin embargo no es nada claro porque depende de igual forma del enrayado, el peso de cada rayo, los niples etc... (por no seguir buscando más argumentos que igualen ambas en comportamiento). Por lo tanto mi conclusión es que la elección de una u otra va mas que nada en gustos personales. Un abrazo y éxito en la búsqueda! -
Conjunto Tee kore y manubrio syncross 20.000!
sebar replied to eupatrida's topic in Transmisión, pedales, Frenos,ruedas, Direccion, Sillínes, Tubos
Envié MP!