Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

All Activity

This stream auto-updates     

1. Past hour
  2. Today
  3. Tate

29er y 27,5

Quisiera saber que opinan de las nuevas bicicletas que están saliendo que tienen rueda 29 adelante ... Bicicletas de XC, como de Enduro y ahora también las bicicletas Electricas se están sumando... https://www.trailsports.cl/collections/fantic/products/bicicleta-fx1-integra-180-fantic En las motos de Enduro creo que se da algo similar. ¡Cual podría ser la ventaja?
  4. Gánate una Bicicleta GIANT Trance Adv. 2 GE + Kit FOX Completo https://www.trailsports.cl/blogs/news/ganate-una-bicicleta-giant-trance-adv-2-ge-kit-fox-completo
  5. Luis Eduardo Alborno

Frenos slx 50 mil

Frenos slx hay que cambiar pastillas Contacto Luis albornoz 965050041 Santiago san Bernardo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Juego Ruedas 0km (vienen hasta con las etiquetas) sacadas de bici nueva, me quede con mis ruedas antiguas de Mejor especificación Masas Shimano/SRAM 11v Incluyen bloqueos y Cintas cubre rayos Valor: $200.000 (poco conversable) Gonzalo Sáez +56992242512
  8. Rotores vendidos. Se baja el precio a $300.000 por las ruedas completas!
  9. Volante NUEVO 0km Bielas 170mm Relación 52/36MT Lo saqué de mi bici nueva porque me quedé con mi volante antiguo con potenciómetro Valor: $200.000 (poco conversable) Gonzalo Saez +56992242512
  10. gustavo iturra

Deshuese focus raven

Ruedas 145000 Up
  11. Yesterday
  12. Bronson

Dudas para comprar neumáticos

Muy chicos los tacos del roller para ponerlo atras ahora en invierno, sobre todo en conce., pon 2 tractor
  13. Muy poco uso, specialized tarmac pro ruedas roval cl 50mm neumaticos spzd 26 transmicion ultegra piñon 11-30 Volante specialized sworks Potenciometro 172,5. Coronas 52-36 asiento sworks carbon tee specialized joramire@gmail.com +56992996455 precio 4.200.000
  14. Sacadas de una scott foil 30, mazas dt delantera 18 h trasera 24h peso 1.5kg joramire@gmail.com +56992996455 anibal precio 250.000
  15. Hola, vendo mi shifter Shimano XT 8000, de 11 velocidades, con abrazadera; en excelente estado estético y funcional, lo cambio solo porque instalé el mismo pero I-spec. Incluye piola y de regalo funda Shimano gris nueva y un par de topes de funda por si necesitan. Lo compré nuevo, aún conservo la tapa plástica por si le quieren sacar el visor. Javier, Providencia-Santiago (metro Inés de Suarez) precio fijo 25 mil +56994399000
  16. Hielo Negro

Albúm que recomiendes

Una de mis bandas fetiche, Low, es folk rock muy piola, elegante, bien hecho, canciones preciosas. Si te gustan los Carpenters, cierta época de Fleet Wood Mac y las armonías con las voces, Low te debería gustar. Ojo que esta gente lleva cerca de 30 años tocando. Esta canción es maravillosamente linda. Low - Make it stop
  17. Hielo Negro

Albúm que recomiendes

También esta banda de pop synth de Baltimore EEUU. Future Island. Por fa pongan oreja a las canciones, las letras son bien potentes, el loco que canta es todo un personaje y tiene la zorra con su forma de bailar. Estuvieron en Chile hace poco y los vi, los wnes en vivo son a toda fox. Future Island -  A Dream of you
  18. Hielo Negro

Albúm que recomiendes

Por estos días le estamos escuchando estos cabros. Buen sludge, pero tienen harto de Season to Risk, Jesus Lizard, su Helmet de los inicios. Algunas cosas de la intermitente banda nacional Asamblea Internacional del Fuego. Kowloon Walled City-Turk Street.
  19. takkum

Compro Manubrio Carbono 760 mm

me podrias enviar lo que tengas en manubrios tambien por favor mi whatsapp +569 96430957
  20. takkum

Compro Manubrio Carbono 760 mm

tienes fotos???
  21. takkum

Busco par de neumáticos Maxxis Skinwall 29

te conseguiste al final? he buscado pero no hay en tiendas
  22. JoFer007

Vendo Chaquetas para el Invierno

aún disponible? Contacto?? gracias!
  23. Frenos hidráulicos shimano deore m596 usados a 65.000 precio no conversable.... no insista +56996630069
  24. Sebastián Quitral Curico VII Sebastianquitral@gmail.com +569 724 017 36 $95.000 Cuadro Cannondale Sl1 aluminio aro 26 y entra 27.5 en medida 2.1 en excelent estado! talla M y utiliza dirección 1.5 y tijas 27.2. se envia a todo chile x pagar.
  1. Load more activity
  • Recent Status Updates

• Chuby01  »  Gonzo_82

Hola estimado ya me gustan pero déjame las en 30 y me las quedo, es que ando un corto de plata este mes 

Saludos 
      · 0 replies
    • k_ingpin  »  zzmanolozz

hola, tienes las ruedas 29"??
      · 1 reply
    • Israelius  »  Esteban Troncoso

Junto con saludar, me presento:
      Mi nombre es Israel Saravia Cortés, y desde febrero del 2018 sufri una lesión en el gym (hiperextensión de rodillas por lo que se me pinzo la grassa de hoffa) y ocurre que pase por varios periodos, dolores de tendón y después dolor por la inflamación del cuerpo de hoffa. el tema que la RM me dice que tengo un edema en el cuerpo de hoffa, leí que tu tenías lo mismo hace un tiempo, incluso leí que mencionaste que fuiste a muchos traumatólogos, hasta que una persona te envío a un tratamiento laser, por lo que te escribo para preguntarte, existe curación para esta patología? pudiste curarte del cuerpo de hoffa? yo ya estoy triste por que todavía sigo con esto, pero te cuento que me he tratado muy poco ( 2 meses de terapia de hielo, algunos antiinflamatorios, y el kine me ponía esa maquina en la rodilla para vibraciones y no resultaron mucho)... te escribo con desesperación y esperando solidaridad en que me puedas comentar como te fue... amigo te dejo mi correo y/o whatsapp para que me comentes porfavor como te fue:
      israelsaravia.cortes@gmail.com
      +56944369894
      · 1 reply
    • puki

Vendo bicicleta de ruta Merida Scultura di2 electrónico duraace talla 54 excelente estado como nueva poquísimo uso. Contacto 979161759 con Hugo.
      valor $3.200.000 

· 0 replies
    • Macbikers  »  maubike

hola maubike   tienes un cuadro talla s    s_works   ?
      · 0 replies