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Showing content with the highest reputation on 08/28/2015 in all areas

  1. 1 point
    El emotivo Backstage del ORICA ROCKS!!!
  2. 1 point
  3. 1 point
    Dicen que con loctite, unas tiras de cámara cortada y una ajuga de cocer sacos igual se pueden reparar como esas tripas que venden, nunca he visto a nadie usarlo pero si he leido en algunas partes.
  4. 1 point
    Yo tuve que comprar un kit para reparar un pinchazo gigante de mi neumático (precisamente un maxxis ikon)....el kit incluye unas tiras de caucho que se insertan con una herramienta en el pinchazo sin la necesidad de desmontar ni desinflar la rueda. La reparación fue rápida y quedó bien.. llevo varios meses sin inconvenientes....el nombre del kit que compré es 'weldtite puncture repair'
  5. 1 point
    O andar con loctite o kit reparador de pinchazos, reparar inflas y pa la casa, andar poniendo cámara es mas cacho, ahora si el tajo es grande no queda otra que la cámara pero hay que ser muy quemado pa eso. Conviene revisar el liquido porque se seca, se corta o apelotona y ahi no hay caso que selle y si esta muy mojado el terreno igual cuesta que selle Ya ni me acuerdo cuando hice el primer tubular y de esos años he quedado botado 2 veces, 3 en realidad, por desmonte pero ahí me salvaron con una cámara, las otras a pata pa la casa.
  6. 1 point
  7. 1 point
    Dependiendo del tamaño del pinchazo el liquido sellara y podrás seguir como si nada, llegando a tu casa no hagas nada, si tiene espinas déjalas puestas. Si pinchas y el liquido no es capaz de sellar quedaras tirado en caso de no andar con cámara de repuesto sumado que sacar neumáticos de las llantas ztr es algo difícil y aun más colocarlos. Ese neumático es uno normal de kevlar, los ust o similares son con los flancos mas reforzados en maxxis creo que son de la serie lus, en schwalbe (tubeless ready) en general cualquier neumático de kevlar te servirá algunos entran más apretados que otros, pero ojo siempre prefiere los para el sistema aunque son más caros, yo llevo 3 crossmark 27.5" normales rajados en los flancos en un par de meses...
  8. 1 point
    No se ve que sea tubeless o UST o tubeless ready o cualquiera de los nombres qeu las marcas le ponen para decir qeu son para montar tubeless. Ahora cualquier kevlar (y algunos de alambre) se pueden montar tubeless. Que pasa si pinchas? lo normal seria qeu no pincharas (o sea, las espinas quedan ahi pero nunca hay perdida de aire) solo rellenar de liquido cada 3 meses.. por ahi. Ahora si estando tubeless pinchas (pierdes aire y se desinfla) es por un tajo o espina demasiado grande qeu el liquido no sello, ahi hay que entrar a poner camara (siempre hay que tener una de repuesto por si acaso) y si revisar muy bien el neuma antes de poner la camara justamente porqeu va a estar lleno de espinas hacia el interior (he sacado algunas de hasta 2cm dentro del neuma). eso.
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