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Showing content with the highest reputation on 08/31/2019 in all areas

  1. 1 point
    Creo que lo mejor que puedes hacer por ahora es (en este orden) y por no tantas lucas Cambiar los neumas, a esa marlin le entran unos minion DHF de 2.5 adelante y DHR II de 2.4 atrás (comprobado en reddit) la versión de alambre no es tan cara, son más pesados que los de kevlar, pero tienen excelente grip. Hay opciones kenda/arisun mucho más baratas con buen grip Pedales de plataforma con pines (unas 15 lucas en chile, marca frank) rotor de 180 adelante (unas 8-10 lucas) Baja la tee y corta lo que sobre de espiga. Ponele un cubre-vaina con un pedazo de camara vieja y con eso vas a poder andar un buen tiempo. Si tu transmision es 3x8, más adelante puedes poner una corona narrow-wide (13 lucas) y un cassette sunrace 11-40 en 8v con extensor (15 lucas), con eso la dejas 1x8 y conservas pata/shifter. Frenos MT420 de 4 pistones, vas a ganar más potencia de frenado La horquilla de la marlin 5 es de juguete, y mas encima espiga recta, deja ese "upgrade" para despues, quizas cambies marco/horquilla todo junto.
  2. 1 point
    Puede que si pero son otras bicis!! volviendo al tema comprate lubricantes de cadena y de horquilla hay unos de teflon bastante buenos y tambien puedes mantenerla limpia con silicona spray ( la que se usa en autos) es economica aplicas ,un poco en barras , hundes , limpias y apilcas otro poco. Para la cadena sale mas barato comprar de moto ( el tarro igual no es barato pero trae el doble o hasta el triple que el de bici ) para desarmar la horquilla tendrias que tener aceite especifico ( 2 botellas distintas) para eso y por lo general se venden por litro asi que puede que mejor te convenga llevarla a un taller, Y para bajar seguro buenos neumas, frenos y pedales, Para ir mas suave mas rapido no hay nada mejor que una bici doble desde los 120mm de recorrido.
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