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erickB

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erickB ganó por última vez el día 4 Febrero 2016

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17 Buen Biker

Acerca de erickB

  • Rango
    Biker Top Aluminio Scandium

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  • Nombre Real:
    erick

Información Perfil

  • sexo
    Sin especificar
  • Location
    chile
  1. erickB

    Sky quiere un Froome deshidratado en el Tour

    obviamente hicieron un estudio cientifico donde se dieron cuenta que todo lo que hacian los otros equipos lo copian, asi que decidieron decir weas pa que los otros las hagan..... cientificamente comprobado.. jajjaj
  2. erickB

    Guía de neumáticos de ruta

    yo tengo open corsa y use harto unos continental gp force que son precticamente iguales a los gp4000s pero con menos espesor en la pista de rodado, por lotanto mas rapidos y livianos y duran menos.... comparandolos con los open corsa son bastantes parecidos, ambos de gama alta, creo que en mojado los continental tienen mejor agarre, pero por estetica me quedo con los open corsa
  3. erickB

    TRANSCONTINENTAL

    bueno este año la carrera ya lleva varios dias y el lider kristoff (ganador ya en dos ocaciones) lleva aporx 300 km de ventaja sobre el segundo, parece que se va a repetir el plato facilmente hasta ahora. http://www.transcontinental.cc/ http://trackleaders.com/transconrace16 http://www.frrt.org/tcrno4/
  4. erickB

    Sube tu Cyclocross o Gravel

    poner ruedas 650b a una cx es bastante buena idea ya que baja un poco la caja motor que es muy alta en cx quedando mas como la de una gravel. ahora poner ruedas 650b a una gravel puede dejar demasiado bajo el motor, todo depende de la altura de la caja de motor, pero si no queda extremadamnete baja pasar de neumaticos de 32-35mm a unos de 42mm se nota bastante y lo bueno es que la bici ademas de tener neumas mas grandes queda incluso mas agil quesu equivalente en aro 700
  5. erickB

    Sube tu Cyclocross o Gravel

    la mia pesa 12.4 pero eso es con sillin de cuero, tapa barros, dinamo, luces, parrilla y es de fierro. la geometria es como la de una rutera, pero no es una cilocross, las de cicloccross generalmente tienen una geometria mas relajada que las ruteras con una direccion menos nerviosa y un motor mas alto y mayor distancia entre ejes por lo tanto menos agiles. personalmente si no te interesa competir creo que es mucho mejor opcion una bici de cx para rutear que una rutera, la cx sera mas pesada pero si te interesa bajar el peso y que se sienta agil ponle mucho color a las ruedas unas llantas que pesen menos de 500gr y neumaticos 700x32 LISOSSSS que pesen menos de 400 gr y la bici se sentirá bastante rapida, en plano y con cemento perfecto sera igual de rapida que una rutera si el camino no es muy bueno sera mas rapida que ua rutera, en bajada tambien sera mas rapida que una rutera, y solo perderas algo en subidas con cemento bueno y en aceleraciones explosivas...
  6. erickB

    Sube tu Cyclocross o Gravel

    como tan pocos gravel?? es la mejor categoria de bicis quepuede haber jajajaj..... (segun yo). aca mi guasha un dia de barro en la cuesta loprado, la salida incluyo el interior de curacavi, la cuesta zapata y vuelta por la cuesta loprado
  7. mi voto es papedales de mtb, pase por puntillas, pedales de ruta look y shimano (me quedo con los shimano por que son mas comodos con zapatillas normales) y pedales de mtb, al final termine en todas mis bicis con pedales de mtb incluso en la epoca que corri en ruta (en lo que mas me defendia era en el sprint), es un agrado poder caminar bien con los zapatos de mtb y ademas las calas son eternas comparadas con las de ruta. con respecto al traspaso de fuerza nunca senti mayor diferencia entre diferentes tipos de pedales, si entre zapatos.
  8. erickB

    Qué tal estos manillares "gorditos" ?

