Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

All Activity

This stream auto-updates     

1. Past hour
  2. Maza trasera Novatec Modelo F 482 SB 24H Para 8v,9v y 10v Muy poco y cuidadoso uso Francisco Soto fcojsoto@yahoo.es Los Angeles $35.000.-
  3. pisla17

CASCO BONTRAGER BALLISTA MIPS

vendido! cerrar post
  4. pisla17

CASCO BONTRAGER BALLISTA MIPS

vendido! favor cerrar post
  5. Corona Garbaruk 32T BCD 96 asimétrico para volante Shimano XT M8000 Dientes largos, impiden salida de cadena, no es necesario guía. 45grs Nueva, nunca montada Compatible con cadenas de 11v y 12v NO se permuta Francisco Soto fcojsoto@yahoo.es Los Angeles. $48.000.-
  6. Today
  7. Yesterday
  8. Coronas truvativ 36-22t, bcd 104-64mm......$ 15.000 Corona Azul 34t, bcd 104mm... $ 10.000 Corona Oneup components, 32t ovalada, offset 6mm, direct mount....$ 25.000. Corona wolf 30t ovalada, offset 6mm, direct mount Sram....$ 35.000. Oscar Curilen Cantillana oskarcurilen@gmail.com Santiago, Recoleta.
  9. francisc.eclip

Medida caja de motor trek marlin5

Si te sirve... la marlin trae caja 73 Ponle un espaciador al lado derecho y ya está
  10. Disculpa que aro es?
  11. Cristian_andres

BUSCO BIELAS GXP NADA DE BB30 PARA CAJA 68/73

HOLA BUSCO BIELAS DE PREFERENCIA SRAM X01 CARBONO +56982264315
  12. Vendo esta joyita a 1/3 de su valor Trek top fuel 9.8 unico dueño, excelente estado. Mantencion Completa incluida Shock y Horquilla $1.350.000.-CLPNo incluye pedales FICHA TÉCNICA MARCA TREK MODELO TOP FUEL 9.8 AÑO 2013 ARO 26" TALLA M ESTADO USADO TRANSMISIÓN 2X10 MATERIAL CUADRO CARBONO SUSPENSIÓN DOBLE PESO APROX (KGS) 11.5 UBICACION PEÑALOLÉN CUADRO OCLV MOUNTAIN CARBON HORQUILLA FOX FLOAT EVOLUTION REMOTE RECORRIDO HORQUILLA 100 AMORTIGUADOR FOX FLOAT RP2 REMOTE MEDIDA AMORTIGUADOR 100 POTENCIA BONTRAGER XXX CARBON MANUBRIO BONTRAGER XXX, OCLV CARBON TUBO ASIENTO BONTRAGER XXX ASIENTO FIZIK SHIFTER DELANTERO SHIMANO XT DESVIADOR DELANTERO SHIMANO DEORE XT SHIFTER TRASERO SHIMANO XT 10V CAMBIO TRASERO SHIMANO RD-M781 XT 10 SPEED SHADOW SGS TOP NORMAL MOTOR SHIMANO DEORE XT BB-MT800 BIELAS SHIMANO XT VOLANTE SHIMANO DEORE XT M785, 40/28 PIÑON SHIMANO SLX HG81-10 11-36, 10 SPEED CADENA SHIMANO 10V SLX MANILLA FRENO DELANTERO SHIMANO DEORE SLX CALIPER FRENO DELANTERO SHIMANO BR M-666 DISCO FRENO DELANTERO SHIMANO 180MM CENTERLOCK MANILLA FRENO TRASERO SHIMANO DEORE SLX CALIPER FRENO TRASERO SHIMANO BR M666 DISCO FRENO TRASERO SHIMANO 180MM CENTERLOCK LLANTA DELANTERA BONTRAGER RACE LITE PRO TLR DISC WHEEL SYSTEM, 15MM FRONT HUB MAZA DELANTERA BONTRAGER NEUMÁTICO DELANTERO MAXXIS ARDENT LUST TUBELESS 26X2.25 LLANTA TRASERA BONTRAGER RACE LITE PRO TLR DISC WHEEL SYSTEM, 135X5MM REAR HUB, 28 HOLE, CENTER LOCK, TUBELESS READY MAZA TRASERA BONTRAGER NEUMÁTICO TRASERO MAXXIS ARDEN RACE EXO TUBELESS 26X2.2
  13. SPECIALIZED TARMAC SWORKS CAMPAGNOLO 11v TALLA 56 -Cuadro de carbono, horquilla de carbono, tubo sillín de carbono..... sin desgaste ni caídas. -Asiento FIZIK nuevo año 2018 ANTARES R5 42mm -Grupo SHIMANO 105 practicamente nuevo 11v año 2018 (manillas aun con plásticos) -fundas y piolas SHIMANO nuevas -Volante S-WORKS 52/36 largo de bielas 172.5 de carbono.... con muy poco uso. -llantas CAMPAGNOLO ZONDA 11v CLINCHER con núcleo shimano y -neumáticos VITTORIA RUBINO SLICK 700X25. Peso: 6 kilos 600grs. POCO USO... SOLO SALIDAS DOMINICALES..¡¡¡ ((sin pedales ni porta botellas)) NO DESHUESO..¡¡ +56954169253 REGALO $1.990.000
  14. Horquilla Fox Float Fit CTD Remote $200.000 Emmanuel Ruminado strato7@gmail.com +569 9 3576362
  15. Tee Ritchey WCS aluminio 90mm 6° 31.8 $55.000.- Francisco Soto fcojsoto@yahoo.es Los Angeles usada, excelente estado, original, NO se permuta
  16. Manubrio Ritchey 2X WCS carbon 710mm plano 9° retraso $85.000.- Francisco Soto fcojsoto@yahoo.es Los Angeles Original, poco y cuidadoso uso, nunca cortado. NO se permuta
  17. Hola Apollado, favor contáctame por wasap pues como hay ademas un interesado en el volante+cubetas y Nanb quiere el cassette ya da para deshuese. a proposito, el cassette ya había llegado, es nuevo, comparto foto:
  18. Vendo corona ovalada Narrow-Wide de 32 dientes para montura directa para SRAM 3mm Boost Offset. ESTADO DEL PRODUCTO NUEVO VALOR $48.000 NUMERO DE CONTACTO +56973883320
  19. NUMERO DE CONTACTO +56973883320 SOY DE VIÑA DEL MAR
  20. Hola, vendo Rutera Trek Domane ALR4 por situación medica urgente, en perfecto estado y solo ocupada de vez en cuando por entrenamiento en rodillo o en ruta. Descripción Bicicleta Trek Domane ALR 4 - Talla 52 Características: CuadroAluminio Alpha Serie 200, IsoSpeed, tecnología de soldadura invisible, tubo de dirección perfilado E2, BB86.5, soportes para guardabarros ocultos, compatible con DuoTrap S Horquilla Domane de carbono, tubo de la horquilla perfilado E2, frenos direct mount Ruedas Bujes de aleación; llantas Bontrager Tubeless Ready Buje delantero Aleación Buje trasero Aleación Llantas Bontrager Tubeless Ready Cubiertas Bontrager R1 Hard-Case Lite, 700x28c Transmisión Manetas de cambio Shimano Tiagra, 10 velocidades Desviador Shimano Tiagra Cambio trasero Shimano Tiagra Biela Shimano Tiagra, 50/34 (compact) Eje de pedalier Press Fit Cassette Shimano Tiagra, 11-32, 10 velocidadesComponentes Tija del sillín Bontrager de aleación, cabeza de 2 tornillos, 27,2 mm, retroceso de 8 mm Sillín Bontrager Affinity Comp, raíles de cromoly Manillar Bontrager Race VR-C, 31,8 mm Puños Cinta de manillar Bontrager de gel y corcho Potencia Bontrager Elite, 31,8 mm, 7 grados Juego de direcciónIntegrada, rodamiento de cartucho, sellado, 1-1/8” en la parte superior y 1,5" en la inferior Juego de frenos Tektro T731 Peso Peso 56cm - 9.36 kg / 20.64 lbs Límite de peso Esta bicicleta tiene un límite de peso máximo (peso combinado de la bicicleta, el corredor y la carga) de 125 kg (275 libras) se va con par neumas de repuesto sin pedales VALOR $670.000
  21. Last week
  22. Se mantiene la oferta a $230.000 !!! compreeen!! viene hasta con caja
  23. LordMarx

