Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

All Activity

This stream auto-updates     

1. Past hour
  2. LordMarx

Medida caja de motor trek marlin5

Si, debes cambiar el motor para instalar ese volante. Dicho motor trae un juego de espaciadores para cajas 68 y 73. Por tanto, no tendrás problemas... Saludos Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
  3. Today
  4. Amigos he buscado información sobre la medida de la caja de motor de la Marlin 5 para cambiar el volante. Me sirve un volante integrado 68 - 73 para instalarlo en la bici
  5. Yesterday
  6. Nico Parra

ayuda eleccion horquilla 29" (100k)

Estimado, si es que aun no compras horquilla, te recomendaría el buscar algo usado, por esas lucas puedes encontrar una xc30 o 32 de rock shox que es mucho mas liviana, un tacto mucho mas suave y te va a dar una mucho mejor experiencia, he tenido xcr y otras sr suntour y en general las rock shox son mucho mas ricas, si encuentras una conica, con un adaptador solucionas el problema y vas a sentir la rigidez extra de la pipa tapered
  7. Last week
  8. Sigue disponible la bicicleta. Se encuentra publicada en MercadoLibre y puede ser pagada en 6 cuotas mediante mercadopago. El precio es de 255.000 🙂
  9. hola, si mi hermano esta vendiendo la corona de aluminio de 30T en 25 mil si te interesa llamame 982264315
  10. Hola Si aun disponible,estoy en lo barnechea ,cerca del bikepark el durazno,llama o mp via wasap para verla o probarla
  11. UP (se aceptan ofertas serias) se recibe pago con TC
  12. Odyx

GT Avalanche

$ 500.000 o se permuta por rutera
  13. seba_prado

MRP Ramp Control FOX 36

UP
  14. Ok , el nuevo comprador no era ciclista parece sino más bien un gran inversionista saludos
  15. Vendo lentes de sol marca Oakley modelo Field Jacket Prizm Ruby lens, nuevos y genuinos, en su porta lentes original + bolsa de microfibra y naricera de recambio. Solo reales interesados. Precio $100000 Cristian Yañez Cel.: +56961437247 Mail: criyanez@yahoo.com Temuco Envío a todo Chile previo depósito o transferencia.
  16. Si, esa foto la tomé yo en el estacionamiento de mi depto. pero la publicación no fue hecha por mi. La bicicleta la vendí hace 2 semanas a Héctor Cartagena en $1.300.000. Para que no queden dudas sobre ventas de productos con la misma foto.
  17. Cuadro con boleta, comprado a fines del 2017. Varios extras, rodamientos originales de recambio. 650.000 algo conversables o recibo frenos magura, saint o hope como tambien un retractil 30.9 max de largo 380mm Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
  18. Cabe una rueda 27.5? Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
  19. Bike_R

MARCO CANNONDALE

Hola, te ofrezco 50 mil por el marco.
  20. Cuanto pesa? Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
  1. Load more activity
  • Recent Status Updates

• Chuby01  »  Gonzo_82

Hola estimado ya me gustan pero déjame las en 30 y me las quedo, es que ando un corto de plata este mes 

Saludos 
      · 0 replies
    • k_ingpin  »  zzmanolozz

hola, tienes las ruedas 29"??
      · 1 reply
    • Israelius  »  Esteban Troncoso

Junto con saludar, me presento:
      Mi nombre es Israel Saravia Cortés, y desde febrero del 2018 sufri una lesión en el gym (hiperextensión de rodillas por lo que se me pinzo la grassa de hoffa) y ocurre que pase por varios periodos, dolores de tendón y después dolor por la inflamación del cuerpo de hoffa. el tema que la RM me dice que tengo un edema en el cuerpo de hoffa, leí que tu tenías lo mismo hace un tiempo, incluso leí que mencionaste que fuiste a muchos traumatólogos, hasta que una persona te envío a un tratamiento laser, por lo que te escribo para preguntarte, existe curación para esta patología? pudiste curarte del cuerpo de hoffa? yo ya estoy triste por que todavía sigo con esto, pero te cuento que me he tratado muy poco ( 2 meses de terapia de hielo, algunos antiinflamatorios, y el kine me ponía esa maquina en la rodilla para vibraciones y no resultaron mucho)... te escribo con desesperación y esperando solidaridad en que me puedas comentar como te fue... amigo te dejo mi correo y/o whatsapp para que me comentes porfavor como te fue:
      israelsaravia.cortes@gmail.com
      +56944369894
      · 1 reply
    • puki

Vendo bicicleta de ruta Merida Scultura di2 electrónico duraace talla 54 excelente estado como nueva poquísimo uso. Contacto 979161759 con Hugo.
      valor $3.200.000 

· 0 replies
    • Macbikers  »  maubike

hola maubike   tienes un cuadro talla s    s_works   ?
      · 0 replies