    igual hay que tener ojo.... entiendo que con ese manubrio tienes mas superficie para las manos lo que te permite repartir la presion en un area mas grande, aliviando molestias en las manos..... el punto es que con un manubrio normal no deberia haber molestias en las manos, eso es sinonimo de mala postura en la bici, y si en lugar de corregir la postura cambio el manubrio, quizas alivie la presion en la manos pero la postura seguira siendo mala y puede traer repercuciones en los hombros, cuello etc.... asi que si quiere cambiar el manubrio por que te duelen las manos yo probaria cambiando la postura antes (correr el sillin para atras puede ayudar bastante), si lo quieres cambiar por otro motivo dele nomas...
  9. erickB

    EL DOPING TECNOLÓGICO YA ES REALIDAD

    suspendieron a todo el equipo (que eran solo 3) por que el jefe de filas cambio la bici y resulto pesar menos de los 6.8kg , no por tener motor...... incluso argumentan por ahi que la descicion fue por que el equipo tenia menos corredores de los permitidos y los dejaron correr....y pa arreglarla se escusaron en elpeso de la bici y suspendieron a todo el equipo
  10. erickB

    EL DOPING TECNOLÓGICO YA ES REALIDAD

    shuuu ese wn deberian darle altiro 6 años tambien.... y mas por wn.... en todo caso parece que es el pedal el que se apoya primero en el suelo y le da impulso a la rueda
  11. erickB

    Guía de neumáticos de ruta

    los gp 4000 son otra cosa al lado de los ultra sport, estos ultimos son bastante duros y lento y mas baratos.... hay varias formas de ver tu situacion, si te sobran las lucas pasate a los gp4000s, si compites tambien pasate a los gp4000s, si tus salidas son largas trata de pasarte a los gp4000s.... es un neuma muy superior, de hecho los ultra sport no tienen ningun brillo, son harto pencas y caros segun yo pa lo que son...... pero por otro lado son eternos...... si tus salidas son de un par de km no notaras ninguna diferencia practicamente, pero si tus salidas son de 30km ya empiezas a notar la diferencia, y mientras mas largas mas lo notaras.... despues tienes que ver el tema de las lucas nomas si puedes o no, pero si te interesan las salidas largas deportivas, el neumatico que elijas es el componente mas importante de tu bici suponiendo que tu bici funciona bien y lo otro los gp 4000s, son mas faciles de pichar, tienen menos goma que neumaticos mas baratos, pero si haces todo bien no deberias pinchar mas de una vez al año o dos maximo...., si pinchas muy seguido puede no ser buena opcion un neuma de alta gama, hasta que encuentres y arregles el motivo de tus pinchazos
  12. erickB

    Guía de neumáticos de ruta

    no hay problema, puedes llegar incluso a 700x32 sin problemas, lo optimo seria una llanta un poco mas ancha, pero eso incluso para 700x23 andaria mejor
  13. erickB

    Guía de neumáticos de ruta

    los buenos neumas como tu continental gp 4000 son los mejores para andar con lluvia, por ahi se pilla en chile el vittoria open pave en 700x25. mi recomendacion seria ir por un neumas mas grande, ojala 700x28 lo que te permitiria usar menos presion y mejorarias el agarre un monton y si el neumatico es de buena familia no perderias nada de velocidad, incluso en ciertas condiciones ganarias mas velocidad
  14. en la mtb tengo neumas conti rance king 2.2 con carcasa supersonic 480gr y otras ruedas que son las que mas uso por lejos con conti speed king 2.2 carcasa RaceSport de 430gr, un neuma parcticamente liso de alta velocidad. en mis ruteras tengo vittoria open corsa 700x23 230gr y en la rutera todo camino tengo 650bx42 compass baybe shoe pass de 380gr. en el fondo tengo puros neumaticos tope de linea en mis bicis, creo que es lejos el componente mas importante en la cleta y dejenme gritaarrrr !!QUE SE PUDRAAANNN TODOS LOS NEUMAS DE MAS DE 550GR Y ANTI PINCHASOS, CARCASAS Y GOMAS DURAS ¡¡¡ NO DEBERIAN NI EXISTIRRRRR jaajaj ya me desahogue
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