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  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

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Showing content with the highest reputation on 03/18/2015 in all areas

  1. 1 point
    Hola!! Se puede igual, como también al revés: neumático normal en llanta tubeless o neumático tubeless en llanta normal. Muchos ocupan llanta normal (transformándola en tubeless) con neumáticos LUST para que este no se raje tan fácil como un neuma normal. Los neumáticos tubeless tienen un diámetro menor en los flancos para que al montarlo quede mas apretado a la llanta y así impide destalonamientos. Saludos
  2. 1 point
    ya !! remate, La vendo en 430!! solo por esta semana!
  3. 1 point
    por face no has cachado grupos que salen?? Lo otro...no hay algun punto medio clave donde se junten antes de las salidas??? Por ejemplo, en temuco es fijo que se juntan frente al lider antes del pedaleo en el cerro. Saludos
  4. 1 point
    Bienvenido amigo, yo participo poco del foro, pero siempre estoy leyendo y aportando en lo que se pueda. Aprovecha al máximo tu bici y trata de romper la rutina con nuevas rutas o con nuevos desafíos... un abrazo y bienvenido
  5. 1 point
    te quedo rica la kona Jose...siempre sacando buenas maquinas...saludos
  6. 1 point
    Una transmisión 3x9 con 22-32-44 es bastante versátil y te permite con piñón 11-34 subir cualquier cosa y rutear cómodamente a 45 km/h de regreso a casa luego de andar por los cerros. Sin embargo, si tu uso es para traslados diarios y de vez en cuando el cerro sin hacer XC, tal vez no valga la pena hacer el upgrade. Posiblemente tu volante actual te sirva, pero tendrás que cambiar piñón, manilla derecha de cambio (y agregar manilla de freno si la actual es integrada), pata de cambio y posiblemente desviador también. El cambio a 10v sale más salado todavía, porque prácticamente nada de lo que tienes ahora te sirve. Si esa es tu aspiración, no vale la pena que hagas una parada intermedia en 9v.
  7. 1 point
    Mi bebe Recien armada
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