Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

Cristián de la Maza

Usuario VIP
  • Content Count

    436
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Cristián de la Maza last won the day on April 11 2014

Cristián de la Maza had the most liked content!

Community Reputation

12 Buen Biker

About Cristián de la Maza

  • Rank
    Biker de aluminio6061

Previous Fields

  • Nombre Real:
    Cristián de la Maza B

Información Perfil

  • Gender
    Sin especificar
  1. Cristián de la Maza

    Oyarzún dio doping positivo en los Panamericanos

    Si se hicieran controles doping en Chile en todas las diciplinas del ciclismo, y a todas las categorías, nos evitaríamos estas verguenzas !!
  2. Cristián de la Maza

    Mountain Bike La Vacada Carlo de Gavardo (23 Mayo 2015)

    ¡¡ Excelente todo !!, Carlo de Gavardo un caballero como siempre, Eduardo (chico) Sáenz, un productor de eventos de primera !! Felicitaciones y muy agradecido !! Cristián de la Maza B.
  3. Cristián de la Maza

    21 Marzo 2015 " Desafío Termas de Chihuio" (Futrono)

    Disculpa mi insistencia, pero por mas que leo las bases no encuentro nada referente a la vuelta de las termas a Futrono.
  4. Cristián de la Maza

    21 Marzo 2015 " Desafío Termas de Chihuio" (Futrono)

    Hola Matías : ¿Se parte de Futrono y se llega a las termas ?, ¿como es la vuelta ? Un abrazo Cristián de la Maza B.
  5. Cristián de la Maza

    XCM alto Planella (21 dic 2014)

    Hola Christian : Si esto es tomado como un negocio, obvio que no dan los números. Y si así fuese, debieran eliminar varias categorías, sobretodo en damas. Yo estoy seguro que el problema que vayan pocos corredores a algunas carreras, no es culpa de los corredores. Hay carreras donde van muchos de las categorías master C2 y D. Un abrazo
  6. Cristián de la Maza

    XCM alto Planella (21 dic 2014)

    Otra carrera donde dejan fuera a los master C2 ( 55-59 años ), y master D (60 -64 años). Muy mal.
  7. Cristián de la Maza

    Tercera Edición Rally del Pacifico (20 de diciembre)

    a veces es difícil tratar de dar en el gusto a todos los corredores, tratamos de hacer lo mejor posible con la categoria de 54 km hombres, pero me atrevo a decirle que si asi como usted tuvo esa inquietud y se forma un grupo de ese rango de edad haremos la premiacion para esa categoria , llamandose C3. ATENCION - ATENCION - ATENCION LE INFORMAMOS A TODOS LOS CORREDORES QUE HAREMOS UN 20 % DE DESCUENTO A LOS PRIMEROS 100 INSCRITOS. Creo que no se trata de dar en el gusto a todos los corredores. La categoría master D, 60 a 64 años, o categoría 60 y + años, está considerada en Chile en la gran mayoría de las carreras, tanto de xco como de xcm, independiente de la cantidad de corredores que vayan. En paises donde aprecian a los mayores, y donde hay competidores, hay categoría incluso de 80 a 84 años. ok, O.K. sí a la categoría 60 +, u O.K. nó a la mencionada categoría.
  8. Cristián de la Maza

    Tercera Edición Rally del Pacifico (20 de diciembre)

    a veces es difícil tratar de dar en el gusto a todos los corredores, tratamos de hacer lo mejor posible con la categoria de 54 km hombres, pero me atrevo a decirle que si asi como usted tuvo esa inquietud y se forma un grupo de ese rango de edad haremos la premiacion para esa categoria , llamandose C3. ATENCION - ATENCION - ATENCION LE INFORMAMOS A TODOS LOS CORREDORES QUE HAREMOS UN 20 % DE DESCUENTO A LOS PRIMEROS 100 INSCRITOS. Creo que no se trata de dar en el gusto a todos los corredores. La categoría master D, 60 a 64 años, o categoría 60 y + años, está considerada en Chile en la gran mayoría de las carreras, tanto de xco como de xcm, independiente de la cantidad de corredores que vayan. En paises donde aprecian a los mayores, y donde hay competidores, hay categoría incluso de 80 a 84 años.
  9. Cristián de la Maza

    Tercera Edición Rally del Pacifico (20 de diciembre)

    Amigos : Otra carrera que deja fuera a la categoría 60 +. En vez de alentar a los nacidos en 1954 y antes, nos dejan fuera. Humildemente creo que somos un ejemplo para los que están partiendo y para las categorías menores.
  10. Cristián de la Maza

    XCM Aculeo By Trinx (2 Nov 2014)

    Una entretenida, bien organizada y puntual carrera. Felicitaciones Jorge Alvear !! Un abrazo Cristián de la Maza B.
  11. Cristián de la Maza

    CAMPEONATO NACIONAL XCO 2014

    En la foto no alcanza a aparecer Don Pato, fundamental para un buen control de los lugares y tiempos. Tampoco están los Campeones Elite, Sub-23 y junior, damas y varones, que estaban en control doping. Insisto en que en control doping debe ser para todas las categorías. Un abrazo Cristián de la Maza B.
  12. Cristián de la Maza

    Cuarta Fecha COPA CHILE XCO INTERNACIONAL 2014

    ¡¡ Excelente producción, organización y circuito !! Felicitaciones a Bicipro !! Un abrazo Cristián de la Maza B.
  13. No comparto para nada esta opinión. No entiendo porqué los elite y sub 23 tienen que ser mas importantes sobre el resto de las categorías, es más, son los que más auspicios tienen y los únicos que tienen apoyo financiero estatal.
  14. ¿ Y la categoría master D varones ?
×