Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

cuchoolivares

Usuarios
  • Content Count

    124
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Sin Calificación

About cuchoolivares

  • Rank
    Biker de Fierro

Información Perfil

  • Gender
    Hombre
  • Location
    Santiago, Chile

Previous Fields

  • Nombre Real:
    Jose
  1. Lata, no alcancé a inscribirme!
  2. cuchoolivares

    THULE PORTABICICLETAS

    No sirve para 4x4?
  3. cuchoolivares

    Estúpidos ciclistas - no seas uno de ellos!

    Siempre con casco, audífonos en salidas largas, casi niña en la calle.. Luces todo el rato. La verdad es que circular en Santiago es cada vez mas complicado, a mí me da susto, he tenido un par de caídas leves pero con consecuencias importantes, me imagino que habrían sido peores sin casco o protecciones. Otra cosa aparte y que aprovecho de comentar, me llama mucho la atención en este foro (participo de un par más y sólo lo veo acá) es: qué onda con la ortografía? Edit: Según mi opinión: Los mas arriesgados: single speed bien taquilla, generalmente de colores modernosos, sin casco, con audífonos blancos, pelo al viento, a lo más, lentes de sol ray-ban y ó sombrerito de ala corta.
  4. cuchoolivares

    CUAL CLETA COMPRO

    Por esa plata armate una.
  5. cuchoolivares

    Alcalde Labbe homenajea a Krassnoff

    Está demostrado que la derecha usó a sus perritos militares para asesinar, torturar, aterrorizar y destruir con el único fin de robarse este pais. Lo mas insólito de todo esto es que aun existen ineptos que creen que los militares lo hicieron por amor a la patria....... a que patria ??? Si amas tu pais no asesinas ni torturas ni aterrorizas a tus compatriotas..... si amas a tu pais no lo robas a manos llenas.... si amas a tu pais no te robas importantes empresas para venderselas a mafiosos a precios de chiste.... si amas a tu pais no te robas su mineria ni se la dejas a inversionistas extranjeros que llegan a ROBAR. Lo mas chistoso es que estos mismos inéptos que se las dan de defensores de las fronteras y de la patria , no hacen mas que arrastrase y caminar en cuatro patas cuando sus jefecitos llegan a cobrar los favores del pasado. Que sabias palabras. Porque somos una sociedad con ciudadanos pensantes e informados es que no podemos aceptar este tipo de ofensas a la razón y a la dignidad de todos quienes vivimos en este país. Labbé es el ejemplo de lo peor y más deplorable de la raza humana, a pesar de considerarlo detestable, no creo que sea un imbécil, por eso me cuesta entender su acto, sino como una demostración de poder y desafío, una estrategia para hacer ostentación del poder sicológico que sigue teniendo la amenaza de las armas. No se puede, no se debe homenajear a un torturador responsable de vejámenes y muertes de muchos de nuestros compatriotas. Me da vergüenza vivir en un país en el que se pierde la decencia y el respeto por la vida. No todo es consumo. Hay ética. Hay gente buena. Hay malos gobiernos, pero peores dictaduras..
  6. Hola, a propósito del tema de primeros auxilios, alguna recomendación de un kit básico para andar trayendo? Gracias.
  7. cuchoolivares

    Desafio Trek Subaru 2011

    Se habrán copado los cupos?
  8. cuchoolivares

    Que bloqueador solar usas?

    Me dijeron que hay un bloqueador en pastillas. Alguien sabe que tal será? No recuerdo la marca. Sería la papa. Nunca mas transpirar crema... Yo también sigo usando mis manguillas y calzas largas por lo menos hasta que aguante el calor.
  9. cuchoolivares

    Donde Salir con mi hijo

    De acuerdo con el comentario de Acusticoz, yo subo seguido al Sancris y cada dia está mas heavy la velocidad con la que bajan algunos compañeros bikers. Qué Onda? Respecto a las alternativas, todo depende si te vas a trasladar en auto y ahí bajar ala bicis ó si te vas a ir directo, mi experiencia con mis hijos fué que mientras menos trámite habia que hacer (poner el portabicicleta, cargar las bicis, viaje al destino etc) mejor lo pasaban, ergo, mas ganas de salir a pedalear la vez siguiente. Si estas por Vitacura, está el paseo de Borde Río (Escrivá de Balaguer desde Vespucio hasta casi Estoril) que en general es muy tranquilo y bastante plano, lo unico mas difícil es la parte de la rotonda Lo Curro. También, como propuso un compañero, está el Parque Bicentenario ahora además lo ampliaron y quedó muy amplio, es seguro, con varios senderos y nunca se llena. También está la alternativa de los domingos que cierran Sánchez Fontecilla entre Callao y Vespucio, encuentro que es un poco caótico porque anda de todo, patines, peatones, guaguas en bicicletas sin pedales, tándem, papás con carritos etc. etc. Para mi gusto un poco peligroso de más. Bueno, suerte con las salidas, y a acostumbrarlo al casco!!
  10. NOS VEMOS EN EL DESAFÍO TREK!

    SALUDOS AMIGO!

  11. Pura nobleza. La verdad es que me conmueve el compromiso, poder tomarse el tiempo, comprometerse con el caso como si fuera propio... Aventura, un siete! Gracias, a nombre de los que alguna vez nos han robado la bici o cualquier otra cosa que nos ha costado gran esfuerzo obtener. Espero que recuperes tu bicicleta luego, ojalá que no se transforme en una pesadilla kafkiana como suele suceder en los juzgados, justos por pecadores... Saludos.
  12. Agua, un poco shampoo para remover mejor la tierra (yo uso de auto, ya q no quita totalmente la grasa) y en la transmisión lavaloza (solo en transmisión y no en exceso), secado rápido y aceite a la tranmisión... De vez en cuando un poco de silicona al marco (pero de puro tincado no más..) Gracias, me voy a aplicar... Nos vemos en la SubaruTrek .
  13. cuchoolivares

    Desafio Trek Subaru 2011

    Inscrito en el circuito completo hasta farellones, voy a empezar a entrenar desde hoy. Alguna sugerencia? Tengo solo mi rica MTB rígida con neumáticos normales aro 26" Saludos.
  14. Algun tip para limpieza de bici? Ambos quedamos bien embarrados.. Saludos
  15. Bien dicho! Completamente de acuerdo, yo la próxima voy por 50k. Para mí, era mi primera vez en una competencia, estoy pedaleando de vuelta, con mucho entusiasmo hace sólo un par de meses, aún así me di el gusto de pasar a varios en la carrera y evité un par de caídas ya que mi técnica ha mejorado bastante gracias a la constancia. Sólo me deslicé al suelo en una parte muy arenosa. El único percance real fue al pasar la meta, ahí se me acerca una promotora a entregarme la medalla, yo feliz, pero entre que venía bien cansado y que miraba detalladamente a la senorita en cuestión, no alcancé a desenganchar, paf! al suelo! El galán penca!!! Tuve que ir a la carpa de primeros auxilios, y para mas remate perdí la medalla, ni idea donde está..... Jajaja ja. Pero quede demasiado feliz y ahora espero el nuevo desafío.
×