Medida caja de motor trek marlin5

Si, debes cambiar el motor para instalar ese volante. Dicho motor trae un juego de espaciadores para cajas 68 y 73. Por tanto, no tendrás problemas... Saludos Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
  24. Amigos he buscado información sobre la medida de la caja de motor de la Marlin 5 para cambiar el volante. Me sirve un volante integrado 68 - 73 para instalarlo en la bici
  1. Load more activity
  • Recent Status Updates

• Chuby01  »  Gonzo_82

Hola estimado ya me gustan pero déjame las en 30 y me las quedo, es que ando un corto de plata este mes 

Saludos 
      · 0 replies
    • k_ingpin  »  zzmanolozz

hola, tienes las ruedas 29"??
      · 1 reply
    • Israelius  »  Esteban Troncoso

Junto con saludar, me presento:
      Mi nombre es Israel Saravia Cortés, y desde febrero del 2018 sufri una lesión en el gym (hiperextensión de rodillas por lo que se me pinzo la grassa de hoffa) y ocurre que pase por varios periodos, dolores de tendón y después dolor por la inflamación del cuerpo de hoffa. el tema que la RM me dice que tengo un edema en el cuerpo de hoffa, leí que tu tenías lo mismo hace un tiempo, incluso leí que mencionaste que fuiste a muchos traumatólogos, hasta que una persona te envío a un tratamiento laser, por lo que te escribo para preguntarte, existe curación para esta patología? pudiste curarte del cuerpo de hoffa? yo ya estoy triste por que todavía sigo con esto, pero te cuento que me he tratado muy poco ( 2 meses de terapia de hielo, algunos antiinflamatorios, y el kine me ponía esa maquina en la rodilla para vibraciones y no resultaron mucho)... te escribo con desesperación y esperando solidaridad en que me puedas comentar como te fue... amigo te dejo mi correo y/o whatsapp para que me comentes porfavor como te fue:
      israelsaravia.cortes@gmail.com
      +56944369894
      · 1 reply
    • puki

Vendo bicicleta de ruta Merida Scultura di2 electrónico duraace talla 54 excelente estado como nueva poquísimo uso. Contacto 979161759 con Hugo.
      valor $3.200.000 

· 0 replies
    • Macbikers  »  maubike

hola maubike   tienes un cuadro talla s    s_works   ?
      · 0 replies