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TAPIA

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TAPIA ganó por última vez el día 20 Septiembre 2016

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21 Súper Biker

Acerca de TAPIA

  • Rango
    Biker de Carbono

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  • Nombre Real:
    javier tapia

Información Perfil

  • sexo
    Hombre
  • Location
    Santiago

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2.845 visitas al perfil
  1. TAPIA

    Problema horquilla 22.2

    Busca una pista de dirección ranurada. Si el problema fuese de la espiga, la golilla se ajustaría a medida que aprietes la dirección. O simplemente buscar otra golilla
  2. El largo del eje depende del modelo del volante. Recuerdo que los volantes octalink de gama más alta son mas “estrechos” lo que permite usar ejes más cortos, contrario a los volantes más básicos. Solo se que el ancho de caja se mantiene 68. revisa la página web sheldon bottom bracket database, ahí tiene una tabla con modelos de volantes ejes recomendados.
  3. TAPIA

    Recomendación doble

    y -por ahora- fuera de mi presupuesto las Ibis Ripley, Yeti SB130, Santa Cruz Tallboy, Pivot 429 SL...
  4. TAPIA

    Recomendación doble

    Alguna Trek Fuel de 130
  5. TAPIA

    Recomendación doble

    Hola, la verdad es que es una comodidad andar en una doble, perdona caleta la falta de técnica en bajadas mas complejas... yo por lo menos disfruto más, ahora con una bici doble y especialmente con dropper (tubo retráctil). Actualmente tengo una 29 de 10o atrás y 120 adelante y creo que esta bien pese a que ahora estoy buscando una 120 parejo. El tema es que tu listado tiene bicis no tan comparables. La Anthem y la Process me parece buenas bicis pero no tiene nada que ver entre sí. La process tiene bastante mas recorrido y seguramente pa bajar es mas cómoda pero de repente en subida se debe sentir más ágil la Anthem. Nunca esta ademas subirse a los modelos que tienes visto
  6. TAPIA

    largo de pata de cambio

    Uta que bien explicado. No está muerto el foro mientras sigan aportes así.
  7. TAPIA

    COMPRO T + REDUCTOR CANNONDALE

    Mandame una foto de la pipa tal cual esta (con cubetas puestas) y te digo si la mia te sirve +56994399000
  8. Ah bueno. En concreto, sirven para sistema de trinquetes (perros). no ratchet
  9. Ah, para mazas como la 240 o 350. nucleo es de aluminio
  10. Hola, vendo núcleo Dt Swiss para cassette shimano, y sistema 3 trinquetes (no ratchet). nuevo Javier +56994399000 stgo Provi 50 mil
  11. Tres cruces, 32 hoyos.
  12. A esto me refiero. No recuerdo cuál es cuál, pero el patrón de la enrayada de ahora es distinta a la de antes (mañana subo foto del enrayado actual).
  13. Actualizando un poco. Consultada la pagina de Stan's y la tienda donde la compré (Intercycles), concluí que hasta donde entiendo, la llanta no tiene limite de peso, aun cuando si está enfocada a un trato más limpio (por asi decirlo), y que el problema del asunto fue -como varios comentaron- la sobretension del armado (por ahora no voy a decir donde la armé hasta comunicarselo al mecancoo y ver qué opina el). Tambien me dijo el encargado de Intercycles que es factible gestionar garantias de fabriación de Stan's siempre y cuando el armado sea hecho por ellos, lo que me parece razonable. De hecho, tengo la llanta en mi poder, y una vez desarmada, las grietas no se notan tanto, lo que se supone que reafirma la suposición de la sobretension. Como soy obsesivo (y no me gusta tener dos llantas distintas y la delantera hasta ahora no me ha dado ningun problema), opté por montar el mismo modelo de llanta, Seguiré dandole un uso similar a ver cómo se comporta estos tres meses. Ah, otro detalle que me fijé, es en la disposición de los rayos... en taller X venian montados en una manera y en Intercycles los montaron al reves (no sé si me explico, los rayos "zagueros" estan de otra manera ahora).
  14. TAPIA

    Ruido molesto en eje BB30

    Si, tenia un fijador Loctite de weas cilindricas (en ningun caso thread locker como 242 u otro), especificamente el 609, que es el mismo que se ocupa para fijar los adaptadores de cajas BB30 a BSA. Algunos foros gringos ocupan el 641, que es un bearing reatining compound con todas sus letras. Bueno, dejé "curando" una noche, monté al día siguiente pero aun no logro ver bien como quedó el asunto, este fin de semana sale al cerro y ahi les cuento si bajó o no el ruido. Además, a veces el ruido proviene de la interfaz eje-rodamiento... y ahi ya nada que hacer excepto cambiar eje o volver a 24mm u otro
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