Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

Janowar

colaboradores
  • Content Count

    11,404
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    10

Janowar last won the day on February 11 2018

Janowar had the most liked content!

Community Reputation

33 Súper Biker

About Janowar

  • Rank
    ROCK STAR
  • Birthday 03/18/1976

Previous Fields

  • Nombre Real:
    Alejandro Ugarte

Contact Methods

  • Website URL
    http://

Información Perfil

  • Gender
    Hombre
  • Location
    Santiago

Recent Profile Visitors

3,573 profile views
  1. Estimadas y estimados, por upgrade vendo mi rutera BMC SL01 RoadRacer, talla S. Horquilla y tirantes de carbono Easton. Transmisión Shimano Ultegra 9 vel, Volante Sram Apex. Ruedas Easton EA70. Tuberías Easton, sillín de carbono. Peso 8,5 aprox. Detalles: El cuadro tiene un golpe en el tubo superior, no afecta para nada (ver penúltima foto). Hace 4 años se le reparó una pequeña fisura en el cierre de la tija y no ha dado ningún problema (ver última foto). Lo demás son detalles estéticos propios del uso. NO SE DESHUESA. Se entrega en Santiago Centro. Precio: $500.000 Fono/Whatsapp: + 56 9 85840658 Fotos: Especificaciones completas: Talla: S (Ver foto con geometría) Cuadro: BMC SL01 RoadRacer, Aluminio Easton Tirantes: Carbono Easton EC90 Horquilla: Carbono Easton EC70 Ruedas: Easton EA70, perfil 30mm. Neumáticos: Continental UltraSport Frenos: Sram Apex Manillas: Shimano Ultegra 6500, 9 vel. Cambio traseto: Shimano Ultegra 6500, 9 vel. Desviador: Shimano 105 Volante: Sram Apex 50-36 (plato 36 ovalado). Biela 170mm. Piñón: Shimano 11-25 Cadena: 105 9 vel. Pedales: Shimano Manillar: FSA Omega 42cm. Dirección: FSA Tee: Easton EA50 90mm. Tija: Easton EA50 Sillín: Toseek Full Carbono. Saludos.
  2. Hola, esto sigue disponible o no?? Confirma por favor, saludos.
  3. Janowar

    Everesting: Escalar 8.848 metros en un intento

    El punto más alto de la Tierra es el Chimborazo, en Ecuador... Medido desde el centro de la Tierra, es "el punto más cercano al Sol"
  4. VENDIDA. Gracias por el espacio. Saludos.
  5. Buenas. Vendo esta horquilla de cross country, tope de gama del año 2006, usada entre 2007-2009 y luego guardada. En perfecto estado, solo requiere mantención por el no uso. Con espiga de carbono cortada a 17 cm. Muy liviana (1.25 kg). Se va baratita: $65.000 Contacto: Alejandro Ugarte Foto/Wasap: +56985840658 Fotos: Saludos.
  6. Janowar

    Specialized sworks

    Hola, la espiga de esa horquilla es cónica o recta? Sl2
  7. Janowar

    TOUR DE FRANCE 2016

    Solomillo detestable hasta el final. Siempre la culpa es de algo o alguien más. Le llegó el recambio generacional no más, con la edad cada caída duele más. Ya es hora de decir gracias por todo y buena suerte
  8. Janowar

    GIRO DE ITALIA 2016

    Mmmm... ya oye Chente: "Las motos han provocado que no hayamos podido entrar" El director del Movistar Team asegura que las motos propiciaron que Nibali y Chaves se distanciaran en el descenso del Col dell'Agnelo cuando Valverde, Majka y Urán se encontraban a apenas 12 segundos de cazarles. Chente: "Las motos han provocado que no hayamos podido entrar" La antepenúltima etapa del Giro de Italia encumbró a Vincenzo Nibali (Astana) hasta la victoria y el podio de la carrera (2º), relegando a Alejandro Valverde -en apuros desde el final del Colle dell’Agnello- a la 4ª plaza. La 'Cima Coppi' de esta edición fue el punto de inflexión de la primera prueba de fuego en los Alpes, con un acelerón de Orica, secundado por Chaves para aislar al líder Kruijswijk (LottoNL) y que dio como resultado que el colombiano coronara en cabeza junto al líder y Nibali. En el descenso del Agnelo, Kruijswijk perdió el control de su bicicleta e impactó contra un muro de nieve, incidente que lo situaría detrás del grupo de Valverde, que marchaba unos segundos por detrás junto a Majka y Urán. A partir de entonces, se inició una emocionante persecución en la bajada que según Chente García Acosta, director del Movistar Team, quedó desvirtuada cuando Valverde estaba a punto de contactar con la cabeza de carrera, en la que se encontraban El Tiburón y Chaves, debido a la acción de las motos. "Ya decíamos en la previa de esta etapa que podía pasar de todo, y así ha sucedido. Alejandro se cortó en el Agnello pero en el descenso, con ayuda de Herrada, hemos llegado a tener al grupo de Nibali y Chaves a apenas doce segundos. Muy, muy cerca de pillarlos. Sin embargo, circunstancias del Giro de Italia y el montón de motos que hay han hecho que no hayamos podido entrar y se nos hayan vuelto a ir, extrañamente. Hemos tenido que sufrir hasta meta". En los 12 km de subida final a Risoul, Nibali dio a torcer el brazo de Chaves y amplió su margen, de casi 1' a pie de puerto, con un Alejandro Valverde, que terminó 6º en la jornada y viaja ahora a 43” del podio y a 1’48”. "Yo sí que sabía que Nibali podía estar ahí, pues es un ciclista muy correoso y cuando está herido resulta aún más peligroso. Ha sabido gestionarse muy bien, a pesar de que en el Agnello iba casi quedándose, pero supo aguantar, rehacerse y dar el golpe en lo sucesivo. Mañana puede ser otro gran día en el Giro; esperemos a ver cómo recuperan los chavales",concluía Chente antes de la decisiva jornada de mañana en la que el pelotón se enfrentará a Vars, Bonette y Lombarda, tres puertos de 1ª categoría que serán los encargados de decidir el Giro de Italia 2016.
  9. Janowar

    GIRO DE ITALIA 2016

    Giro de Italia: Dimitri Konyshev: "Ilnur Zakarin voló 20 ó 30 metros" Dimitri Konyshev, director del equipo ruso Katusha, comentó el infortunio de la caída que retiró a su corredor Ilnur Zakarin del Giro de Italia cuando marchaba quinto en la clasificación general, con opciones de podio. "Zakarin ha sufrido una dura caída y voló durante 20 ó 30 metros. Los médicos no querían moverlo al principio, pero estaba consciente y podía hablar. Creemos que es sólo una fractura de clavícula", señaló. Konyshev lamentó también el hecho de perder al quinto clasificado de la general cuando el Giro cobra emoción a falta de una jornada de montaña, que puede resultar decisiva. "La salud es más importante. Lo siento mucho por él, sin embargo, la carrera se pone interesante y él se sentía bien, estaba en el grupo principal", dijo. Zakarin cayó en el descenso del Col del Agnello cuando perseguía a los favoritos, que marchaban unos segundos por delante. En principio se mostraba inmóvil, pero luego los doctores de carrera le colocaron un collarín y lo trasladaron a un centro hospitalario. El ruso sufre una fractura de la clavícula izquierda. http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=38078&utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook
  10. Janowar

    GIRO DE ITALIA 2016

    Mañana estará del terror, todos preparando las mejores recetas
  11. Janowar

    GIRO DE ITALIA 2016

    Etapón, grande Chávez
×